POR FAVOR, QUE HAY DE Winstrol Sustanon HCG Y PROVIRON???

Me podrian por favor orientar, ya que estoy en un ciclo de Sustanon250 por semana y Winstrol(200mg por semana) y tomo proviron todos los dias, mi duda es si debo tomar despues de terminado el ciclo la inyecciones de HCG para recuperar mi testoterona natural o ya es suficiente con el proviron?

hi

hcg y clomid al finalizar el ciclo, proviron es mejor durante el ciclo

Pana, t recomiendo algo, sin animos de ofender, ve a la pagina principal y t lees los perfiles de hcg, clomid, proviron, sustanon y winstrol, luego vas a buscar un post q se llama critica de darth pincho a dr chemical, despues tu mismo t vas a responder tu pregunta…

Ahora respondeme algo tu a mi… q coño haces pinchandote si no tienes ni idea de q estas haciendo?? :evil: q vas a hacer si t comienza a salir una ginecomastia? supongo q t la dejaras crecer no? aporvecha cuando pase por la seccion de perfiles y t lees el perfil del nolvadex, a ver si aprendes un poquito… no t molestes por lo q te he dicho, pero para eso es esta pagina… si llegas tu y t jodes tomando roids, y uno no t dice nada, entonces la culpa es nuestra…

Supongo q estas tomando protectores hepaticos tambien, pero como es obvio no lo iba a preguntar… hazte un favor y postea el ciclo a ver como t estas metiendo el winstrol, pa ver si hay algo malo ahi tambien…

Con la salud no se juega viejo, cuando van a entender eso…

Saludos

Bueno mi pana si t vas a molestar es porq sabes q hiciste algo mal y no puedes repararlo… yo mismo entro aca esperando recibir criticas o preguntas q no pueda responder para decir humildemente: tienes razon mi pana, no tengo idea de eso, o esta bien, lo hice mal… pero si vas a venir a decirme q mi respuesta fue altanera, q el post de darth pincho no dice nada importante para ti, q si tus niveles de estrogenos esto y aquello, pues es porq t da la gana no aprender…

Esto es un foro, donde puedes venir a aprender, preguntar, joder, hacer lo q quieras menos vender esteroides por razones obvias, pero no me vas a venir a decir q mi respuesta es altanera cuando me preguntas q si con el proviron vas a regular la testosterona endogena, no me jodas? q putada es esa?? me molesta demasiado q me la pase metido todo el dia, todos los dias en esta pagina, tratando de ayudar a la gente para q no se jodan y tu vienes a decirme q mi respuesta es altanera, tres palabras: NO ME JODAS!

Si tu te quieres dañar tu salud, eso incluye: higado, riñones, bolas, pene, sistema hormonal, SNC y una larga lista de partes de tu cuerpo q estaran en contacto con estas sustancias, pues adelante, yo no me voy a hacer participe de esto, no puedes esperar q llegue yo (o cualquier otro forero) a sentarse y explicarte para q es el hcg, el clomid, el proviron, como debes hacer un ciclo, cual debe ser la dieta comida por comida, cuantas horas vas a dormir, porq nadie lo hara, son cosas q tu debes saber si estas haciendo un ciclo…

El problema no es q no te quiera ayudar, pues claro q no, si para eso estamos, el problema es q me molesta q la gente empiece un ciclo y no tenga ni idea de q se esta pinchando, cual es la vida media de esos roids, como van a actuar, q precauciones debes tomar, q hacer si algo sale mal, todo eso son cosas BASICAS q toda persona q este enciclada deberia saber, pues bueno, si tu no las sabes, como aseguras en tu primer post, entonces YA COMENZASTE HACIENDO LAS COSAS MAL!

Hemos recibido algunas criticas en otras paginas y foros q se dedican a lo mismo, en parte porq supuestamente aqui TODO esta bien, pues NO TODO ESTA BIEN y ese es el objetivo de la pagina, asegurarnos q personas como tu aprendan q eso esta mal, comenzar y no saber q hacer… por eso t recomende q leyeras los perfilesy el post de darth pero ya veo q no lo hiciste, por lo menos no del todo…

Esta de tu parte el querer aprender y mejorar tus conocimientos cada dia mas, si es q t interesa este deporte, pero si solo lo haces porq quieres estar grande para verano, pues haces muy mal…

Saludos…y para los q no entiendan, aqui va el motivo de mi molestia…

De: alien
Para: oso_polar
Publicado: Jue May 08, 2003 11:25 am
Asunto: No te ofendas…
Ya he leido los perfiles correspondientes de estas drogas, pero al final de la lectura de hcg dice que si ya estaba con un nivel bajo de estrogenos me podria hacer una ginecomastia el mismo hcg debido a que tambien aumenta los estrogenos,y debido a que yo estoy tomando proviron en conjunto con el ciclo…, a parte de que mi duda era tambien que si alos niveles de las dosis que yo estaba tomando Susta. y Winstrol era necesario igual la hcg, por eso en mi pregunta doy mi ciclo completo, en fin, lamento haberles increpado como para RECIBIR TAN ALTANERA respuesta, solo quise preguntar a quienes crei que amablemente me constestarian y entendian del tema ya que crei que para eso estaban, al igual que **no entiendo tu recomendacion a leer eso de la critica a Dr. Chemical que no me resuelve ninguna duda y ademas no me interesa, yo solo pedi consejo sobre un determinado tema.
**

fin de la cita

No es mi intencion crear un problema en el foro, pues t recuerdo q soy moderador del mismo, puesto q me gane por responder preguntas basandome en conocimientos adquiridos, usando mi tiempo para aprender mas del tema, no lo se todo pero lo q se lo uso para ayudar y es por eso q queria q tomaras mi primer post como un jalon de orejas, no solo para ti, si no para todo aquel forero desesperado q intente hacer un ciclo sin conocimiento alguno de lo q hace… no t ofendas, pero me molesta q las cosas sean asi…

Saludos

QUE TAL PANA ALIEN?

VIEJO DEJAME DECIRTE QUE AL IGUAL QUE EL OSOS, TE HUBIERA RECOMENDADO QUE LEYERAS, PORQUE AMIGO SI NO LEES, NO PREGUNTES, AQUI YA VARIAS VECES SE HA DICHO QUE ANTES DE HACER CUALQUIER PREGUNTA LEAN TODAS LAS INFORMACIONES QUE SALEN EN LA PAGINA PRINCIPAL QUE ES GRARIS PANA, NO TE COBRAN NADA SOLO TIENES QUE LLER UN PELO Y YA, AMIGO ESE CICLO QUE ESTAS HACIENDO SI NECESITA AL FINAL HCG Y CLOMIFENO, PERO TAMPOCO DEBES SABER QUE ES EL CLOMIFENO ENTONCES TE REPITO PANA LEE Y DESPUES HAS LAS PREGUNTAS…

Y LA RESPUESTA DEL OSO NO ME PARECIO ALTANERA, EN ESO DISCREPO CONTIGO, CREO QUE TE RESPONDIO COMO DEBIA YA QUE SE PREOCUPO POR TU FALTA DE CONOCI IENTOS DE ROPIDS Y YA TE LO ESTABAS METIENDO…

PANA LEEE UN PELO

ESO NO DUELE

[i]
**SEÑORES BUENOS DIAS:

PARA ALIEN: AMIGO YO IGUAL QUE OSO POLAR TU HUBIESE HECHO LEER ESOS PERFILES PORQUE TAN SENCILLO ME DA LA IMPRESION DE QUE NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTAS HACIENDO Y MUCHO MENOS LA PERSONA QUE TE MANDO EL CICLO, ENTIENDO TU DUDA, LA COMPRENDO MUY BIEN ES ALGO NORMAL EN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON NUEVAS EN ESTE MUNDO, DE HECHO YO LAS TUVE, PERO SOLUCIONE TODAS ESAS DUDAS LEYENDO MUCHO, QUEMANDOME LAS PESTAÑAS LEYENDO PARA ASI NO COMETER CUALQUIER LOCURA, HACIENDO UN CICLO CON PRODUCTOS QUE SI SON MAL USADOS TE VAN A DAR MAS PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA QUE BENEFICIOS.

LA RESPUESTA DE OSO POLAR EN NINGUN MOMENTO ME PARECIO ALTANERA, DE HECHO MAS BIEN DEBERIAS AGRADECER QUE HABEMOS PERSONAS EN ESTE FORO QUE NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD DE LA GENTE Y RECOMENDAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS POSIBLES PARA QUE NO TE VAYAS A CAUSAR ALGUN DAÑO DEL CUAL TE VAYAS A ARREPENTIR EL RESTO DE TU VIDA.

LO DE LA SUGERENCIA QUE LEAS EL POST DE LA CRITICA DE DARTH PINCHO A CHEMICAL FUE TAN SENCILLO PARA QUE SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES DE QUE SI TIENES QUE USAR EL HCG O NO, Y POR LO QUE VEO LO LE HICISTES MUCHO CASO QUE DIGAMOS.

RECUERDA QUE ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR NO SOLO DARTH, MUSCLE DOC, OSO POLAR Y MI PERSONA, SINO TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO QUE CON NUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS GUIAMOS A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL USO DE ESTAS SUSTANCIAS O LAS VAN A USAR, ESO SI NOSOTROS DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS POSIBLES PARA QUE LOGRES EL EXITO QUE ESPERAS CON TU CICLO, PERO ESO SI, SI NO NOS QUIERES PRESTAR ATENCION OK, ES TU DECISION PERO ESO SI QUE NO SE VAYA A DECIR QUE ACA EN TUPINCHO.NET NO NOS GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS, DE HECHO CREO QUE SI SE LLEGARA A DECIR TAL COSA MUCHO DE NUESTROS USUARIOS DIRIAN LO CONTRARIO.

NO QUIERO SE MAS EXTENSO, ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO CLARO Y LIMADO LAS ASPEREZAS, LEER NO ES MALO, Y MUCHO MAS RECUERDA QUE MUCHOS DE LOS TEMAS QUE ACA SE TOCAN LAS RESPUESTAS ESTAN AQUI MISMO EN ESTA PAGINA, SI AUN ASI TE QUEDAN DUDAS PUEDES ESCRIBIRNOS Y NOSOTROS TE AYUDAMOS, PERO INTENTALO NO ES DIFICIL.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**
[/i]

Que pasa con estos Bros…

Por favor señores administradores del foro, como recomendación general pienso que sería buena idea postear un anuncio en el inicio de los temas de cada foro en donde se explique que contiene cada uno y lo que los nuevos en este site pueden esperar. Tambi´en como recomendaciones generales de que LEAN PRIEMRO LOS PERFILES Y LOS CICLOS y que además POSTEEN TODOS LOS DATOS que se requieren para dar una idea general de lo que pasa con ellos.

Y por favor si eres nuevo en esta net, no trates de altanero a quien solo intenta hacerte aterrizar. En estos temas no se peuede ser tierno o tratar suavemente, si amablemente, pero hay que decir las cosas de manera que veas que esto no es un juego, que así como puedes volverte Superman también puedes encontrar tu criptonita…

Bueno esta bien pana alien, vamos a ver q es lo q tu quieres… estas usando sustanon con winstrol verdad? ok primero, yo no usaria solo esos dos compuestos, pero bueno como tu eres el q sabes… ahi va…

El winstrol debes usarlo a dias alternos, por lo menos a 50mg por dia, generalmente el winstrol se usa en definicion, asi q la dieta debe ser de definicion, baja en carbos, alta en protes, a diferencia del sustanon, q se usa para masa y la dieta debe ser alta en carbos y protes para lograr mas masa… la dosis del susta debe ser algo asi: haces un frontload (o carga inicial) con 500mg, sobre todo si es tu primer ciclo con testo, y sigues con 250mg las semanas siguientes… el winstrol lo comenzaria q si en la penultima semana y saldria solo con wins unas 2 semanas, por lo menos a 50mg pero si se puede a 100 pues a 100 y sales bien duro…Acuerdate del protector hepatico por q el winstrol va directo al higadillo, pero…ESTO ESTA EXPLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL!!

Si encontraste una manera de unir las dos dietas, pues ese asunto esta solucionado, si no pues bueno, yo meteria una buena carga cada 5 dias y los demas dias de descarga, entre comillas, pues meteria carbos full en la mañana para el susta…

Ahora, el proviron, por lo menos a una pasti diaria, igual q el nolvadex, pero si piensas q t va a disminuir tus “ganancias” aunque no creo q tengas muchas :wink: pues espera a ver si sientes algo en los pezones: picazon, ardor, sensibilidad, dolor, abultamiento etc y comienzas a tomar el nolva, yo lo usaria en ese momento asi: dia 1 80mg, dia2 40mg, dia 3 20mg y lo mantengo por lo menos por dos semanas o hasta q remita…pero…ESTO ESTA EXPLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL!!

Al final del ciclo, tus bolas no van a servir ni para adornar un arbolito y deberias ponerlas a funcionar verdad? asi q usas el clomid, este medicamento t va a ayudar a q tu eje hormonal se restabilice, y comiences a producir tu testo endogena igual el hcg pero…ESTO ESTA EXPLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL!!

Entonces, si tu quieres q me ponga a explicarte cada uno de los puntos de tu ciclo, mi numero de cuenta es 423-13245-00-50 banco venezuela, pues si tu entrenador t cobro por ese ciclo ( lo mas seguro) yo tambien deberia cobrar algo no? el problema es q darth y lord se fajaron a transcribir perfiles del anabolics, investigar, buscar, leer y hacer una pagina bien completa en la cual tengas la mayoria de las respuestas a preguntas estupidas como DEBO USAR CLOMID?? O DEBO USAR LEGALON?? pues… ESO ESTA EXPLICADO EN LA PAGINA PRINCIPAL!!!

El q otros usuarios t digan: metete tal y tal vaina, pues chevere, pero q carajo sabes tu de esos usuarios (no quiero desmentir ni despretigiar a ningun usuario, estoy creando un punto aqui nada mas…) puede q ellos ni sepan q es el hcg, y tu vas como un corderito al matadero sin saber q coño haces… alla tu viejo si quieres hacer esto asi… yo no… por mi

JODETE!!.. :lol:

pero no me jodas a los demas usuarios… :wink:

Sin animos de ofender, me despido atentamente:

Oso_polar

Juan Miguel Koury

Saludos!! :smiley: