por favor quiero su opinión antes de empezar

Que tal antes que nada les agradecería si me pudieran orientaran un poco, este ciclo lo estructure de acuerdo a lo que e aprendido aquí en el foro soy nuevo usuario pero llevo bastante obteniendo conocimientos de este foro .

Estatura 1.9 m
bf % 18 o 19
peso 100 kg
edad 26 años

entrenando constantemente llevo un año y medio o ya casi dos antes de eso 4 o 5 años pero no diario ni tan dedicado como hoy en día.

Semana propionato(mg/eod) supratest(mg/sem) deca(mg/sem) bolde(mg/sem) winy(mg/eod) hcg (ui/sem) tamo(mg/dia) provi(mg/dia)
1 100 400 400 300 10 25
2 100 400 400 300 500 10 25
3 100 400 400 300 500 10 25
4 400 400 300 500 10 25
5 400 400 300 500 10 25
6 400 400 300 500 10 25
7 400 300 500 10 25
8 400 300 500 10 25
9 400 300 50 500 10 25
10 400 300 50 500 10 25
11 50 500
12 50

el pct lo iniciare en la semana 13 con 100 mg de clomid diario y 30 miligramos de tamo diario
en la semana 14 y 15 bajo las dosis a 50 mg de clomid por dia y 20 mg de tamo por dia .

el pct lo empezaria en la semana 13 con 100 mg de clomid diario y 30 mg diarios de tamo
en la semana 14 y 15 bajo la dosis a 50 de clomid y 20 de tamo.

Hermano lo primero que le recomendaria es bajar su porcentaje de grasa antes de empezar…

Saludos

hola legolax grasias por contestar esque antes de este ciclo me desespere y empece un ciclo que salio fake y lo corte a la mitad y ahorita me han debuelto las sustancias de otro lab como ya tengo todo quisiera empesar en un mes a mas tardar que es cuando estoy de vacaciones y le podre dedicarme mas a mi alimentación y entrenamiento . de echo ya empeze a bajar la grasita ese bf es de hace 1 mes y medio .

Hola amigo,

Sobre la testo, empiezas muy fuerte mezclando el propio, con el enantao y el cipyio del supratest, para bajarlo despues, ademas pones las 3 primeras semanas el propio a 100 EoD?? mezlado con lo otro quizas sea demasiado, buscas volumen?

Luego mezclas dosis razonables de deca y bolde, yo creo que es demasiado anabolico, espera a ver que opinan los expertos de eso. Y la salida de win me parece correcta aunque quizas yo cortaria la testo la semana 8, puede que ya sea suficiente.

Y el post muy bien, aunque hayas estado metiendo HCG durante todo el ciclo, quizas debieras meter 3 pinchos de 1000 UI para el PC.

En general me parece muy buen ciclo. Ahi queda mi opinion

Que tal mav3r1ck lo del propio nato es como un kick star por eso es de 3 semanas esto es por que las otras dos testo son de vida media larga el cypio pega hasta los 21 días después de el primer pincho aprox y el enantato un poco menos ,como el propio es de vida media muy corta para cuando empiese el cipio y el enantato ya casi no tendré propio en el plasma
Respecto a La carga anabólica el década lo puse en 400 por mi Peso pero si te fijas es hasta la 6 semana y su vida media es si mal no recuerdo de 5 o 7 días así que para la semana 7 u ocho que empiece a actuar la bolde solo voy a tener la carga por la boldenona de la sem 7 a la 10 u 11 así nivelo la carga anabolico androgénica Durante todo el ciclo y lo del hgc no lo pongo en el pc porque al ponerla durante el ciclo no permito Que se suprima el eje así ke no veo la necesidad de reactibarlo si no lo e suprimido aparte que solo lo consigo por 5000 ui se me ase Mucho otras 5000 en el pc .bueno todo es lo que yo pienso pero si estoy mal dímelo estoy abierto a sugerencias tu que piensas ?

entonces ya fue el otro hilo, aqui vale!

no es tan mal planteado el tema a considerar es el deca si bien yo creo q se puede usar bolde y deca juntos, por lo menos deberias bajar las dosis d deca a 200mg ya q s una nadrolona a la q hay q respetar por sus sides. si bien eres pesado, podrias tranquilamente usar grandes dosis de bolde y enantato pero siempre utilizando un inhibidor de aromataza ya q la aromatizacion sera muy alta.

Grasias por tu atencion el argento mi intención de meter 400 mg de década es por que es de un labor under respetable pero al fin under y con esa cantidad por 6 semanas aprovecho todo el frasco por eso lo pongo a 400 pero podría bajarlo a 300 y por ser under serian menos mg o tu que opinas ?
También tenia pensado lo del arimidex pero lo consigo carisimo crees que deba bajar la bol de y la testo para que me funcione el combo nolva provi .aparte te reitero todo es del mismo labor under así que no creo que traegan las cantidades que dice por mililitro
Y otra vez grasas por tu tiempo

por q no quitas la bolde entonces. esta tambien aromatiza.
usa supra 400mg y deca 300mg
y si vas a usar propio d kick por q no recortas por las primeras semanas el supra a 250 y luego cuando termines el kick le subes a los 400mg ya que el propio aunq sea d vida corta es una testo, mas la otra, igual a mas sides d por medio.

ok lo de la testo no lo habia pensado y tienes rason boy a bajar la dosis las primeras tres semanas ,con lo del deca y susta esque ya tengo las dos sustansias y queria miciclo combinado con volumen liso al principio y terminar magro con la bolde y el winy tratare de ajustar mi presupiesto para comprar el arimidex asi dejaria el deca a 250mg las primeras 6 semanas y la bolde de la semana 1 a la 10 por 300 mg . si no me alcansa el presupuesto lo dejare a 300 mg de deca por las 10 semanas y elimino la bolde como tu me dices .que te parece?

Bajando la dosis de deca a unos 200 o 250 me mola, mi opinión.
Pondría arimidex.
Salu2

si victor9004 la opcion de bajar el deca y agregar el arimidex se me ace mejor para aprobechar la bolde que ya tengo ,me tomaria 5 mg de adex solo que no se si deveria tomarmelo eod o ed por lo que decia elargento que es mucha aromatizacion con las sustancias que voy a usar

Inisisto con el consejo inicial, baja tu % de grasa corporal antes de comenzar, otra duda que me surge es cuantos ciclos llevas, pues si es tu pimer ciclo me parece que estas colocando dosis muy altas de deca y testo, esto puede traerte como consecuencia, sides muy altos o descontrolados.

Saludos

no cre que mas bien es .5 mg y e estado pensando empezar con el combo provi-tamo y si tengo cualquier sintoma de gine inmediatamente lo cambio por el adex ,esto es porque el tamo de todo el ciclo ya lo tengo ,tambien tengo una caja y media de provi asi no lo desperdicio ,pero primero junto el dienero del adex por si se ofrece .que opinan ?

Caules dosis usaras, las mismas que pusiste originalmente?

pues si legolax es mi primer ciclo a lo mejor pueda parecer que quiero correr antes de caminar pero e leido mucho que el primer ciclo es el que mas ganancias da por eso lo estructure con esas sustancias ,pero con sus recomendaciones ya me pusieron a pensar y se me ace que si voy a bajar las dosis que te parese esto .el propio lo dejo igual como kick que serian 3 pinchos por semana lunes miercoles y viernes para hacer un total de 300 mg/sem el deca lo bajo a 200 mg /sem de la semana 1 a la 6 ,por lo que dice el argento que puedo dejar la bolde un poco alta po mi peso lo dejo en 300 mg /sem de la semana 1 a la 10 y el supra a 200 mg/sem de la semana 1 a la 3 y de la 4 a la 10 lo subo a 300 o ver la posibilidad de cambiarlo por sustanon 250 mg/sem esque tengo el supratest pero podria aver modo de cambiarlo por sostenon con el que me lo vendio.a y te comento como me dijiste lo de my bf que es alto ayer me puse a medirlo de nuevo y ya estoy en 17 % y espero bajar minimo a 16% antes de empezar que todavia tengo un mes segun lo planeado.

compa legolax acordat q el tipo es pesado, y q va a utilizar productos d lab under, la verdad la mayoria dicen q vienen algo rebajados en concentracion. por eso el tratar d no bajar tanto las cantidades, igual le comente d tratar de dejar d lado alguna sustancia.

ah! concuerdo n q antes d iniciar deberias bajar el bf.

bueno creo que algo ya quedo bien claro bajar my bf por lo pronto me voy a enfocar en eso ,pero igual de una vez quisiera estructurar bien mi ciclo, ya que por lo que veo tenemos que ponernos bien de acuerdo con respecto de las cantidades ,les comento que me gustaria incluir todas las sustancias que tengo en la tabla para subir un poco al principio y terminar mas magro sin taparme mucho.bueno aver que les parece :
supra 200 mg/sem de la semana 1 a la 3 y luego 400 de la sem 4 a la 10
propio 100 mg/eod ,serian lunes miercoles y viernes, de la sem 1 a la sem 3
deca 300 mg/sem de la semana 1 a la sem 6
bolde 300 mg/sem de la sem 1 a la semana 10
winy 50 mg/eod de la semana 9 a la sem 12
hgc 500ui/sem de la sem 2 a la sem 11
arimidex .5 mg /dia de la sem 1 a la sem 10

el pct lo iniciaria en la sem 13 con 100 mg/dia de clomid y 30 mg/dia de tamo
en la semana 14 y 15 50 mg/dia clomid y 20 mg/dia tamo

les digo que si se ve algo alto el deca pero solo es por 6 semanas y no se alcansa a juntar con la bolde o muy poco , y tambien concuerdo con elargento en que es de un lab under y no se save que tan subdocificado benga ,y no se me hacen dosis tan altas como para producir saids tan desagradables pero bueno esa es mi opinion.
y de antemano agradesco mucho su tiempo compañeros.

a tambien voy a hacer mi dieta para bajar my bf en cuanto pueda la subo para ver si me pueden echar una mano por que tambien voy a empezar a entrenar box por lo del cardio y quiero balanciar bien la dieta .

Bueno yo quiero establecer algunos detalles para orientarte.

N.1.- No se de donde sacaste eso que el primer ciclo es el que mayor crecimiento te da, eso va a depender de muchos factores, entre ellos la capacidad de tu cuerpo de adaptarse a los quimicos, la capacidad de respuesta y saturacion de tus receptores, la capacidad de tu cuerpo de adaptarse a los ejercicios y la fuerza (en especial facsias, tendones y cartilagos) y por supuesto, tu genetica…(entre otros).
N.2.- NO estoy de acuerdo con que mezcles tantos productos para un primer ciclo, la mayoria de los usuarios experimentados de esteoides, saben que esto se trata en gran parte de conocer tu cuerpo y sus limites, tu adaptacion y respuesta a cada compuesto o familia en particular, cuando colocas tantos no sabes cuales ta causan sides altos y cuales casi no te generan efectos secundarios. Mira los ciclos basicos, casi ninguno o ninguno tiene mas de dos esteroides androgenicos juntos, tampoco testos juntas (distintas quiero decir), esto no te llama la atencion?, es por lo que te explique anteriormente, la progresion en este mundo en poco a poco…

Mi consejo final, escoje un ciclo basico y hazlo como se indica, no importa tu peso ni tu tamaño, son ciclos estandar para el inicio en el mundo de los esteroides…

Saludos

bueno aqui esta mi dieta para reducir el bf % luego pongo la que tengo planeada para el ciclo con sus vareaciones

cardio 6:30 15 minutos trotar y 15 min intervalos de 200 m con el maximo ,recuperacion y otros 200 m con el maximo de velocidad asi hasta completar los 15 o 20 min
7:00 - 7:20 am licuado 2 tazas de leche sveltty ,1 platano , 1 taza de avena ,1 taza de amaranto,1 servicio de proteina hidrolizada.
9:00 am 7 huevos cocidos o cocinados con jamon (2 enteros y 5 claras) 1 tortilla de maiz,1/2 aguacate
11:00 am 1 atun enlatado ,1 rebanada pan integral tostado , 1 cuchara de crema de cacahuate natural
1:00 pm 250 gr de pechuga pollo -filete res o dos atunes , puño de frutos secos ,1 manzana ,1 cucharada de crema de cacahuate natural
2:00 pm 1 servicio oxido
2:15 pm entrenamiento en el gym (realmente empiezo a las 2:45 por lo del calentamiento y un poco de echar el chal jeje)
4:00 pm inmediatamente despues de el gym 1 servicio de proteina hydrolizada ,5 gr de glutamina 1 manzana , 1 gansito
4:30 pm 300 gr de pechuga de pollo o filete rez , 250 gr de frijolitos
7:00 - 8:00 pm ensalada o verduras al vapor
9:00 - 100 pm aqui no se realmente que pueda incluir que no sea pesado ,pensaba en un cereal pero es mucho carbo y grasa con la leche antes de dormir .
boeno eso es lo que tengo pensado aparte que quisiera incluir 3 dias de box a la semana aproximadamente a las 9:00 pm