POR FAVOR!!! QUISIERA OPINION SOBRE ESTE CICLO.

Hola les mando este ciclo para que lo analicen y me digan que les parece.
A primera vista es el mismo de MATARAZZO, pero le hice unos cambios, a ver que les parece.
…Testoviron…Sustanon…Boldenona…Trembolona…Dianabol…Winstrol
1° Sem.:…750 mg…600 mg…25 mg(dia)…
2° Sem.:…500 mg…400 mg…25 mg(dia)…
3° Sem.:…250 mg…400 mg…25 mg(dia)…
4° Sem.:…250 mg…400 mg…150 mg…25 mg(dia)…
5° Sem.:…250 mg…400 mg…200 mg…
6° Sem.:…250 mg…400 mg…150 mg…
7° sem.:…250 mg…400 mg…
8° Sem.:…250 mg…400 mg…
9°y 10°:…50 mg(días
alternos)

Arimidex:1°a 3°sem: 1/2 comp.;4°a 7°sem: 1/3 comp.; 8°a 11°sem: 1/4 comp…
Proviron:4°a 10°sem: 50 mg/día
HCG: 10°sem: 5000 ui ; 11°sem: 2500 ui

POST-CICLO
Novaldex:11°a 14°sem: 20 mg/día
Clembuterol:11°y 12° sem: 6 comp./día
Clomid: 11°sem: 100 mg; 12°y 13°sem: 50 mg; 14°sem: 25 mg

HEPATOPROTECTOR
Acido Tioctico: 2 comp./día todo el ciclo.

Peso 84kg, mido 1.77 y tengo 37 años. Este es mi 3° o 4° ciclo . Tengo los abdominales marcados desde los 19 años que fue cuando empecé con el gym y seguí en forma ininterrumpida hasta ahora, pero a pesar de todos mis esfuerzos uno siempre quiere más .
Gracias a todos y en especial a Matarazzo a quien le “robe” la mayor parte del ciclo.

HOLA BRO…

Bueno lo que le veo al ciclo es un errocito en la testo:

Porque no empiezas el ciclo con el sustanony luego metes el testoviron… recuerda que el sustanon tarda mas en hacer efecto que el testoviron.

El dbol, lo usaria a razon de 30mg x dia.

La bolde, no la terminaria tan alta, trata de en las dos ultimas semanas bajar la dosis.

El winstrol lo veo bien.

No entiendo para que el Nolvadex en conjunto con el clomid como post ciclo si antes estas usando el HCG (cosa que tambien esta muy bajas la dosis). Yo usaria 5000,2500,2500 UI

El arimidex por ser un producto tan caro te sugiero que tomes 1/4 de tableta por dia asi surtira el mismo efecto por mucho mas tiempo.

El protector hepatico empiezalo a usar 3 semanas antes del ciclo, paralo durante el ciclo y cuando termines el ciclo empieza a tomarlo nuevamente por unas 4 o 6 semanas.

AHHHH por ultimo mosca con la dieta…

gracias doch espero k tengas suerte. por cierto doch si kieres mi msn te lo doy sin problemas tu solo dimelo yo AYUDAR ES LO K MAS KIERO EN ESTA VIDA saludos

Mr Pincho como armarias el tema del Susta antes. A que dosis me refiero y por cuantos días (front-load, etc.).
El novaldex directamente lo saco?.
El Clomifeno 100mg, 100mg, 50mg y 50 mg las 4 últimas semanas?.
Por la comida no te preocupes que en eso soy medio obsesivo.
Matarazzo mandame tu msn o mail a: "[email protected]" así nos comunicamos.
Gracias!!!

:lol: hola amigo en todo caso haria una semana mas de testoviron y luego haria 3 mas pero en vez de susta propionato a 300 semanales.el diana a 30 y labolde una semana mas tb para igualar con la testo.SALUDOS :wink:

con tu edad meteria un proscar tambien por las duda creo que es media pasti diaria, eso cuida la prosta creo y la caida del cabello

se me olvidaba opino que le winstrol 2 semana es poco meteria 4 semanas
el nolva en post ciclo el primer dia meteria 40 y luego 20 el resto de los dias, otra cosa el clen sabes bien que soportas 6 pastiss :wink: al dia por que eso depende de cada uno hay gente con 4 ya esta la presion por las nubes y hay otras que conozco que toman 12 pasti eso depende de cada uno hay un post sobre como tomar el clenbuterol que esta en la parte de orales que se llama “clenbuterol de una vez por todas” escrito por oso polar revisa eso y fijate que onda, yo eteria el clen en semana 14 en adelante digamos totalmente fuera del ciclo bueno esa es mi opnion espero haberte ayudad saludos a todos

Polako gracias por tu ayuda. Lo voy a tener en cuenta.
Me parece que hay un error que he visto lo cometen muchos en este foro y se trata del PROSCAR (finazteride). Este compuesto es un antiandrogénico (totalmente lo contrario de lo que pretendemos hacer) y por lo tanto disminuye sustancialmente los efectos de la testosterona, por eso se usa solo en adultos (calvicie , hiperplasia de próstata, sindromes virilizantes en la mujer y en los niños cuando existe pubertad precoz). Les comento que la testosterona no es la forma activa de la hormona, sino la dihidrotestosterona que se forma a partir de una enzima llamada 5 alfa reductasa en los tejidos efectores (próstata, músculos, etc.) Por lo tanto yo no usaría en NINGUN caso FINAZTERIDE durante un ciclo ni después, si tienen medo de la calvicie no usen esteroides, si tienen miedo de la hiperplasia de próstata , no se aflijan que la mayoría vamos a tener a su debido tiempo y el acné pasa… Si tienen algún comentario les doy la fuente -Bases Farmacologicas para la Terapeutica- Goodman y Gilman.
Si tienen algún comentario agradecería lo envien.

ATENCION AHORA ESTA COMPLETO !!!
Polako gracias por tu ayuda. Lo voy a tener en cuenta.
Me parece que hay un error que he visto lo cometen muchos en este foro y se trata del PROSCAR (finazteride). Este compuesto es un antiandrogénico (totalmente lo contrario de lo que pretendemos hacer) y por lo tanto disminuye sustancialmente los efectos de la testosterona, por eso se usa solo en adultos (calvicie , hiperplasia de próstata, sindromes virilizantes en la mujer y en los niños cuando existe pubertad precoz). Les comento que la testosterona no es la forma activa de la hormona, sino la dihidrotestosterona que se forma a partir de una enzima llamada 5 alfa reductasa en los tejidos efectores (próstata, músculos, etc.) y el FINAZTERIDE inhibe la 5 alfa reductasa, produciendose la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (forma activa). Por lo tanto yo no usaría en NINGUN caso FINAZTERIDE durante un ciclo ni después, si tienen medo de la calvicie no usen esteroides, si tienen miedo de la hiperplasia de próstata , no se aflijan que la mayoría vamos a tener a su debido tiempo y el acné pasa… Si tienen algún comentario les doy la fuente -Bases Farmacologicas para la Terapeutica- Goodman y Gilman.
Si tienen algún comentario agradecería lo envien.