POR FAVOR REPORTAR EXISTENCIA...

Compañeros moderadores,

Con la idea de ir estructurando las horas de cobertura de moderación y determinar las necesidades de nuevos moderadores y su ubicación geográfica les pido que, por favor, respondan este post indicando TRES DATOS: 1) su país de residencia, 2) la cantidad aproximada de horas semanales de dedicación y 3) el horario aproximado de conexión a nuestra web:

[list]
Cormier
caballero
ENERGY
fgam
Joelitoprimero1
Juanmix
makanka
NIZA
Peso80
r130
soyyomax
Vienna
Zyrex
[/list]

Saludos,

FLFH

Bueno creo que a partir de la semana que viene empezare a trabajar y no le podre dedicar tanto tiempo al foro, pero aún así le dedicare, aquí dejo mis datos:

[list]

[*]
España.

[*]
35 horas aproximadamente semanales de dedicación al foro.

[*]
De lunes a viernes: 6:30 a 7:30, 14:00 a 15:00, 17:30 a 18:30, 21:00 a 22:30.
Sábados y domingos: Pues no se… cuando me apetezca jeje! :smiley:
[/list]

Saludos.

Que nadie vaya a “acomplejarse” con la disponibilidad de Juanmix (yo todavía estoy llorando :cry: )… Por favor… Solo es importante saber cuál es la cantidad de horas que podemos cubrir con la moderación. Así sean 5 o 7 horas semanales…

Saludos,

FLFH

Bueno eso es mas o menos lo que puedo jeje pero muchas veces seran menos horas, pero yo creo que minimo 25 horas semanales! :slight_smile:

OYE JUAN Y EN QUE TRABAJAS CABRON, EN LA CAMA??? JAJAJAJA
O TIENES UNA LINEA CALIENTE DESDE TU CASA Y MIENTRAS HABLAS POSTEAS EN EL FORO AL MISMO TIEMPO :shock: :shock:
MADRE MIA LOCO TU VIVES EN EL FORO :mrgreen: PERO GRACIAS A DIOS QUE TE NOMBRARON MODERADOR PORQUE HACE FALTA GENTE COMO TU PARA METERLE MANO A ESTO, PORQUE YO ESTOY JODIO. POR EL MOMENTO SOLO PUEDO DEDICARLE UNA HORA DIARIA SIACASO. SIEMPRE HE DICHO QUE $5 DOLARES EN EL BOLSILLO SON MAS QUE NADA, ASI QUE POR AHORA ESO ES LO QUE PUEDO Y HORARIO PUES SERIA DESPUES DE LAS 5:00PM DE PUERTO RICO O SEA 6 HORAS MENOS QUE TU LOCO.

ESPERO NO INCOMODAR CON ESTO PERO NO PUEDO MAS POR EL MOMENTO. ESTOY BIEN ATRAS CON EL FORO PERO SIEMPRE ME DOY MIS VUELTITAS.

SALUDOS GUAJATACOS :mrgreen:

1. su país de residencia: Mi pequeña Venezia

2. la cantidad aproximada de horas semanales de dedicación: Orita no puedo sdar eguridad de estadía a diario en el foro por mis problemas mencionados en otro post, pero espero cuando resuelva el problema vuelva a mi normalidad entrar al foro a diario como lo solía hacer anteriormente.

3. el horario aproximado de conexión a nuestra web: Mi horario va desde las 7 pm hasta que me de sueño por lo general 12 am, ese es mi horario cuando tenga mi pc en forma :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Max, despues de las 5:00 p.m., muy bien, pero hasta las 5:15 p.m. o hasta las 11:00 p.m.? Es decir, ¿cuántas horas semanales calculas tú que podrías estar por ahora en el foro?

Joel, eso signfica 5 horas diarias, ¿no será mucho?.. ¿o será que estás buscando el divorcio? jajajaja (mentira, echando vaina)… Pero para no exagerar, ¿tu crees que podría contarse contigo desde las 7:00 p.m. todos los días por tres horas más o menos (es decir 20 horas semanales)?

Saludos,

FLFH
P.D.: Este post lleva aquí dos días… ¿cuántos días creen que deberíamos esperar para que se reporten los demás antes de tener que darlos de baja?

Bueno perdón por no contestar antes pero he estado fuera de la ciudad 4 dias.

País: España

Horas semanales que le puedo dedicar a la pagina: Ilimitadas :smiley: :smiley: , yo es que hago vida de famoso, curro 1 dia (turno de 24horas) y libro otros 5 dias, como para quejarme :smiley:

Horario: No tengo horario fijo, me suelo conectar cuando me apetece y estoy en casa, mas o menos mis horarios fijos son por la mañana de 8am a 10am, por la tarde de 15pm a 17pm y por la noche de 23h a 1h mas o menos.

Un saludo a todos.

PD: Este tipo de iniciativas como la que ha tenido FLFH en este post son las que hacen falta para poder organizarnos mejor.

Joder!!! Ya lo creo… y de bien famoso… jajajaja

Otro que está pidiendo el divorcio… :lol: :lol: No mentira, otra vez echando vaina… Es decir crees que podrías dedicar 6 horas diarias los dias que libras. Es decir un aproximado de 30 horas semanales???

Saludos,

FLFH

Hombre FLFH evidentemente esto es una afición la cual hago muy agusto y con la que me entretengo bastante puesto que el culturismo es mi afición favorita, pero no deja de ser una afición no remunerada, seguramente unos dias si que se las dedique y otros no, pero vamos que no tengo problemas para estar pendiente del foro (pienso que más que la mayoria puesto que desde hace 3 años mi destino es algo especial al estar haciendo turnos de 24h, por lo cual recibo una buena compensación via dias libres).

Un saludo.

PD: Para lo que me necesiteis ya sabeis que aqui me teneis, :wink:

jejejje no creo que 6 horas diaras sea sano!!! uds no tienen mujer o que??? jajajajja

Bueno, a ver cuandren un horario modico y flexible, que sea facil de seguir. NAda muy excesivo para que nadie se canse. La idea es organizar un poco las horas, nada mas.

Jejeje eso es cierto Darth pobres mujeres! :lol:

Yo cuando trabajo siempre le dedicaré al foro las horas que dije. Antes de ir a trabajar una horita mas o menos, a la hora de comer otra horita, antes de ir a entrenar otra hora y después de cenar pues también. (Mas o menos, también depende de como este el foro por que si esta aburrido serían menos) y ya los fines de semana como puedo conectarme cuando quiera pues lo haría cuando me apeteciera! :slight_smile:

Por eso calculo yo que le dedicaré un mínimo de 25 horas semanales al foro y un máximo de 35 horas.
:wink:

pais: españa

6 horas mas o menos, aunque depende mucho del horario que tenga esa semana.

horarios: pues cuando voi de tarde, me conecto por el mediodia, i si voi todo el dia por la noche, no es nada exaco, pero siempro suelo conectarme sobre las 24.00 mas o menos hacia arriva. no puedo concretar mas, porke tengo horario nuevo cada semana i variante.

Disculpar por la tardanza, pero voy poco a poco poniendome al dia.

Mi disponibilidad semanal puede ser de unas 7 horas a la semana aproximadamente,una hora al dia, de 22h a 23 o incluso a 24 de la noche aqui en España.

Excelente cormier, me parece perfectamente adecuado y razonable tu tiempo de disponibilidad. Ya FLFH lo agregara al horario.

Con esto intentamos detectar en que horas tenemos el foro solo y sin moderadores. Para considerar esto en el proceso de entrada de nuevos moderadores.

**Gracias a todos, estan haciendo un buen trabajo. Tupincho sigue mejorando a pesar de los ultimos inconvenientes. **

**ESPAÑA(MURCIA)
MAÑANA–(11 A 14:30)
TARDE----(19 A 21)
NOCHE----(23 A 2 MAS O
[/b]
MENOS

Gracias a todos por suministrar la información.
ENERGY, tu disponibilidad ya la tenía registrada en la tabla de las bandas horarias, creo que ya la habías puesto antes… Gracias de todos modos.
Solo faltaría, para completar, la disponibilidad de caballero, fgam, **r130 **y Zyrex.

Saludos,

FLFH

pues al momento, nuevamente me estan cambiando de tunos de trabajo (con amanecidas incluidas), lo que me vuelve un poco mal genio , y me empuja a un descuadre de los horarios hasta de comida.

pais de origen:Ecuador

Creo que me puedo conectar unas 5 horas seguras al foro la semana.

Cuando me estabilize en el horario de trabajo les digo en que momentos sera, creo que podria ser en el fin de semana, y eso puede ayudar.

Tu tranquilo caballero,

No te preocupes. Mas que la gente dedique muchísimas horas a la semana, lo que realmente importa es que, por pocas que sean las horas de dedicación, tengamos seguridad de su participación en ese bloque, porque debemos lograr cubrir CON SEGURIDAD la mayor cantidad de horas del foro con los moderadores para evitar, en la medida de lo posible, momentos de VACIO…

Por ejemplo, hasta los momentos y sin hacer una revisión a fondo, tenemos un “hueco” en la madrugada de Venezuela que es un hora de mediano movimiento en España. Ese bloque horario se ve cubierto bastante bien, en estos momentos, por Peso80 y Juanmix desde España, porque se trata de la mañana de aquél lado “del charco”.

A pesar de que ellos se “bandean” muy bien en ese horario, sigue estando vacío de 2:00 a 2:30 y de 4:30 a 5:30, hora de Venezuela. Eso se trata de 7:30 a 8:00 y de 10:00 a 11:00, hora de España. Lo lógico parecería (por ser de madrugada en este lado del mundo) tratar de cubrir esos “huecos” con moderadores españoles.

La banda “pico” o banda “punta” más importante y de mayor tráfico se trata de la franja horaria comprendida entre las 16:00 y las 23:00 (hora de Venezuela - de las 21:30 a las 3:30 hora de España). Esta franja está perfectamente cubierta y no presenta fallo alguno. Hay momentos incluso en que puede darse cobertura hasta con 5 de nosotros.

Por ejemplo, la media hora comprendida desde las 19:00 a las 19:30 (0:30 a 1:00, hora de España) podríamos encontrarnos simultaneamente “on line”: Vienna, Peso80, Joelitoprimero1, ENERGY y yo.

Saludos,

FLFH

Bueno yo esta semana no podre cumplir los horarios debido a que me hacen quedar mas tiempo en el trabajo y tambien lleve a arreglar el ordenador que estaba mal. Me conecto con el portatil de mi hermana y a lo mejor al dia me conectare unas 1-2 horas.

La semana que viene todo llegara a su normalidad y podre cumplir el horario establecido. :wink:

Saludos.