por favor revisenme la dieta.Excesiva?

A ver parece ser que como he perdido mucho peso (cosa que es cierto) Caracteristicas: altura 1´84m. Peso: 78.9 Kg. entreno lunes, martes, jueves,viernes. cada dia un grupo muscular (es para coger volumen).
y bueno me han cambiado la dieta la expongo aki a ver si la veis adecuada o excesiva.

Desayuno: bol con cereales muesley y leche de soja, tostada con aceite y tomate, batido de proteina.
Entreno
almuerzo: dos sanwich con atun o pavo frio con fruta
comida: de la casa con fruta del tiempo
1ª meriedna: Manzana con batido Proteina.
2ª merienda: dos sanwich atun o pavo frio.
cena: huevoso pescado 0 carne con verdura sin patata y ensalada.
os parece adecuada esta dieta para coger masa muscular? o cogere mas grasa que masa?
:smiley:

Hay un par de cosas q no entiendo, y para ayudarte, mejor las explicas.
Que es eso de: comida de la casa? a q te refieres? mi comida tambien es de mi casa, pero cuando se trata de especificar la dieta, tienes que especificar que es lo q comes. No somos adivinos para saber en que consiste la comida de tu casa y como es su preparacion. Asi q empiesa por responder este punto.

Segundo: para ti q es Almuerzo, comida y Cena. Ya q por cultura popular comun en todo el mundo, el Almuerzo es al mediodia ( o 1 pm o 2 pm dependiendo a q hora almuerces) y Comida o Cena es lo mismo, en la noche(a la hora q suelas cenar)
Entonces? lo que deberias poner son las horas en las q comes (ya sea desayuno, almuerzo, cena), y tambien poner a q hora es tu 1era merienda, y a q hora la 2 da merienda.

Pon esta info, y seguro podremos ayudarte.

Saludos+

si, es cierto bueno aki detallo las horas y demas cosas
7:30 Desayuno: bol con cereales muesley y leche de soja, tostada con aceite y tomate, batido de proteina.
8:20Entreno
11:30 almuerzo: dos sanwich con atun o pavo frio con fruta
14:20 comida: pescado ó carne ó legumbres ó estofado de ternera con esnsalada y fruta del tiempo
18:00 1ªmerienda: Manzana con batido Proteina.
20:15 2ªmerienda: dos sanwich atun o pavo frio.
22:15 cena: huevoso pescado 0 carne con verdura sin patata y ensalada.
espero haberme explicado mejor.

Supongo que lo mas apropiado es seguir el post en esta sección, algo comenté en el mismo post pero en otra sección… sería bueno que no publicaramos lo mismo en diferentes sitios, eso contribuye al desorden de la inforación en el foro.

de acuerdo me disculpo por ello, pero a la vista de que no me contesta nadie supòni que no lo leian, y me urgia bastante, ya que no se si empezarla o no.Gracias y Disculpas.

Es que no pude dejar de hacer la corrección, disculpa es sin ánimos de molestar. :roll:

na tranquilo, no me molesta, error otografico por la presion de que esta el jefe por aqui jeje, y buneo con el mismo esfuerzo me podias contestar a mi duda… :lol: