Por favor, sus opiniones

Saludos Cordiales:

Este es mi quinto ciclo que quiero hacer y lo planteo asi:
BOLDE GENFAR ------------SEMANA 1 A LA 10-- 750Mg
PRIMOTESTON BAYER------SEMANA 1 A LA 10-- 1 Gr
Insulina R-------------------SEMANA 1 Y 2-------- 1UI
Insulina R-------------------SEMANA 5 Y 6-------- 2UI
INSULINA R-----------------SEMANA 9 Y 10 -------3UI
ANASTROZOL---------------SEMANA 2 A LA 10— 0.5Gr EOD

TAXUS----------------------SEMANA 11-----------30Mg ED
ZIMAQUIN------------------SEMANA 11------------100MgED
TAXUS----------------------SEMANA 12-----------20Mg ED
ZIMAQUIN------------------SEMANA 12------------50MgED
TAXUS----------------------SEMANA 13-----------10Mg ED
ZIMAQUIN------------------SEMANA 13------------50MgED

Sus correcciones y comentarios gracias.

Re: POR FAVOR SUS OPINIONES

mis datos:

Peso 77Kg
Estatura 1,70cm
edad 36 años
bf 13%

no creo que sea el lugar adecuado para hablar de lo que propones…

se que es tu quinto ciclo, pero veo las cantidades de por las nubes… no se, de la insu no opino, de la bolde y la testo mucha caña para tu complexion peso y altura…

me quedo por aqui a ver que opinan usuarios mas experimentados

saludos

:frowning:

para esos datos con la mitad de testo y bolde vas sobrado(esperando sea de farmacia y original la testo :roll: )

Compañeros gracias por sus aportes pero la verdad es que tengo problemas por que me peguen los roids hasta la presente siempre parto del mismo peso, subo en el ciclo y lo máximo que gano en un ciclo de 10 semanas son rayando 3kilos, he ajustado dieta entreno y nunca supero más de los 80kg, y el último ciclo hace un año exactamente use 750 del mismo primoteston que es de farmacia claro está y la bolde le metí 600 de la misma y es de una veterinaria, siempre mi problema es que al salir pierdo lo poco que gano por eso está vez quiero meter como ven un adicional para aprovechar al máximo los roids y la alimentación y la suplementacion que voy a meter. Me hice una analítica hace un mes u estoy dentro de los parámetros normales incluyendo t3 t4 estrógenos testo así descarte que de pronto sea algo de la tiroides, de lo que les explico alguna sugerencia adicional??? Reitero gracias sus aportes

Primoteston Depot de farma lo he usado, testo enantato, si es el mismo, use 250mg por semana y me fue muy bien y mira que soy una persona grande, cuando lo use estaba en 2.02mts y 110kg 14%BF, se que cada cuerpo es diferente, pero quiza el fallo no sea la testo, muchos dicen que con la bolde no les va bien, que es muy “suave”… por que no pruebas con deca? tambien se consigue en farma…
digo seria una sugerencia, despues de todo si te preocupa la retencion y eso que conlleva el deca, vigila bien la dieta y va de lujo…

no se me ocurre otra razon del por que no llegues a tus resultados, si como comentas entreno y dieta los llevas bien, sin embargo sigo creyendo que esas cantidades son demasiado

saludos

Gracias por tus aportes compañero Toquino, la testo es accequible de farmacia, pero el deca es muy caro son tres veces más, y de pronto tienes razón por que siempre he usado bolde en los ciclos, y la misma, ahora deca por aca hay pura shit, de dealers que te cobran carisimo y no se sabe si son buenas, por eso opte por el Primoteston y la bolde otra vez que se que son buenas.

Alguna opinión de este ciclo por favor:
Trembo acetato 500mg semana 1 a la 4
Insu R semana 5 a la 8 / 3-4-5-6 ui
Gracias sus aportes