Por favor, una tabla de ciclo oral!!!

OLA,SOY HOMBRE DE 23 AÑOS,CON 3 AÑOS DE GYM,Y LLEVO TIEMPO INFORMANDOME SOBRE ESTE TEMA ,HE IDO PROBANDO CREATINAS Y CREATINAS :frowning: , ENTRENANDO BIEN DURO CORRECTAMENTE,COMIENDO COMO ES DEBIDO,Y DESCANSANDO COMO ES DEBIDO PERO E GANADO MUY POCO Y AUN A RIESGO DE SER A VISTA DE LOS DEMAS UN TONTO MAS QUE VIENE AQUI A PREGUNTAR.
:arrow: QUISIERA QUE ME PUSIERAN TODA LA GENTE QUE QUIERA UN CICLO ORAL PARA GANAR MASA,MIDO 1,80,PESO 77KG. Y SOY DE BUENA COMPLEXION ATLETICA DE SIEMPRE, ,POR ESO AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER RESPUESTA ,GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUD ANTETODO :slight_smile:

los ciclos orales no sirven son una mierda, si kieres hacer algo en condiciones, mirate el link de ciclos basicos de Manuel, lo tiens debajo de mi firma

gracias aora lo miro y tal,pero lo de pincharme me da trajata,gracias de todos modos :slight_smile:

compi, entonces este no es tu mundillo

ok,segun las normas del foro esta proibido nombrar y demas EAA,
PERO DONDE CONSEGUIRLOS,E LEIDO MUXOS FOROS Y DICEN QUE ES BASTANTE ESTAFA X AI,

wat?? :roll:

???

ke significa esto, porke no entiendo nada, “esta prohibido nonbrar y demas los esteroides anabolizantes”??

explicate mejor porke sino es imposible enteder eso tio

que donde comprarlos

mejor ni te contesto ya te contestara algun moderador si ve tu hilo

gracia ombre :expressionless: