Por fin lo tengo todo,primer ciclo.

Compañero GRAVE pero GRAVE error,eso de que el susta y la bolde son de base ACUOSA es FALSO!!,ellos son de base OLEOSA,igual se lo digo a xelitoss,vamos a leer un poco mas antes de decir disparates.
Te digo,si puedes mesclar bolde y susta,pero porque son de BASE OLEOSA.

perdon,te juro que me confundi de terminos,se que bolde y susta son oleosos (aceite) dije acuoso sin querer,acuoso=agua=winstrol.

Grave error pero ha sido por que se me liaron las palabras jaja saludos!!

no me dado cuenta,…lo k le keria decir esk si k podia mezclarlos al ser de la misma base…pa eso estamos para corregir…

Si compañeros cuidado con esas confuciones si alguien mezcla el winny depot (el de base acuosa) que conocemos con una testo o bolde,puede haber problemas,mas cuidado al postear.

Si si,se confunde a los demas,bueno pues ya esta todo,cuando empieze a inyectarme sigo en este hilo y os comentare como me va,gracias y saludos.

Buenas,estoy pensando que al ser la testo novalab 250,quizas venga un poco subdosificada? quiero comprar astrovet 300,para asegurar esos 250-275mg,estaria bien? o dejo la novalab de 250mg,Gracias.

Hola!

Es que es un gran dilema porque si haces eso y resulta que la testo novalab era testo y la astrovet de dan gato por liebre y en vez de testo es bolde que ?? :mrgreen:

Mejor yo lo dejaría como lo habías pensado desde un principio y con los consejos que te han dado vas bien, ahora el resto lo tienes que poner tu! :wink:

Ok,ya lo dejo asi y yasta,sabeis si en españa esta chungo sacar de farmacia una caja de tamoxifeno y una de omifin?? sin receta claro… GRACIAS.

Como esos son farmacos usados por mujeres,puedes mandar a alguien conocido de sexo femenino para que lo compre,habra mas posibilidades y menos sospechas si va una woman. :wink:

Claro,pero como a mi madre le da tanto reparo esas cosas no quiere pedirmelo tendre que comerle l acabeza (no creo que lo consiga) y novia hace ya que no tengo jajja,pff ire a 4 o 5 farmacias con un papel escrito con Omifin 2 cajas y tamoxifeno 2 cajas,si me pregunta,que es para mi madre,creeis que colaria?? o me voy a los chinos y me compro una peluca y me meto 2 naranjas en los pectorales jajajja xD Saludos

Pero no tienes ni una amiga!!!,que esta pasando,si estas en la flor de la juventud.
Vamos habla con una amiga y listo!!!. :mrgreen:

buenass,queria preguntar que pensais de esta pagina o si alguno ha “visto” algo,no se si se pueden poner pags,si no es asi sorry: https://www.PROHIBIDOPOSTEARPAGINASWEB.COM
Una cosilla,el susta mejor inyectarmelo lunes (150mg) y jueves (150mg)? por lo de que este mas tiempo en sangre o con los lunes 300mg esta bien?

GRACIAS.