Compañero GRAVE pero GRAVE error,eso de que el susta y la bolde son de base ACUOSA es FALSO!!,ellos son de base OLEOSA,igual se lo digo a xelitoss,vamos a leer un poco mas antes de decir disparates.
Te digo,si puedes mesclar bolde y susta,pero porque son de BASE OLEOSA.
Si compañeros cuidado con esas confuciones si alguien mezcla el winny depot (el de base acuosa) que conocemos con una testo o bolde,puede haber problemas,mas cuidado al postear.
Buenas,estoy pensando que al ser la testo novalab 250,quizas venga un poco subdosificada? quiero comprar astrovet 300,para asegurar esos 250-275mg,estaria bien? o dejo la novalab de 250mg,Gracias.
Es que es un gran dilema porque si haces eso y resulta que la testo novalab era testo y la astrovet de dan gato por liebre y en vez de testo es bolde que ?? :mrgreen:
Mejor yo lo dejaría como lo habías pensado desde un principio y con los consejos que te han dado vas bien, ahora el resto lo tienes que poner tu!
Como esos son farmacos usados por mujeres,puedes mandar a alguien conocido de sexo femenino para que lo compre,habra mas posibilidades y menos sospechas si va una woman.
Claro,pero como a mi madre le da tanto reparo esas cosas no quiere pedirmelo tendre que comerle l acabeza (no creo que lo consiga) y novia hace ya que no tengo jajja,pff ire a 4 o 5 farmacias con un papel escrito con Omifin 2 cajas y tamoxifeno 2 cajas,si me pregunta,que es para mi madre,creeis que colaria?? o me voy a los chinos y me compro una peluca y me meto 2 naranjas en los pectorales jajajja xD Saludos
buenass,queria preguntar que pensais de esta pagina o si alguno ha “visto” algo,no se si se pueden poner pags,si no es asi sorry: https://www.PROHIBIDOPOSTEARPAGINASWEB.COM
Una cosilla,el susta mejor inyectarmelo lunes (150mg) y jueves (150mg)? por lo de que este mas tiempo en sangre o con los lunes 300mg esta bien?