Por fin me decidí a meterme un ciclo...

Muy buenos días amigos foreros.

Pues bueno, como dice el título y después de darle muchas vueltas a la idea, por fin me decidí a pasarme al lado oscuro… :stuck_out_tongue:

Pero pues obviamente me quedan algunas dudas antes de dar este primer paso. Pero bueno, antes de exponérselas, les doy algunos datos míos:

Tengo 30 años, ya llevo prácticamente 8 años entrenando, y ahora en este año es cuando más duro lo he hecho y mejor alimentación he llevado, y por eso mismo, creo que es el momento. Mido 1.78, peso aporx. 81 kg con un 13% de grasa corporal.

Ahora sí empiezo con varias dudas que espero me hagan el favor de responder:

• Ya sé que muchos dicen esto y que siempre se quiere más, pero qué pasaría si sólo y únicamente hago un ciclo en mi vida? Mantendré las ganancias de por vida? Obviamente no dejando de entrenar duro ni de llevar una excelente alimentación.

• Planeo seguir entrenando 5 días a la semana y descansar dos.

• Es indispensable hacer cardio? Cuánto tiempo? Lo comento porque la verdad para el cardio siempre he sido medio flojo jeje, pero si es indispensable, lo haré.

• Planeo hacerme análisis completos antes del ciclo, durante y después. Es esto recomendable también?

• El ciclo que planeo usar por las características del mismo y porque me es mucho más fácil conseguir los componentes es éste:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Qué tan agresivo es éste ciclo? Qué tantas ganancias se pueden hacer? Será músculo relativamente limpio? Lo usaría con sostenón y Equipoise de Pfizer

• Planeo seguirlo al pie de la letra. Cómo ven?

• El ciclo dice que use Legalón dos semanas antes y dos después, pero no dice en qué cantidad ni cómo usarse. También dice que se use Liv. 52 durante el ciclo. Qué es eso? Cómo se usaría?

• Este ciclo me hará perder cabello y me saldrá acné? Es cierto que altera el estado de ánimo (depresiones, agresividad?)

• He leído que en algunos casos se han producido choques anafilácticos. Qué tan común es esto?

Muchísimas gracias de antemano y saludos cordiales a todos

Ese ciclo no está del todo bien,fijate en este:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…
la bolde debe ir a 10 semanas ya que pega tarde,y win lo puedes dejar o quitarlo,es tu eleccion,y vamos por pasos.

• Ya sé que muchos dicen esto y que siempre se quiere más, pero qué pasaría si sólo y únicamente hago un ciclo en mi vida?te será dificil dejarlo si el primero te da buenos resultados. Mantendré las ganancias de por vida? NOObviamente no dejando de entrenar duro ni de llevar una excelente alimentación.

Es indispensable hacer cardio?no,pero si recomendable Cuánto tiempo?depende de cuales sean tus metasLo comento porque la verdad para el cardio siempre he sido medio flojo jeje, pero si es indispensable, lo haré.

Qué tan agresivo es éste ciclo? pocoQué tantas ganancias se pueden hacer?depende de ti,y la dieta Será músculo relativamente limpio?ganas pocos kilos pero calidad,depende de la dieta y cardio Lo usaría con sostenón y Equipoise de Pfizer

También dice que se use Liv. 52 durante el ciclo. Qué es eso? protector hepatico,Cómo se usaría?2 tabletas desayuno,2 comida,2 cena

Este ciclo me hará perder cabello y me saldrá acné? Es cierto que altera el estado de ánimo (depresiones, agresividad?)
He leído que en algunos casos se han producido choques anafilácticos. Qué tan común es esto?cada cuerpo es un mundo,uno siente mas efectos secundarios y otros menos

espero haberte ayudado,saludos

Es un ciclo de masa magra,poco toxico.arxenero te lo dejo ok.El legalon son 3 capsulas al dia en desay. Comid. Y cena dos semanas antes y dos despues.
Combinando bien dieta y entreno es un Bueno primer ciclo.

Muchísimas gracias por su respuesta. Me parece muy bien el ciclo como me lo plantearon.

Sólo me quedan otras dudas:

Qué pasa si no le mete winstrol? Me refiero a que como será mi primer ciclo, me gustaría meter la menor cantidad de jugo

Qué pasa si el ciclo se hace de 8 semanas? O por qué irse hasta las 10?

Otra es: veo que la HCG empieza desde la seguinda semana. Que no se supone que el post ciclo es hasta cuando termina el ciclo? Porque todavía me estoy metiendo testosterona?

Planteo las dudas para aprender

Gracias de antemano

Contestado??? :lol:

ya te respondiste

Espinal camacho,sabes leer??? Si te das cuenta,yo le he contestado a el,mi letra es la rojita,y le he preguntado si le he contestado,por si tiene alguna duda mas,esta respuesta tuya como la mayoria son sin fundamento,y veo que el unico motivo es subir tu marcador de mensajes,hazle un favor a los foreros y si no vas a dar contestaciones logicas,mantente cayadico,ok??? :evil:

Jejeje, ya veo que los roids sí afectan la agresividad arxenero. No es cierto, es broma.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Ahora veo que el ciclo que me recomendaste me dices que meta clomid y tamoxifeno (nolvadex). Pero no veo el clomid. En qué parte está? O qué parte de todo lo que me pusiste es el cliclo y qué vendría siendo el postciclo?

Gracias por tu ayuda a este novato de los roids

Saludos!!

Perfectamente puedes quitar el win de salida y dejarlo a 10 semanas.
El clomid de salida junto el nolva a 100-50-50 en las semanas 13-14-15.
El win de salida te dara calidad y aspecto mas duro,yo lo dejaria,pero tu decides.El ciclo esta ok.

Gracias a todos!

Pues con la novedad de que el día de ayer ya pregunté por la testo y la puedo conseguir a excelente precio y en farmacias (vivo en México). Va a ser enantato y es de Bayer.

Pero ahorita tengo la duda de si en verdad son suficientes 250 mg a la semana de testo. Pregunto porque en muuuuchos otros artículos y foros, dicen que 250 mg es muy poco, y que si de cualquier modo voy a poner a descansar a mis gumaros, pues que meta más testo… O los 250 mg están bien porque van combinados con la bolde?

Otra duda es: el HCG no debe ir hasta el final? O por qué va en el principio del ciclo?

Gracias y saludos!!

Alguien que me eche la mano con mi duda por favor?

Gracias y saludos!!

250mg de testo se podrían quedar algo “cortos” si fuera de algún laboratorio under, pero esa testosterona es de farmacia, (primotestón) bastante buena que te pegará de PTM.

Sobre el hcg se empieza a utilizar a partir de la segunda semana porque es un ciclo largo que dejaría a las gónadas atrofiadas bastante tiempo por ende la recuperación sería mas tardada, si empiezas con hcg desde el inicio no se atrofiarían de la misma manera que al final.

En ciclos de hasta 8 semanas el hcg al final.En ciclos mas largos es intraciclo.

No necesariamente, hasta en ciclo de 8 semanas puedes agregar hcg en la semana 2, no es ninguna regla, simplemente ver como reacciona cada persona y como es que funciona mejor en cada cuerpo.

E incluso puedes poner un tiro de 1000ui en mitad de ciclo si ves la atrofia muy severa… :roll:

ps NADA ESTA ESCRITO EN PIEDRA ESTO ES UNA PSEUDOCIENCIA 8)

Totalmente de acuerdo.Lo ideal es intraciclo.Tu decidiras.Cada cuerpo es un mundo.
Yo Personalmente en un ciclo de 8 semanas ,suave como este,la hcg la meteria al final pero intraciclo Tambien esta bien por NO decir mejor.Tu veras.

En tu caso al SER el ciclo de 12 semanas intraciclo sin duda el hcg.Arxenerot lo dejo OK.