Por fin me decidí a meterme un ciclo...

Muy buenos días amigos foreros.

Pues bueno, como dice el título y después de darle muchas vueltas a la idea, por fin me decidí a pasarme al lado oscuro… :stuck_out_tongue:

Pero pues obviamente me quedan algunas dudas antes de dar este primer paso. Pero bueno, antes de exponérselas, les doy algunos datos míos:

Tengo 30 años, ya llevo prácticamente 8 años entrenando, y ahora en este año es cuando más duro lo he hecho y mejor alimentación he llevado, y por eso mismo, creo que es el momento. Mido 1.78, peso aporx. 81 kg con un 13% de grasa corporal.

Ahora sí empiezo con varias dudas que espero me hagan el favor de responder:

• Ya sé que muchos dicen esto y que siempre se quiere más, pero qué pasaría si sólo y únicamente hago un ciclo en mi vida? Mantendré las ganancias de por vida? Obviamente no dejando de entrenar duro ni de llevar una excelente alimentación.

• Planeo seguir entrenando 5 días a la semana y descansar dos.

• Es indispensable hacer cardio? Cuánto tiempo? Lo comento porque la verdad para el cardio siempre he sido medio flojo jeje, pero si es indispensable, lo haré.

• Planeo hacerme análisis completos antes del ciclo, durante y después. Es esto recomendable también?

• El ciclo que planeo usar por las características del mismo y porque me es mucho más fácil conseguir los componentes es éste:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Qué tan agresivo es éste ciclo? Qué tantas ganancias se pueden hacer? Será músculo relativamente limpio? Lo usaría con sostenón y Equipoise de Pfizer

• Planeo seguirlo al pie de la letra. Cómo ven?

• El ciclo dice que use Legalón dos semanas antes y dos después, pero no dice en qué cantidad ni cómo usarse. También dice que se use Liv. 52 durante el ciclo. Qué es eso? Cómo se usaría?

• Este ciclo me hará perder cabello y me saldrá acné? Es cierto que altera el estado de ánimo (depresiones, agresividad?)