por fin me decidi

Amigos muy buenos dias, tardes o noches!!
antes que nada mil disculpas por joder tanto y tanto con mis ciclos,pero creo que esto de usar roids es una cosa muy seria y que se debe estar muy seguro e informado antes de usar cualquier cosa, despues de darle tanta vuelta al asunto me he decidido por un ciclo y ya no pienso dar vuelta a tras a menos que ustedes opinen diferente… se los presento

sem1 a 4 dianabol 25mg todos los dias (menos los fines de semana)
sem 1a 2 sustanon 350/ sem 3a8 sustanon 250 EW
sem 1a2 bolde 400/ sem 3a10 bolde 300EW
sem9a12 propi 100mg EoD
sem 9a 12 wins 50mgEoD
sem 1 a 12 proviron 25mg
sem1a12 taxus 10mg
sem 2 a 12 500ui HCG EW
postciclo
sem 13 a 15 taxus 30mg, 20mg, 20mg
sem 13 a 15 omifin 100mg 50mg 50mg

que opinan compañeros diganme para abrir mi bitacora ya con mi rutina y dieta
saludos
aaaa!! mis datos
1.73m
86kg
18%BF (lo dejare en 15)
23 años
saludos

muy buena pinta! me alegra que empieces en esto despues de haberte informado como es debido.

una pregunta, por que no en vez de meter propi de la 9 a 12 alargas el susta a la 10??

hola gracias por tu comentario hepor…
pues mira tengo entendido que la combinacion de propinato y wisn sirve para salir mas definido del ciclo tu que opinas?

siendo un primer ciclo, hay unos resultados ESPECTACULARES de susta+bolde 10 semanas, pero todo va en gustos.

YO, lo haria como te dije, es un primer ciclo y no te hace falta tanta historia, de verdad.

**Hola luigui

No esta mal pero explicame esto **

**No entiendo el porque de estas dosis
Lo lógico seria
Semana 1 y 2 500mg Susta y 600mg de Bolde
las semanas restantes 250mg Susta y 300mg Bolde
Saludos **

si tienes razon fue un error, pero mejor los dejare en 250 y 300mg respectivamente gracias por tu observacion

a chinga perdon de nuevo no se que me pas!! quise decir 500 y 600mg respectivamente

**http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gifHaver si te aclarashttp://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif **

eso es, como front. :wink:

hola luigi me alegro de que al fin te decidieras ya por el ciclo ya era hora :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de meter propio esta bien pero creo que mejor lo dejes para el segundo con el susta ya tienes mas que suficiente…ok…
saludos, :wink:

Jajaja si ya me decidi entonces mi ciclo quearia asi:

sem1 a 4 dianabol 25mg todos los dias (menos los fines de semana)
sem 1a 2 sustanon 500/ sem 3a10 sustanon 250 EW
sem 1a2 bolde 600/ sem 3a10 bolde 300EW
sem 9a 12 wins 50mgEoD

una pregunta tengo winst inyectable 10mlx100mg y oral 100x10mg cuando se me termine el inyectable (Eod) puedo seguir con el oral(ED) ?

me gusta muxo tu ciclo luigi suerte y respeto a lo del wins te dara con el vial de 10 ml porq ahi tiens 1000 mg y creo q utilizaras 750mg

jejeje gracias amigo y si tienes razon el wins si me alcanzara pero para mi segundo ciclo quiero utilizar el oral para no desperdiciarlo
saludos

muy bien compañero, dale duro!

gracias por el apoyo amigo!!
disculpen podria usar liv.52 durante el ciclo a razon de 5 pastillas diaris?

**Si **

**Ahora ha darle duro ok
Mantennos informados e tus progresos ok

Saludos**

si amigo muchas gracias los mantendre al tanto saludos