Por fin!Mi primer ciclo.

Bueno señores, despues de unos meses leyendo, leyendo y preguntando, ya tengo todo. Mi ciclo es el siguiente, y tenia pensado comenzarlo ya esta semana, pero ahora me surge una duda. A ver si me podeis aconsejar.

Debido a mi trabajo, tengo un viaje de negocios en mi 4ª o 5ª semana del ciclo y durante esa semana no podré entrenar y las comidas pues tendre que hacerlas a base de suplementos ya ke me encontraré fuera de casa y me será dificil llevar una dieta correcta. Ke me recomendais?? comienzo el ciclo? Lo dejo para despues? Si lo dejo para despues se me jode del todo ya ke me llega al verano y a las vacaciones y no podria entrenar ni comer de forma correcta tampoco. Se notaria mucho en los resultados si durante 5 dias no entreno? Aki esta mi ciclo. Alguna recomendación?

CICLO

SEM……DIANABOL…SUSTANON…DECA… WINSTROL…PROVIRON…NOLVADEX…

1…20mg/di…250mg/sem…300mg/sem…
2… 20mg/dia…250mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
3… 20mg/dia…250mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
4…250mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
5…250mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/di
6…250mg/sem…300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
7… 250mg/sem… 300mg/sem…25mg/dia…10mg/dia
8… 250mg/sem… 300mg/sem… 50mg/eod…25mg/dia…10mg/dia
9…50mg/eod…25mg/dia…10mg/dia
10…50mg/eod…25mg/dia…10mg/dia
.

POSTCICLO

…HCG…CLOMID…PROVIRON…NOLVADEX…

11…2500UI… 100mg/dia…25mg/dia…10mg/dia

12… 50mg/dia…25mg/dia…10mg/dia

13… 2500UI…50mg/dia…25mg/dia…10mg/dia

14…25mg/dia…
**

Yo personlamente cuando estoy en un ciclo me gusta darlo todo, yo no lo haria asi.
La comida es facil, puedes comprarte la comida y hacertela tu.
De todos modos aunq estes de viaje por q no vas a poder entrenar?? yo cuando me voy de vacances me busco un gim donde este y entreno alli, por lo menos 3 dias en semana.

Tampoco se las circustancias de tu viaje, lo mismo el trabajo no te deja tiempo para hacer lo q yo te digo o kizas te vas de viaje a una selva en mitad de la nada, nose…

Yo intentaria hacerlo todo bien, sino no pongo en juego mi salud.

1 saludo

Es un ciclo de volumen… si fuera definicion aun te lo tendrias que pensar mas al salirte de la dieta 1 semana… pero si quieres coger volumen puedes ir a comer a cualquier restaurante y mas o menos puedes pedir comida sana… esta claro que no comeras como en casa… pero vamos tampoco creo yo que influya demasiado.
En cuanto a lo de no ir al gym… o te buscas un gym o haces estiramientos y entrenas a lo casero con flexiones y demas… si lo quieres hacer puedes hacerlo si te quieres esperar tb puedes hacerlo… todo depende de ti.
Yo personalmente me esperaria al momento idoneo.

Creo que la alimentación y el entrenamiento son tan importantes como el ciclo. Es más, el ciclo es sólo un EMPUJÓN externo que se le da al entrenamiento y a la alimentación… SI YO FUERA TÚ y no estuviese seguro de poder cumplir a “raja tabla” mis planes de alimentación y entreno, LO APLAZARÍA HASTA ESTAR SEGURO DE TENER LAS 10 SEMANAS PARA ESO…
Saludos y suerte,

busca la forma de entrenar y alimentarte de la mejor forma posible, no desperdicies una semanaaaa.

pienso que lo que haré será comer a base de barritas y batidos mientras no pueda comer comida de calidad asi amortiguaré las posibles perdidas.

En cuanto a lo del entrenamiento pues me temo que me será imposible entrenar durante los 5 dias ya que no tendre ni tiempo ni posibilidades fisicas ya que donde voy no hay gym. La unica posible solución que se me ocurre es entrenar sabado y domingo a sako para luego entrenar el miercoles como pueda(tendre que recurrir a estiramientos y ejercicios con un extensor) y el viernes ya de nuevo al gym, asi solo pierdo 3 dias, ke me servirian en cierto modo como dias de recuperación.

Por lo de esperar a ke tenga 10 semanas seguidas perfectas para hacer el ciclo, pues me es dificil debido a mi trabajo, ya que en cualquier momento puede surgir un viaje de trabajo y seme joderia el ciclo. En fin, supongo que a mas de uno de vosotros os pasará lo mismo, el trabajo nos limita, pero es lo que nos da de comer al fin y al cabo…