por fin primer ciclo, opiniones?

Que piensan de este ciclo que pienso ponerme?
estaba pensando en talvez cambiar el sostenon por testo, que piensan?

sem…deca(sem)…sostenon…wisntrol
1…250…500…
2…300…250…
3…300…250…
4…300…250…
5…250…250…
6…200…250…50mg interdiario 7…50mg interdiario 8…50mg interdiario 9…50mg interiario

proviron 25 mg diario
la semana 11 clomid
la semana 12 clomid
tambien pienso meter HCG

cuanto de clomid deberia de usar?

Saludos

PANA CLOMID SE USA 100 MG/DIA DURANTE LA PRIMERA SEMANA QUE TE INYECTAS EL HCG, Y LAS SIGUIENTES SON 50MG/D :wink:

no esta mal pero yo me lo plantearia de otra manera. en primer lugar usaria el sustanon o un textes , ya que el testo retiene muchisimo más liquido aunque nos dara muchisima más fuerza. la dosis del deca esta bien pero asegurate de que sea verdadera. Con el winstrol yo subiria un poco la dosis hasta un pico de 100 o 150 que ningun efecto dramatico nos va a ocasionar. y el hcg lo usaria despues del ciclo durante tres semanas, yo usaria el de 1000 ya que no es muy fuerte el ciclo y es el primero. El clomid me lo tomaria la primera semana del hcg y me tomaria una dosis de 50 mg al dia durante diez dias ( lo que dura una caja ), ya que no es necesario meter más dosis. El proviron lo limitaría a las cuatro últimas semanas tomando un maximo de 6 al dia . Todo esto junto con una buena dieta unos buenos protectores hepáticos y un buen descanso y entrenamiento haran de tu fisico una pequeña gran obra de arte.
acuerdate del uso de otros productos en caso de ginecomastia y de depurar luego bien el organismo. suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero si el winstrol es 50 mg interdiario, en una semana puedo llegar a 200 mg, tu te refieres a que me meta 400mg en una semana?

acerca de que otros protectores hablas? de legalon?
porque yo creo que con el proviron, el clomid y el HCG ya me estoy protegiendo bastante.

Buenas no quiero descalificar a nadie pero las recomendaciones que dio centollo no me gustan para nada :? .
Primero el susta y el deca tienes que usarlo por un minimo de 8 semanas, debido a que estos compuestos se empiezan a sentir en la semana 4 aproximadamente. Con el deca has un front load de 400 y lo mantines en 300 todo el ciclo. EN fin el ciclo seria asi:
sem…deca…susta…wisntrol…
1…400…500…
2…300…250…
3…300…250…
4…300…250…
5…300…250…
6…300…250…
7…300…250…50mg interiario
8…300…250…50 interdiario
9…50 interdiario
10…50 interiario

El proviron 25mg diario desde la semana 2 a la 9
nolvadex 10mg diario de la 2 a la 9( si puedes consegui arimidex seria mucho mejor)
el hcg seria asi:
11…2500 ui
12…2500 ui; aunque hay gente que usa la primera semana 7500 la primera semana y la segunda 5000 y asi, pero a mi parecer asi esta bien.
el clomid usa el primer dia 300mg y por el resto de esa semana 100mg diario, la segunda semana 50mg diario. EL clomid seria la semana 12 y 13.

NOta : yo particularmente quitaria ese deca y meteria bolde, tambien usaria dianabol las primeras cuatro semanas.Otra cosas sabes los efectos secundarios del deca. Mira por casualidad tu en otro foro no tines el nick de dragon. SI alguien tiene alguna observacion mas sobre el ciclo que diga :smiley:

si, tengo el nick de dragon .

yo en cuanto al pico de 100 150 me referia a miligramos semanales.
y el deca y el susta si pueden usarse por menos tiempo. y en cuanto al susta no hace falta meter 500 la primera semana ni en el primer ciclo; notaras resultados óptimos con una ampolla de 250 mg semana si semana no. La dosis del deca me parece correcta. El proviron por ser un ciclo primerizo se podria meter las últimas 4 0 5 semanas. El nolvadex nos ayuda contra la ginecomastia, pero debemos tomarlo si somos propensos a ella y si notamos que estamos reteniendo estrógenos.pero es un producto que minimiza el efecto de los anabólicos más de lo que algunos se creen :frowning: :frowning: :frowning:
y en cuanto a cambiar el deca por la boldona, no es comparable porque son dos productos completamente diferentes y cada uno hace una función.
con los protectores que aunque ayudan nunca nos van a proteger tanto como nos gustaría, no debemos escatimar. usar desde silimarina ( legalón ) ,policolinosil,hepadif,samet 200,desmodium,y preparados a base de cardo mariano y alcahofa, no nos hara ningún daño y nos ayudaran a aliviar un poco la toxicidad.
suerte y recuerda que la suplementación química es tán sólo una ayuda, lo más importante es el resto, ya que si no todos seriamos campeones y afortunadamente no es así

centollo entonces tu que me recomendarias por ser mi primer ciclo, boldenona o deca?

:lol: hola amigo bolde sin duda subes con mas calidad y mas duro ademas tiene manos efectos secundarios el deca tiene la fama de tumbarteloooooooo.UN SALUDO