Por fin... que os parece?

SEMANA…TEXTEX…DECA…WINNY
1…500…300…-----------
2…500…300…------------
3…250…300…------------
4…250…300…------------
5…250…300…------------
6…250…300…------------
7…250…300…50mgEOD
8…250…300…50mgEOD
9…-----…-----…50mgEOD
10…-----…-----…50mgEOD

POSTCICLO:

11: HCG2500ui + 100mg Clomid\dia + 50mg Proviron + 3grajeas Legalon
12: HCG2500ui + 50mgClomid\dia + 25mgProviron + 3grajeas Legalon + 20mg Nolvadex
13: 25mg Clomid\dia + 25mg Proviron + 3grajeas Legalon + 10mg Nolvadex

WINSTROL (Lunes, Miercoles y Viernes 50mg\dia)
25mg Proviron\dia Hasta el postciclo

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Tengo 21 años, mido 1.83, peso 76 kilos con un 13% de grasa o asi y llevo entrenando 1 año y medio. Me he decidido para mi primer ciclo por estos roids con el fin de ganar volumen, hare 6 comidas diarias tomare dos batidos proteinicos y un multivitaminico.

-¿que os parecen las cantidades de roids?
-¿y el postciclo?
-¿me va ser facil mantener las ganancias?

El win no es para volumen, la cantidad de deca se me hace buena igual del textex, por q no pruebas bolde en ves de winny.

es un buen ciclo,si kieres k sea mas copleto sube el deca a 400 semana.
por lo demas perfecto.
suerte

todavia no eh comprado los roids porque me come la cabeza pensar que voi a inflarme y me voi a desinflar como un globo como la gente dice, mi pensar eske comiendo bien y entrenando como siempre no tiene pq perderse verdad?

Amigo Rot piensas en que el use deca + bolde sabes de que estas hablando? :shock:

Otra cosa hermano, el winstrol ya se ha explicado muchas veces que ni es para volumen ni es para definición, eso lo hace es la dieta mi tio :lol: si bien el winstrol por ser de vida corta se combina con roids de larga vida, cuando el winstrol se usa en una fase de volumen es porque no causa retención de agua :lol: y ayuda a construir fuerza y masa :smiley: :wink:

Amigo dvlo el winstrol lo puedes meter desde la semana 4 hasta la 8.

En el post ciclo pienso yo! que quites el clomid o quites el proviron :lol: , por lo demas lo veo bien :wink:

Ah! se olvidó decirte que deberías usar antioxidantes hay muchas personas que hacen ciclos, toman suplementos y no usan los complementos. Esto no es una regla solo es mi apreciación :lol: :lol:

Ok saludos :wink:

Yo pienso que para ser su primer ciclo las dosis que dvlo plantea estan maás que bien :lol: :smiley: :wink:

:twisted: ahora esta mejor planteado, no subas mas las dosis esta super bien para tu primer ciclo ya que hasta con la mitad ganarias bien asi que ojo con las “recomendaciones”, al amigo rot, debes leer lo que posteas ya que cometes errores que pueden confundir a cualquiera como te dijo joelito.

el post es mejor que lo analices, saca el clomid no lo uses con el hcg, yo ya te dije como veo mejor usarlo :twisted:

Si si se q usar deca y bolde es paresido, y también se lo de la dieta perfectamente, :roll: pero no me vas a decir q tiene el mismo usar winny q d-bol?

to cortaria antes el deca que la testo, ya que el deca tiene un atomo mas en la cadena que la testosterona.

rot…bolde con deca no es una buena combinacion…asiq el dvlo no deberia sustituir winstrol por boldenona…el winstrol se usa tanto en ciclos de volumen como definicion…y va muy bien para salir del ciclo y ganar calidad hacia el final…la comparacion q has hecho del d-bol con el winny no tiene ni pies ni cabeza…no tiene nada q ver con el ciclo q plantea dvlo

Oye rot a buen te echaste mi hermano jejejeje esta vez apoyo al nene… como es posible que compare el d-bol con winstrol… mira el deca y el bolde son roids similares, ambos se pueden usar como roids bases en un ciclo pero juntos en el mismo ciclo no lo veo bien…

ahora el d-bol te da fuerza y volumen de una manera violenta pero tb retiene mucho liquido, como compararlo con el winstrol el cual te da musculo de calidad y dureza… no tiene mucha logica!!!

vaya men, cuidado donde pisas jejejejeje

Gracias por las respuestas gente!

11: HCG2500ui + 50mg Proviron + 3grajeas Legalon
12: HCG2500ui + 25mgProviron + 3grajeas Legalon + 20mg Nolvadex
13: 100mg Clomid\dia + 25mg Proviron + 3grajeas Legalon + 10mg Nolvadex
14: 50mg Clomid\dia +25mg Proviron + 3grajeas Legalon
15: 25mgClomid\dia

Que os parece asi ?

iria mejor este post que el anterior ?¿ me an dicho que espere a empezar con el ciclo en septiembre por akello del calor… pero nose, deberia esperar?

-¿y el postciclo?
-¿me va ser facil mantener las ganancias

pues precisamente la finalidad del postciclo, ademas de evitar posibles efectos secundarios, es preservar en gran medida lo ganado durante el ciclo.

claro, en esta parte tambien influyen otros factores, como alimentacion y entreno.

ahora, en cuanto al postciclo en si mismo, me gusta mas tu segunda opcion.

en la primera tenias demasiado producto junto(por ejemplo, HCG y clomid,ademas del legalon,proviron,nolvadex… uff!)

y recuerda que no siempre mas es mejor…

**:twisted: MI OPINION ES EN BASE AL CICLO POSTEADO LOS ERRORES U OPINIONES DE ALGUNOS FORISTAS DEBEN “CORREGIRLOS” PARA EVITAR CONFUSIONES COMO YA DIJE, MANTENGAMOS EL HILO DEL ASUNTO :twisted: **

DVLO EL POST QUE VEO MEJOR PARA TU CASO ES ESTE:

11: HCG2500ui + 50mg Proviron + 3grajeas Legalon + 10mg Nolvadex
12: HCG2500ui + 25mgProviron + 3grajeas Legalon + 10mg Nolvadex
13: 50mg Clomid\dia + 25mg Proviron + 3grajeas Legalon + 10mg Nolvadex

MAS HCG O CLOMID NO SIRVEN SINO GENERAN EFECTOS SECUNDARIOS, Y RECUERDA EL USO DE LOS ANTIESTROGENOS ES MUY IMPORTANTE SEGUIRLOS POR 2 SEMANAS DESPUES DEL POST

11postciclo: HCG2500ui + 50mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
12postciclo: HCG2500ui + 25mgProviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
13postciclo: 50mg Clomid\dia\dia + 25mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
14: 10mg Nolvadex\dia
15: 10mg Nolvadex\dia

asi mejor gente??? :_D gracias!!!

dvlo ahora se ve mejor tu estructuración :slight_smile: 8) :smiley: :lol:

Saludos men y éxitos :wink:

gracias a todos :smiley:

Tengo un multidosis de 2000mg de deca y de textex otro, este tengo q guardarlo en la nevera o no pasa nada como las ampoyas?