Por primera vez... y por favor respondan.

epale bestias, soy nuevo por aqui. Solo quiero que se tomen un tiempo para que me den su opinion sobre lo siguiente:

tengo 19 años, 1.69 cm, 65kg, soy de contextura normal pero algo delgado. Llevo un año en el gym y he usado suplementos como proteinas y creatina, mas nada.

En fin, conozco gente de mi edad que ha usado ciclos pero como es obvio, nadie ayuda e informa como es, al menos que le pagues a un entrenador particular (digo yo). Algunos me dicen que ni se me ocurra usar anabolicos y cosas asi porque tienen muchos efectos secundarios, etc. pero en cambio, tambien hay gente que me dice que si se usa bien, los cambios son muy buenos y rapidos a comparacion que solo uses suplementos o nada.

para concluir, ustedes, los que saben bastante de este mundo:

1.sera que ya puedo iniciar un ciclo? algo suave, como para por lo menos subir unos cuantos kiloss de puro musculo.

2.es muuuuuuy malo para el acne? osea, cuando lo usan o lo usaron, les causo muchos problemas en la cara?

3.existen sustancias para el crecimiento (de estatura)???

4.que sustancia o sustanciaS serian apropiadas para la primera vez? considerando la edad.

1. se sabe que las puyas ayudan rapidamente, pero que tiempo mas o menos se requiere para empezar a ver los resultados??

Gracias a los que respondieron.

ok

Hola porque mejor no te esperas un año mas para poder usar eseroides y mejor preocupate por llevar una buena alimentacion y comer de 5 a 6 veces al dia.

Mi Bro, en otras secciones hay post relacionados como anuncios y mensajes permanemtes que pueden orientarte. por lo que percibo, logro notar que piensas en los roids como algo mágico. Primero deberías interesarte en organizar bien tu programa de entrenamiento y alimentación.

Ahora, si lo que te preocupa es la estatura, algunos estudios han demostrado que el uso de oxandrolona en dosis terapeuticas puede estimular la talla final. Sin embargo sería bueno que consultaras a un profesional medico para asesorarte. Si te interesa o quieres estar informado, hay mas estudios sobnre sustancias somo la clonidina que actua como agonista alfa androgenico que actua sobre el SNC estimulando la liberacion de GH. Tambien la piridostigmina que inhibe la somatostatina por lo que la accion de la GH se ve estimulado.