Hola! Quisiera hacer unas preguntas antes de comenzar con mi primer ciclo. Después de que varios miembros vieron mi ciclo, me recomendaron agregar el Winstrol de la manera que está colocado en la tabla, de la semana 7 a la 10, 50mg diarios. Entiendo el por qué del “timing” de los otros esteroides más no el por qué del winstrol. Por lo que veo es que me ayudará a definir y eliminar parte del agua que almacené durante el ciclo, cierto? Si eso es así, y como he visto, muchos recomiendan durante un ciclo de definición, hacer mucho cardio y reducir las calorías consumidas, así que debería hacer esto? Debería comenzar con una “dieta de definición” cuando comience el winstrol o hasta que acabe con el susta y el deca? O a lo mejor puedo seguir con la misma dieta y eliminaré el agua y algo de grasa únicamente por usar el winstrol? Por favor alguien ayúdeme a aclarar esta duda, según yo es lo único que me falta por saber para tener todo el ciclo en claro. Gracias!!
YO TAMBIEN LO TENGO PERO SIN DIANABOL PORQU ESO LO METI EN EL PRIMER CICLO LO QUE QUIERO ES DEFINIR TAMBIEN PERO TENGO PENDSADO UNA BUENA ALIMENTACION PARA DEFINIR Y UNA HORA NATES DE ENTRENAR HAGO CARDIO Y UNA HORA DE CARDIO DESPOUES DE ENTRENA ASI ESTA BIEN Y EL CICLO QUE TEMNGO NO ES LINEAL LO DEJO LINEAL HO HAY HESECIDAD DE METERLE DIANABOL TAMBIEN VOY A CON SUMIR TRIBULOS TERRESTRES QUE OS PIENSAN GHRACUIAS
**
[i]
[size=5]
Por segunda vez te pido escribas en minusculas, y de paso no invadas post de otros usuarios!
MR 300
Por EDUCACIÓN no se invaden los post de las demás personas, yo no te he contestado tus dudas porque ya lo hice una vez y haz hecho caso omiso.
También no se postea en mayúsculas
Y deja de abrir DEMASIADOS post’s con la misma pregunta y duda, aqui NADIE tiene la obligación de responderte tus dudas, con un solo post es suficiente y esperas a que alguien se interese en el, lo unico que vas a logar es que te baneen y te cierren todos tus hilos.
Sallenator, en verdad estoy agradecido! He comenzado a reunir todo lo necesario para comenzar el ciclo. Seguiré investigando sobre la dieta y el cardio! De nuevo gracias!