¿¿Por qué ese nick??

Pues eso, me llama la curiosidad porque elegísteis el nick…

Yo me puse Psykotik porque me considero algo psicopata en ciertas cosas y porque me encanta todo lo psicodélico, tanto como la cultura y la música… aunque está escrito a lo SMS que vendría ser: psicòtic escrito en catalán y en catellano psicótico.

Ale, salut!

Ahora va el mio aunque algunos ya lo sabeis.

Es el nombre de uno de los activistas procannabis que mas a luchado por los derechos de los “fumetas”.Escritor del libro:El emperador al desnudo.Una lectura obligada para los fumetas de culto.

Asi mismo es el nombre de una variedad de marihuana que esta entre las 3 especias mas potentes.Hibrido de una sativa tropical y una indica asiatica,se desconoce el porcentaje de cada una siendo guardado como la receta de la coca-cola.Colocon muy potente con los rasgos cerebrales de una buena sativa pero con el efecto narcotico de las indicas.

Esa es la historia de mi nick.

Un saludo !!

Se van a reir jajajajajaja yo puse este nick xke el dia ke me di d alta no se m ocurria nada y viendo y viendo m agarre la cabeza traia una gorra y vi su emblema mas bien marca ECKO 72 y dije xke no?? :smiley: :smiley: :smiley:

Asi ke y saben xke jejejejeje

Saludos :smiley:

Ja, ja, ja… eso si que es ponerse un nick con fundamento!, yo ya lo sabía… se te olvido decir con un olor fuete y aromático, agradable, afrutado… y con un sabor peculiar, dulce, sabroso, suave…

Darth Pincho, por ser el master JEDI del lado obscuro del culturismo. VIVAN LOS PINCHOS!!! jajajajjaja

LUKE IM YOUR FATHER.

QUIEN ERES ???

SOY YO

Y QUIEN ES YO ???

MAX

Y QUIEN ES MAX ???

PUES SOYYOMAX

:roll: :roll:

LEO22MIAMI

CREO Q NO TENGO NADA Q DECIR… mi biografia… jejeje

Mi nick

• Primero que nada mi saludo cordial a todos.

• Pues no tengo que ocultarme en la red soy una persona que no le importa los demas.

Me importa que este realizando mi vida correctamente y cumpliendo mis metas

Asi que pues - MI NICK NOMBRE : FRANCO, Alexander. Apellido: Milone Guaita.

NICK FRANCOMILONE. :stuck_out_tongue: en cualquiera parte de la red uso siempre mi nick…

Re: Mi nick

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ENTENDIERON

Broma Franco te jodo de panas. ajajajaja
Me dio risa tu manera de ser tan seguro y concreto al expresarte en este post. :lol: :lol:

ps el mio radica ya que era basntante problematico hace unos años atras,y ps salia a parrandear y de ultimo no faltaban las
peleas provocadas puramente por amor al deporte jejejeje y ps despues de que unos tipos sacaron arma ps me he regenerado y en honor a eso MI NICK !!!

saludos

Que Tal

Un saludo a todos en el foro, mi nick es referente a CaptaiN Commando , mi Heroe favorito de la infancia

Se q ya estoy algo grandecito para ello ,pero aun asi siempre me gusto ese personaje por lo tanto decidi utilizar ese nick

Ya lo sé:

CREATIVIDAD, CERO,
ORIGINALIDAD, CERO,
TRASCENDENTAL, NO LO ES
MEDITADO, MUCHO MENOS…

FLFH… SON ESO… LAS INICIALES DE MIS NOMBRES Y APELLIDOS…

Eso si: directo, conciso, específico y sin rodeos

Etemm seguro que muchos aqui quieren saber el mio

Bueno muy simple el “iTzMe” es solo un adorno que se usa para que se vea bonito :lol: el “BrUnO” es como me dicen mis amigos pero en realidad no es mi verdadero nombre y el “xD” bueno ya todos saben xD :lol:

Por cierto mi nombre verdadero es Antonio

me gusta el nombe de esa ciudad(por su historia y demas…), de hecho siempre utilizo el mismo para todos los foros.

Muy buenas a todo el forete
Pues ahi va el mio, jajajajaja
Soy un fanatico de la aviacion, y existe un fabricante frances q se llama Pierre Robin quien creo un modelo, el R2112, a este avioncito se le conoce cariñosamente en este mundillo como ROBIN, pense en ponerme r2112, pero la verdad robin suena mejo asi q de ahi viene, y el 1, pues simplemente no me aceptaba robin solo :lol:. Eso es todo.

FLFH como q tu y yo somos los unikos q no tenemos pasiones ni historias q contar jejeje :frowning: :frowning: :frowning:

Hola a todos!!! Lo mio es simplemente el diminutivo de mi apellido, nada mas. SALUDOS.

a mi mis amigos me llaman asi y la verdad no es que duerma mucho pero si ando por la vida como si tubiera sueño soy un tio muy tranquilo que no se altera por nada y siempre parezco como adormilado

Y el mio ??? jajajajja creo que está claro, en mi infancia como en muchas de vosotros fue Arni el que me hizo apasiorname por los hierros y claro, el tipejo tiene un nombre un poco “rebuscado”, asique lo he “traducido” al español castizo. jajajaja

Si yo tambien soy de los que se calentó mucho la cabeza para ponerse el nick, en el 2003 fue el año que le pegue el cambiazo a mi deporte favorito que era todo lo que tenia que ver con las artes marciales y los deportes de contacto (Fullcontact, karate, Thai Boxing, Grappling, valetudo…) por las pesas asi que hasta ese año solo practicaba estos deportes, limitandose mi entreno de pesas a pasar el rato antes de las clases asi que ese año pesé por primera vez 80kilos y todo orgulloso me lo puse de nick.

Peso80 = 80 kilos :smiley: , si se pudiese actualizar ahora me llamaria Peso87 :smiley: :smiley:

Por cierto Jack muy cachondo tu nick, y yo que pensaba que te habias puesto el nombre de algun actor o algo parecido :roll:

Saludos.