Por qué estan cerrando los hilos ???

Que tal compañeros Darth o FLFH quisiera saber yaa que ando un poco perdido por qué se estan cerrando muchos hilos y los llevan a la papelera, no se si ustedes estaran al tanto de esto o es cuestión de algún moderador emocionado ya que esto no era lo se quería o no se si hay alguna novedad para trabajar en el foro que no me entero.

Lo digo porque he visto algunos hilos en la papelera cerrados que y no veo motivo fuerte para tal acto.

Si esto es iniciativa de vosostros pues olviden lo dicho :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

[size=5]
los hilos se cierran por dos motivos Joelito:

1.-Reabren posts viejos
2.-Son posts repetidos o como este :
http://www.tupincho.net/foro/procurement-tote-up-up-on-mollifying-low-grade-t27303.html

Por lo tanto se cierran y se mandan a papelera de reciclaje… 8)

Saludos Joel :smiley:
[/size]

Lo de lo repetido lo entiendo hermano pero de post viejo no veo porque enviarlo a la papelera ya que puede contener ese post información valedera y he visto post que se pueden ser utiles, de todos modo es solo una duda :smiley:

Pues Joel si ves uno que valga la pena rescatalo :lol: eso si posts viejos los bloqueo, no los borro ni mando a papelera de reciclaje, al menos YO no… :smiley:

es cierto lo dicho x joelito.
yo cada movimiento que hago, lo FIRMO.
pero otros NO y no se sabe xq se realizo.
creo que deberian firmalos TODOS.
slds

ultimamente no he tenido mucho tiempo,asi que tampoco he cerrado nada

pero no creo haya nada oscuro, lo que pasa que por temporadas suele haber mucha paja escrita,talves estemos en una de esas etapas :twisted:

los mios siempre llevan mi firma .

pd. un saludo joel espero verte mas por aqui.

Ojo amigos que conste que no estoy reclamando nada solo queria enterarme del porque lo hacen así ya que tengo tiempo que no entro y quise saber si algo había variado, si si espero meterme un poco más que ando perdido :smiley:

Joelito
Yo he cerrado bastantes y casi todos los mando a papelera, excepto aquellos que se pasan de listos y los mando aqui para que sean baneados o algo x el estilo, pero la mayoria que cierro es x lo que dice Ecko, son ya de meses y años atras y los “reviven” nuevamente y la mayorparte de las veces con comentarios burdos, con respecto a la firma, yo solo firmo los que edito no los que cierro.

slds

pues vaya hermano si andabas algo perdido.

slds.

Pues si… EXCELENTE que joelitoprimero1 haya tocado el tema de cerrar los hilos…

Así aclaramos algunos puntos:

1. La mayoría de los hilos que he visto en la papelera son realmente “basura”, son hilos de gente que promociona portales o webs para la venta ilícita de fármacos que no debemos permitir en el foro, por razones legales. Otros se publicitan a sí mismos. Eso podría hacerse, pero, como en todos lados, luego de pagar por anunciarse. El que desee anunciarse (sus productos o servicios LEGALES), podría hacerlo perfectamente luego de que negocie la tarifa publicitaria con LA ADMINISTRACIÓN del portal.

2. Reabrir post viejos, NO TIENE NADA DE MALO, si se trata de discutir o debatir sobre el mismo tema. Pero llevarlos a la Papelera de Reciclaje NO ES LO MÁS CONVENIENTE, dado que esos hilos podrían ser material de investigación o consulta. Se han dado casos de personas que reabren un hilo que tiene varios años sin movimiento sólo para decir “no veo las fotos” o “como te fue con el anadrol” sin darse cuenta de que esos hilos no han tenido movimiento desde hace meses. Eso no tiene mayor importancia… Se les hace la advertencia (por ejemplo: “dudo mucho que el amigo te conteste porque hace años que abrió este hilo”) y si el hilo no tiene mayor trascendencia se puede cerrar dejándolo en donde se encuentra…

3. De todos modos, como ya dijo Ecko72, si encuentran algún hilo con “algún valor” de contenido, no duden en RESCATARLO de la papelera… Gracias Joel por hacer esta advertencia!!!

yo nada mas quisiera comentar que cuando se tratan temas como este seria buena idea tener alguna herramienta que alerte a todos los involucrados en este caso los moderadores o almenos en orden de aparicion para asi solo ber la fecha de otra manera si no entramos y leemos los mensajes corremos el riesgo de perder algo importante

saluods

Exacto lo digo más que todo por este punto el número dos pues vi varios por ahi que los cerraron y no le vi sentido cerrarlos.