Por que los de la golden era tenian ese look?

bueno esto es algo que siempre me he preguntado
si se fijan el look old school es un look de musculo “hinchado”, supuestamente atribuido a los farmacos de ese tiempo, en especial al dianabol
Sin embargo hoy dia no veo gente con ese look muscular a pesar de usar los mismos farmacos, sera que nos estan vendiendo mierda?

teniendo en cuenta que se usaban 4 a 5 pastillas de diana al dia en los 70s (entre 20 a 25mg sabiendo que el original de Ciba eran de 5mg) y conseguian esos musculos redondeados e inflados, hoy veo gente usando hasta 100mg y viendose planos como un panqueque, cual es el tema aqui?.
Alguien que me llamo la atencion que tiene un look muy “Arnold” y posee una fuerza enorme (270kg press bancay dominadas con 161kg de lastre por decir algo) es este ruso llamado Andrey Smaev
tumblr_ec043229f5eca53de76a5e877b93ef95_362c704d_250

Vive en un lugar muy pobre de Rusia y solo puede conseguir esteroides orales como diana y Anadrol, no inyectables
Me llamo la atencion porque usa orales como estos y su enfoque de entrenamiento es en busqueda del Pump como en los 70s y se ve igual a uno de esa era
lo que me llevo a teorizar que el entreno a este enfoque + estos “Wet compounds” son la clave de tener estos musculos de aspecto inmenso.
Algunas opiniones?

Yo lo sigo bastante a Smaev y vi el video en el que declara eso, pero hay un error de comprensión por omisión. El dijo que sólo consigue Anadrol refiriéndose a esteroides anabólicos selectivos, pero no dijo que no consigue Testo de farmacia o Hgh ni insulina. Lo más probable es que lo mínimo que tome sea 1 gramo de Testo de farmacia y varios Anadrol por día, lo de Hgh e insulina solo lo abro como opción.

Y con respecto al look inflado es porque en ese entonces no había inhibidores de aromatasa. Ni tampoco había tanto abuso de compuestos secos, sino más bien usaban cosas que retenian líquido.

1 me gusta

Supongo que no tuve en cuenta eso.
Yo hace meses estoy chaseando el look de Smaev
Trato de imitar bastante su forma de entrenar
y con respecto al ciclo vere en armar algo parecido a lo que mencionaste
Sin embargo el unico Anadrol que probe fue Lander por 2 semanas a 100mg
No se que tanta dosis de Adrol deberia meter y cuantos ciclos me tomaria poder llegar a un look asi, ya que veo mucha similitud en la composición corporal de Smaev y la mia asi que actualmente lo tengo como referente
Ahora mismo ando en 107kg y 1.88cm, con un porcentaje graso diria a ojo parecido al de smaev
Recomendaciones para las dudas del ciclo antes mencionado? @monstruoso

Bueno arnold usaba el diana de esa epoca con el tiempo cambio calidad supongo,ahora viste el fisico de arnold con 18años ? Arnold siempre tuvo buenos biceps dejando atras a los triceps y hombros pequeños , igual arnold se inflaba para competir los demas meses andaba flaco
Por supuesto el ruso tiene 2ble de brazos es otra genetica mira nada mas el tamaño de sus manos y cuantas calorías debe consumir, cuanto pesa 130kilos ? Cuanto pesas tu? El tema no es cuanto deberas meter sino que tanto deberas comer y comer

creo que el plus de los de ahora esta en las hormonas de crecimiento … ni cintura tienen … no me agrada ese tipo de look … pero calculo que viene por ese lado la diferencia

1 me gusta

Soy el único que ve la cara de yoda en el gemelo derecho de arnold?

Arnold is rectiliano

Tambien en la epoca se arnold no usaban testo hoy en dia lo estan haciendo ciclos similares los brasileros para clasicc fisit

2 Me gusta

que metian solo orales? te pregunto por ignorancia … pero es muy comun que cuando hablas con esos patos viejos de gym te hablan que metian muchos monociclos de diana o stano

1 me gusta

Orales stano ,diana, inyectables primobolan, nandrolona,y parabolan , no recuerdo si la bolde también en los 80 se empezo a usar testo y hormona

1 me gusta

parabolan en los 70 no se usaba, lo demas que dijiste si

Es verdad en los 70 no ,pero si en los 80 donde arnold y lu ferrigno hicieron sus ultimas competencias
Se cree que arnold hacia hasta 100mg de diana mas primobolan

Y ahí sigue el tío xd pq eso es una brutalidad xd por eso pienso que los que juzgan a los que usan cosas no saben de lo que hablan xd yo creo que los vicios como el alcohol y el tabaco son mucho peores

Y lo de atiborrarse a dulces es un mito? Porque yo no lo creo mucho

Arnold tuvo 2 cirujias de corazon y actualmente es vegano y recomienda el veganismo

Explícate tio

Que decían que comía muchos dulces para " ganas masa muscular "

Ni idea eso pero el mejor “sergio oliva” consumia un postre mezcla de budin y pionono

1 me gusta

Ese look del q hablan , puede ser por varias razones, tipos de entrenamientos, alimentación y por sobre todo la genética, ya que los que hacían culturismo en la golfeen age eran en su mayoría dotados genéticos.
A su vez yo los veo bastante descompensados, brazos y pectorales enormes con hombros retrasados y tren inferior deficientes …

1 me gusta

Decir eso es una locura porque antes era muchísima menos la gente que se dedicaba a ésto. Imposible que antes hubiese más freaks genéticos dedicándose a esto. Incluso quizá en parte sea que los que tienen tanta genética (los de ahora) alcanzan un físico tan absurdo que termina quedando peor para el observador casual.

Lo de los hombros descompensados probablemente sea por no abusar de la trembo 24/7 como hacen ahora. O de la ment, superdrol y los compuestos más androgénicos.

Lo del tren inferior es justamente por mala genética. Es muy difícil desarrollar piernas si empezas teniendo mala genética de piernas. Sobretodo si sos alto/esbelto cómo varios de la Golden era. Ahora son en su mayoría de 1.75 mts.

En mi opinión ahora hay más genética y más recursos, lo cual da un look más extremo y anti estético en líneas generales.
En cambio el look golden era es más alcanzable y placentero/saludable a la vista.

3 Me gusta