Por que no a un monociclo de boldenona

hola amigos queria hacerles una consulta sobre una duda que tengo. el tema es que tengo mucha gente conocida que se ha ciclado con monociclo de bolde y a obtenido muy buenos resultados y sin ningun problema en su libido… queri saber si alguien me puede brindar un poco de informacion sobre mi duda,… muchas gracias…

Y como saves tu q estan bien de livido :?:
Para utilisar UN anabolico tiene q aver siempre UN ANDROGENO O SEA TESTOSTERONA…sin esto te traera problemas de livido lo quieras o no :twisted: :twisted:

De todos modos, hay que tener en cuenta que la boldenona, a pesar de ser un anábolico, tiene una ligera carga androgenica también, eh? Nose, yo no me habia planteado eso, pero quizas monociclo de bolde y combinandolo con provirón fuera bien… Aun asi, seguro que no vas con la mala lexe y motivación que te dará la testo jeje

la carga androgenica que trae la bolde es una cosa de NADA… al igual que como con los demás anabolicos. el unico que tiene cargas compensadas sería la trembo, pero esa es otra situacion. tiene razon garcía, sin testo no hay ciclo. punto.

La Boldenona es un esteroide altamente anabólico y moderadamente androgénico. Por esta razón, es típicamente utilizado conjuntamente con una TESTOSTERONA.

Sino metes testo puedes tener problemas de libido, y en cualquier caso las ganancias seran muchos menores. Tu decides!!

Hola, yo creo que tiene razon en sus comentarios con respecto a la perdida de libido, pero tambien es importante saber que como constructor de masa la bolde es buena, ademas de tener sides bajisimos, obviamente se potenciaran sus efectos con una testo, eso esta claro.

Ufff :!: Basico todos los EAAs son derivados de la testosterona,estos se dividen en ANABOLICOS y ANDROGENOS; los anabolicos tienen minima carga de testo y los androgenos son testosterona en diversas presentaciones segun su vida media,ahora, el EJE no distingue si es o no una testo solo LEE es un EAAs y corta produccion de testo endogena,por lo tanto se recomienda tener presente una testo por el tema LIBIDO y para equilibrar la balanza androgeno/anabolico, es de cajon ,OBLIGATORIO un POSTCICLO al termino del ciclo sin el, las ganancias se perderan y sufriras perdida de libido… 8)

iba a participar pero ya esta todo dicho, ejejej.

gracias a todos pór su aporte lo que me comentaron ya lo habia leido. pero me interesaba saber si habia algun proposito por lo cual veia muy buenos resultados a conocidos que se ciclaban con bolde solamente por eso era la cosulata a ustedes…
muy agradecido por su participacion y por responder a mi inquietud mil gracias a todos.

probablemente tu samigos ganen musculo, despues pierdan mucho por no decir todo, y sobre todo, que el pajarito se les muere durante un tiempo

Buenas noches yo no quiero polemizar con respecto a este tema, pero si quiero agregar algo, esta batalla de meter miedo que tienen muchos de que si no te inyectas testosterona se te baja la libido o no obtienes mucha ganancia o esto o lo otro en mi parecer es mas una lucha de querer sabérselas toda, es cierto lo que dice el precursor de este tema yo tengo pruebas de personas que se han hecho un mono ciclo de boldenona y han salido muy bien han realizado su post ciclo y losd resultados han sido perfectos, mi caso es uno, yo me hice un mono ciclo de bolde y jamas sentí que mi arrechera se bajara mi pájaro estaba muy bien y aun lo esta, ya esa temática de saber y querer saber se puede desvalidar de alguna forma, como quien dice nadie se las sabe todas, hay personas que no se pueden inyectar un complejo b por que van directo a el hospital hay otras que se inyectan cualquier cosa y así como les entra asi salen, esto es un mito conceptual de tantas cosas que lo único que da la respuesta verdadera es cuando tu lo experimentas, tanta teoría solo encierra ala gente a tener miedo a aceptar que esta batalla de por si es tan sucia que es tan claro que desde el primer día que te inyectas un anabolico o lo que sea su derivado estas corriendo riesgos, pero dentro de este tema nada esta escrito, lo que a ti te sirve a otro no y así, para finalizar déjenselas de pensar que ya se las saben toda y den la oportunidad de aceptar y ver que hay personas que han hecho las cosas de otra forma y les ha ido muy bien, gracias!

En parte estoy deacuerdo con lo que dices BIGRafa cada cuerpo es un mundo y tal cual cada persona responde diferente y aveces muy diferente a un mismo producto ó protocolo etc

Si embargo y por poner un ejemplo tonto…
“Todos sabemos que la cocaina o eroina es mala! Pero no voy a ir a probarla para saber si a mi me va a dañar o no! Eso seria estupido, sabemos que son malas y YA”

Ahora lo que aqui se discute es si seria bueno o no un monociclo de boldenona (en otros temas también se habló de monociclos de sustanon) y esta claro que puede haber muchos que con un monociclo puede que les vaya bien (no pierdan libido y sus ganancias se sostengan ) pero NO es seguro! Entonces no es inteligente probarlo si tenemos en la cara la verdadera respuesta (en lo que cabe)

Lo mas seguro (para tener buenas ganancias, mantenerlas después del ciclo y minimizar los riesgos de joder la libido) es meter una testo junto a un anabolico y claro su respectivo post ciclo, no se ariesgen con monociclos NO SON SEGUROS

Salu2 a todos y muy respetable las opiniones de todos :wink:

Paso a aportar mi experiencia personal .
Yo hice hace 6 meses un ciclo de deca y wins (no habia entrado aca y leido nada aun, ahora aprendi mucho) y si senti baja de libido y perdi un 80 o 90% de lo que gane. Subi 6 kg en el ciclo y conserve uno aproximadamente.
La baja de libido fue leve por suerte, pero perdi mucho de lo ganado, tengo que suponer que fue por no meter una testo.