Por qué no crezco?

Hola amigos, mido 1,82 y peso 83 kg. Recién he terminado un cilo para aumento de 9 semanas compuesto por winstrol depot (4 cajas), dianabol (100/u 5 mg), 3 cajas de Testex, 3 de Decanoate y protector hepático como Legalon y Tamoxifeno. Mi desespero es que no he crecido ni 1 sólo kg… y me pregunto qué puede haber fallado.

Este ha sido mi 3r ciclo. En el anterior ciclo anterior (fue prácticamente igual que este) había subido 9 kg al terminar, me puse genial, y en este nada de nada :cry: . He entrenado y comido duro igual que en el otro ciclo. Constato que el stanozol era de primera calidad (hice las inspecciones de caja, separación de líquidos, etc) y he ganado entre un 15 y 20% de fuerza. Pero en cambio no he crecido nada a nivel muscular y no entiendo que puede haber fallado.

Ya no se si puede ser por mi edad (37) o porque diablos no he crecido. Lo que más me molesta es haber estado llevando una dieta tan estricta, tantas horas de entreno y haber renunciado al cardio durante 9 semanas para nada. Solicito vuestra opinión, gracias.

eran falsos los esteroides, eso seguro, tubo que habersete escapado algun detalle con el winstrol, puedes colgar unas fotos de la caja?

Si, ahí van las fotos. Tiene lógica lo que dices que el win es falso, aunque por las fotos no lo parece. Cómo te explicas entonces que haya ganado en fuerza? gracias.

http://img219.imageshack.us/img219/6467/win2vx.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/8408/wins.jpg

pues yo diria a ciecia cierta que te fallo la dieta ya que es la unica responsable de subir o bajar de peso, en eso los roids juegan un papel secundario…

parece bueno, aunque no se mucho del tema, mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/guia-wintrol-depot-original-de-desma-t33944.html
Entiende que si fuesen originales los productos, el dianabol te da unos cuantos kilos de retencion hidrica que puedes observar las primeras semanas

Verás badboy, hasta donde sé con winstrol bueno te hinchas aun comiendo normal, es decir, sin hacer dieta. En mi caso he hecho una buena dieta, con tuppers de arroz a cada rato. Por eso te digo que la dieta no puede ser la culpable.

Efectivamente manuel321, viendo el hilo que has puesto parece que mi winstrol era bueno. Claro que también cada vez hacen mejor las falsificaciones. No se, sigo sin entender porque no me hiché nada…

:shock: :shock: :shock:
**por lo visto hay cosas que aun ignoro, pero juraria que el winstrol se usa para secar y que sin dieta no hay ganancia …en fin, es algo que ignoro :roll: **

**si no eran fakes y seguiste un orden bien, esta raro deberias analizarlo tu mas que nadie lo puede saber. **

Sí amigos, está muy raro. Además si eran falsos, cómo es que he gané entre 15 y 20% de fuerza?
Sin duda seguí un orden en dieta y entreno, pero he ganado 0 en masa muscular.

Además me cobraron 500 euros, se que es carísimo pero los pagué porque me aseguraron que era de 1ª calidad. Yo ya venía de un ciclo fustrado con fake y quise ir a lo seguro, me prometieron que todo venía de farmacia. Desde luego parece mentira pero no puede uno fiarse de nadie ya.

el wins de desma me parece autentico… por otra parte que dieta seguistes ? y el wins para nada tiene la funcion de incharte amigo… antes de hacer cualquier ciclo sepan cual es la funcion de cada roid que luego pasa lo que pasa

Pues la dieta que seguí fue la misma que la otra vez que subí 9 kg. Arroz blanco, pechugas de pollo, pasta, cereales y batidos (3 comidas fuertes + tupper de arroz a media mañana y a media tarde).

Lo único es que esta vez no había sustanon y me dieron testex, sólo esa diferencia. Podría ser esa la causa?

no :?

Segun tengo entendido lo que te pudo dar la fuerza fue la testosterona el winstrol es un anabolico. Puede que te vendieran la caja con 1 ampolla verdadera y las otras 2 fake… de verdad esta muy raro :roll: