por que no el anadrol?

que tal amigos me e dado cuenta que hay muchos usuarios que no apoyan el uso de anadrol en periodos de pre competencia me gustaria que me deiran algunas razones de por que no lo harian dejando de un lado la la excusa de la retencion de liquido saludos para todos.

QUE TAL AMIGO COMO TE VA?

-BUENO NO ES QUE NO APOLLE EL USO DEL ANADROL EN UN CICLO PARA UNA COMPETENCIA, LO QUE PASA ES QUE SI TE PONES A LEER EL PERFIL DEL ANADROL TE DARAS CUENTA DE QUE ES UN ROID DE CICLOS DE CRECIMIENTO, Y QUE ES EL ROID QUE MAS TAMANO DA PERO CON EL CUAL MAS RAPIDO TE DESINFLAS SI NO ATACAS BIEN ESE CRECIMIENTO CON OTROS ROIDS PARA SIMIENTAR LAS GANACIAS DEL ANADRO, OTRA COSA LO DE LA RETENCION DE LIQUIDO NO ES UNA ESCUSA PANA, ES EL RESULTADO DEL ROID, ES TANTO QUE HASTA EN CARA DEL USUARIO SE NOTA LA RETENCIO DEL LIQUIDO, ENTONCES SI TU HAS VISTO A LOS GRANDES EN LAS TARIMAS TE PODRAS DAR CUENTA DE QUE EL QUE GANA NO ES QUE EL QUE SEA MAS GRANDE SINO EL QUE TENGA MAYOR CALIDAD, Y ESO CON EL ANADROL NO LO VAS A CONSEGUIR, LA UNICA FORMA EN LA CUAL APOLLO EL USO DEL ANADROL EN UN CICLO PARA COMPETENCIA SERIA MAXIMO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS, Y LUEGO ELIMINAR TODO ESE CICLO, CON OXANDROLONA PRIMOBOLAN A DOSIS FUERTES DE 500MG, Y TESTOSTERONA, EN DOSIS ALTAS TAMBIEN, PERO SIEMPRE SALIENDO CON LAOXANDROLONA, CON HGH, INSULINA, Y WINSTROL, PARA ENDURECER Y SACAR TODO ESE LIQUIDO, Y NOTAR LA CALIDAD DE LA MUSCULATURA MAGRA.

-POR ESO NO RECOMIENDO ANADROL EN PRECOMPETICION, HE VISTO EL USO DE DIANABOL, EN DOSIS DE 25MG AL DIA, PERO ESO ERA CUANDO EXISTIA EL MASTERON, Y SE COMBINABA CON WINSTROL A DOSIS DE 200MG DIARIOS, CON CLEMBUTEROL Y T3, EL DIANA LO METEN JUNTO CON AROMASIN PARA BAJAR EL CORTISOL AL MAXIMO…

hola pana me gusta esta DISCUCION EN CUANTO A ESTE TEMA si vives en miami te recomiendo que vayas a la competencia quese relizara el dos de agosto (este sabado mi preparador se va a montar por tercera vez) estoy un poco apurado por que me voy para el trabajo mas tarde publico una respuesta a tu comentario.

me gusta ucho tu respuesta en cuanto a no usar el anadrol en periodos de pre competencia, no me concidero ni chad nicols ni jhon parrillo, pero en el poco tiempo que llevo en este medio me he dado cuenta que hay muchos mitos encuanto a que producto usar que dieta hacer etc… quiero dejar claro que respeto tu opinion en cuanto a no usar anadrol en este periodo.
tienes razon en cuanto a lo que dice el perfil de este potente androgeno, que generalmente se usa en periodos de off-season para obtener tamaño y fuerza.
he conocido de atletas y preparadores que usan y recomindan este androgeno en ciclos de pre competencia , (ojo este producto lo usan solo las cutro primeras semans del ciclo) se muy bien que la retencio de liquido es algo que va de la mano con este androgeno por esto las personas se desinflan despues del ciclo, pero quiero recordar que la retencion de liquido es producto de la aromatizacion de la hormona masculina por eso se refleja de esta forma junto con otros efectos secundarios pero si usamos una dosis adecuada de anadrol, proviron y tamoxifeno evitaremos este efecto secundario no deseado como lo es la reyencion de liquido, opteniendo masa muscualr de calidad.
si el ciclo incluye hormona de crecimiento e insulina con mas razon debemos esatr anbolizados y androgenizados o hasta las patas, incluyendo tambien hormona t3, clenbutero ademas si a esto le agregamos una buena dieta y suplementacion estaremos muy lejos de montarnos borrados en la tarima todo lo contrario nos veremos grades, recortados y vascularizados hasta la medula espinal.

pero siendo mas honesto creo que es mejor chequear a la persona fiscamente y ver cual es su estado de salud antes de recetar cualquier esteroide para hacer un ciclo pre-competencia
saludos, me despido no antes sin decirte que le eches un ojo a mis fotos en la seccion de usuarios del foro y recordandote la competencia que se celebrara el sabado en miami.

TRANQUILO PANA QUE VOY A ESTAR PENDIENTE DE LA COMPETENCIA.

CUANDO TU DICES QUE EL ANADROL SE USA EN CICLOS PRECOMPETICION EN LAS PRIMERAS CUATRO SEMANAS, YO DIJE QUE ERA ASI LA UNICA FORMA, CUANDO DICES QUE USANDO TAMOXIFENO Y PROVIRON VAS A PREVENIR LOS SIDE EFECTS DEL ANADROL, NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO:

1- EL TAMOXIFENO LE RESTA POTENCIA AL ANADROL, APARTE DE QUE NO ES SIFICIENTE Y SI EL USUARIO ES PROPENSO A AROMATIZAR LO UNICO QUE LE VA A SERVIR ES ARIMIDEX EN DOSIS ALTAS, O AROMASIN, QUE SON INHIBIDORES DE LA AROMATAZZA, PERO TU DEBES SABER YA ESO.
2- EL PROVIRON SI TE APOYO ES UN EXELENTE FARMACO PARA EVITAR LA AROMATIZACION.

OTRA COSA TAMBIEN H VISTO USAR SOLO ANADROL EN CICLOS PRE COMPETICION, PERO SOLO OJO, SOLO EL ANADROL A 4 TABLETAS DIARIAS, Y NO AROMATIZA. COMO DEVES SABER SI TE VAS AL PERFIL Y SINO A UN POST MIO DE OXIMETOLONA, PUDES DARTE CUENTA QUE LA OXIMETOLONA POR SI SOLA NO AROMATIZA, EN UN ESTUDIO DE 10 HOMBRES USANDO 500MG DE ANADROL 5 DE ELLOS LO USARON SOLO, Y NO HUBO NI SENA DE AROMATIZACION Y LOS OTROS QUE LO COMBINARON CON EL SIMPLE WINSTROL, PRESENTARON TODOS PROBLEMAS DE AROMATIZACION SEVERA, Y LOS PRIMEROS 5 PRESENTARO NIVELES DE PROGESTERONA ALTA QUE ES OTRA VIA EN LA QUE ACTUA EL ANADROL…

SALUDOS

SI AROMATIZA Y CON 4 TABLETAS DE ANADROL TU HIGADO PARECERA QUESO ROQUEFORT. :lol:

Creo que nadie en su sano juicio usaria anadrol antes de una competencia. Aparte de eso, el anadrol tiene fama de retener ingentes cantidades de liquido, cosa que es pos¡ble de revocar. Haciendo un buen uso de los antiestrogenicos pertinentes, con ciertas infusiones de plantas que mitigan la retencion, y junto a unos 7-8 litros de agua bebida por dia, podriamos hablar de que acabamos con el problema de la retencion en gran parte.

Si les interesa el tema, en otra ocasion ampliare esta informacion.

Saludos cordiales.

oxi

Claro que se puede usar oxi en pre-competencia , siempre y cuando la oxi sea de farmacia, mas de el 80% de la oxi es falsa y el motivo de tal retencion y todas esas historias de horror que dicen es porque la “oxi” que consiguen es falsa, y no trae oximetholona sino metil-testosterona que es barata y de lo mas toxico y con efectos secundarios severos, en mi gente les doy oxi hasta una semana antes de competir, y nada de lo que he leido acá.

si tomas anadrol y te hincha , es metil testosterona, la oxi real no lo hace a tal grado, la oxi real basta con muy poco para ver los resultados buenos que trae.

la oxi, la defiendo porque en lo personal, la conozco perfectamente y solo la humana de brasil es la mejor (hemogenin de aventis) y las veterinarias denkall y loeffler.

aguas con las genericas que es basura