Por que no me duelen las inyecciones??

saludos… bueno… mi pregunta es esa… es normal q cuando me inyectan el enantato no me duela ni un miligramo? … y despues q me inyectan la bolde… tampoco siento nada… en absoluto… ni siqiera ardor … me podria inyectar en una nalga todo el frasco de 50 ml de bolde q creanme q no lo siento… solo sinto q algo esta llenando por dentro el musculo pero no hay dolor. ni un 1%.
aclaro q no me inyecto yo… me inyecta una prima… y lo hace lento… despacio… asi me lo aconsejo mi amigo ZOUKE pero es que… al menos pense en algun ardorcito pero nada de nada…
claro q a los dias si siento dolor al sentarme sobre todo con la testo.
a alguien le pasa igual a mi?
saludos.

o sera q la prima tiene esa mano suavecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja. :stuck_out_tongue:

Pues a mí me pasa igual que atí no me duelen para nada,creo yo que eso depende de la persona por que yo y mi compañero siempre nos hemos inyectado las mismas sustancias y a el le duelen y a mí nada de nada!

saludos.

eso no duele asi que tranquilo

pero cuando tengas propio inyectalo en el cuadriceps y luego me cuentas si te duele jejee :lol:

Eso de la persona que las pone influye un poco también.

Cuando no me sabia inyectar, una vez usé el servicio de inyectología en una droguería, el man que me puso el enantato, joder que mano tan pesada tenia el muy hijo de …, la nalga me dolió desde el momento de la inyección y como 3 dias mas; desde ese momento me preocupe por aprender y ahora yo mismo me las pongo y todo bien cero dolor nada mas el del puyazo.

todo depende de quien te inyecte y de la sensibilidad de la persona.

y tu sigues inyectandote despues q tenias el dolor en el pecho??? fuiste al doctor de nuevo???

Desde luego, yo no me dejaría inyectar por este hombre en la vida :roll:

No hay nada como inyectarselo uno mismo.

El tio del video es tirador de dardos seguro !!! :twisted:

Si le han metido todos los pinchos al mismo tio no veas como le ha dejado el doctor !!!