Por qué no puedo entrar a la sección de Avanzados?

YA SOY SENOR FORISTA XQ NO PUEDO ENTRAR A USO DE ESTEROIDES AVANZADO???

Mandale un privado a darth y el te lo arregla rapido.

De todas formas esta un poco muerta esa zona,haber si le damos vidilla entre todos.

Un saludo !!

ok

ok gracias jack

Efetivamente leo,

Por razones TÉCNICAS, el acceso a la sección de AVANZADOS se debe hacer manualmente, como dice Jack, mándale un mensaje a Darth y el lo arregla en un momento. Si mañana o el lunes no está resuelto el problema me avisas para ver como hago para informarlo…

Saludos,

FLFH

¿250 mensajes en dos semanas?, estás hecho una metralladora :twisted:

Cualquiera diría que lo has querido hacer queriendo para entrar en tupincho elite… tampoco no es nada del otro mundo. Lo que tendrían que hacer los jefes es hacer esa sección vip (osea, de pago)

PAGARIAS???

PAGARIAS??? YO CREO Q NO XQ ANTES DICES Q NO ES NADA DEL OTRO MUNDO…

cuando dice “no es nada del otro mundo” se refiere a que es muy normal que la gente, sume muchos post en poco tiempo si quiere entrar en alguna zona privada, no a que EL SUBFORO no valga casi.

OK

LA RAZON DE Q YA TENGO 263 POST ES Q ESTE FORO SE ME HACE MUY INTERESANTE Y CADA VEZ APRENDO MAS Y PUEDO PASAR AQUI DIAS HABLANDO… :oops:

Bueno Leo, eso esperamos je, je, je…

Cuando digo que no es nada del otro mundo, es la verdad, si te das una vuelta por ciertos foros yankees se ven mas barbaridades que en tupincho elite. También cabe decir que está comenzando a coger vidilla (aunque le cuesta…)