¿Por qué nolvadex y clomid despues?

Si ambos son anti estrógenos por qué uno durante y otro después?
En el postcoclo con clomi se mantiene el nolvadex?
Para un ciclo de 10 semanas de 200mg deca y 250 testo será sificiente el nolvadex durante? Sin proviron ni nada más!!
Gracias!!

Hola.

¿Has puesto todos tus datos?

¿Quién te ha dicho que el Clomid es antiestrogénico? Por favor, estudia bien la farmacodinámica de lo que te metes.

Lee:
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/anti-estrogenos/clomid-citrato-de-clomifeno/clomid-clomiphene-citrate-anabolics-2002-espaaol/

“Para un ciclo de 10 semanas de 200mg deca y 250 testo será sificiente el nolvadex durante? Sin proviron ni nada más!!”

Puedes probar a ver si controlas la aromatización sólo con tamox.

Hola, no soy experto, pero leyendo un poco el foro algo aprendí. Por lo que tengo entendido no vas a controlar los efectos estrogénicos solo con el Tamoxifeno durante el ciclo. Yo te recomiendo si o si, a partir de la segunda semana, meter 10mg. de Tamoxifeno/ED + 25mg. de Provirón también todos los días. Por otra parte, el Decadurabolin sube la prolactina… o eso leí

(yo no le usé aún)

. Así que supongo que solo con el combo Tamoxifeno + Provirón no vas a poder controlar la cuestión. Con respecto al PCT puedo decirte que el Tamoxifeno SE MANTIENE y se agrega el Clomifeno. El citrato de Clomifeno NO se usa como antiestrogénico, su función es reactivar la producción de testosterona a nivel endocrino. Son cosas distintas. De todas formas, el combo de Tamoxifeno + Clomifeno, solos, para el PCT no van a alcanzar; necesitarás HCG si o si, o casi con total seguridad.

Hola, el clomid y el tamoxifeno si bien son similares tienen diferentes funciones.
Ojo con lo que comentan ya que el clomid tiene funciones antiestrogenicas ya que puede bloquear en enlace de los estrogenos con los receptores, de hecho es un estrogeno sintético.
Para el ciclo con deca siempre recomiendo un ia aunque sea en dosis bajas ya que si eres sensible a las progestinas puede que te suba la prolactina, sino tiene los estrogenos controlados te arriesgas a una ginecomastia.
El tamoxifeno solo se puede usar en ciclos con dosis bajas de testosterona controlando el consumo de sodio y la dieta ya que al prescindir de proviron no tendrás ese extra para controlar la retención de líquidos.
Si usas solo tamox mete 20mg diarios desde la segunda semana, pero no es lo mas recomendable.
Deca mete solo 8 semanas.
Saludos.

Aaaamigo, el clomid sirve para reactivar el eje como la gonadotropina por eso se toman ambos como post ciclo dos semanas después de terminar el ciclo?
Esa era mi cuestión, si quizás con tamoxifeno ya me sirva, sin provirón.
Tranquilo aún estoy en fase de estudio. Gracias!

Muchas gracias a todos! Fui a una ebtrevista con un culturista fantoche campeón de España y seguro que de vosotros aprebdo más.
Pensaís que es mejor tomar proviron por precaución? Es más carga hepática peto tampoco es que sea muy agresivo este ciclo, de hecho es lo más light que puede haber en ciclos, no? 8 semanas de deca? Y 10 de testo?

Te hice esa tabla como para que te des una idea de todo lo que necesitás.

Muchas gracias eres un máquina.

Acordate que el Provirón + Tamoxifeno durante el ciclo es SI O SI, al menos el Tamoxifeno solo SI O SI. Te cuento una experiencia personal, en mi último ciclo no metí Tamoxifeno a partir de la segunda semana y, durante la cuarta semana de ciclo, comencé a sentir dolor en el pezón derecho… y eso que no soy propenso a tener ginecomastia. Así que es mejor prevenir que curar jajaja

Dolor que controlé con el Tamoxifeno 8)

…el efecto competidor de estrógenos es muy muy muy leve, no debería considerarse como equivalente al Tamox ni al Provi para no crear confusión.