¿Por qué nolvadex y clomid despues?

Si ambos son anti estrógenos por qué uno durante y otro después?
En el postcoclo con clomi se mantiene el nolvadex?
Para un ciclo de 10 semanas de 200mg deca y 250 testo será sificiente el nolvadex durante? Sin proviron ni nada más!!
Gracias!!

Hola.

¿Has puesto todos tus datos?

¿Quién te ha dicho que el Clomid es antiestrogénico? Por favor, estudia bien la farmacodinámica de lo que te metes.

Lee:
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/anti-estrogenos/clomid-citrato-de-clomifeno/clomid-clomiphene-citrate-anabolics-2002-espaaol/

“Para un ciclo de 10 semanas de 200mg deca y 250 testo será sificiente el nolvadex durante? Sin proviron ni nada más!!”

Puedes probar a ver si controlas la aromatización sólo con tamox.

Hola, no soy experto, pero leyendo un poco el foro algo aprendí. Por lo que tengo entendido no vas a controlar los efectos estrogénicos solo con el Tamoxifeno durante el ciclo. Yo te recomiendo si o si, a partir de la segunda semana, meter 10mg. de Tamoxifeno/ED + 25mg. de Provirón también todos los días. Por otra parte, el Decadurabolin sube la prolactina… o eso leí

(yo no le usé aún)

. Así que supongo que solo con el combo Tamoxifeno + Provirón no vas a poder controlar la cuestión. Con respecto al PCT puedo decirte que el Tamoxifeno SE MANTIENE y se agrega el Clomifeno. El citrato de Clomifeno NO se usa como antiestrogénico, su función es reactivar la producción de testosterona a nivel endocrino. Son cosas distintas. De todas formas, el combo de Tamoxifeno + Clomifeno, solos, para el PCT no van a alcanzar; necesitarás HCG si o si, o casi con total seguridad.

Hola, el clomid y el tamoxifeno si bien son similares tienen diferentes funciones.
Ojo con lo que comentan ya que el clomid tiene funciones antiestrogenicas ya que puede bloquear en enlace de los estrogenos con los receptores, de hecho es un estrogeno sintético.