POR QUE SALEN ESAS VENAS!!??

HOLA AMIGOS, ALGUIEN SABE POR QUE MOTIVO A ALGUNOS CULTURISTAS LES SALEN ESAS VENAS ENDEMONIADAS!?
ES CUESTION DE LO FUERTE DEL CICLO? CUESTION DE GENETICA?

OCURRE CON TODOS LOS CICLOS?
LA VERDAD ES QUE IMPONE Y DA SEÑAL DE DUREZA Y POTENCIA.

GRACIAS Y UN SALUDO.

HOLA AMIGO,

ESO ES POR LA VASCULARIZACION, LA CUAL CUANDO ENTRENAS OBVIAMENTE TU CORAZON BOMBEA MUCHA MAS SANGRE A LOS MUSCULOS, POR ENDE TIENDEN A ENSANCHARSE UN POCO, PARA PERMITIR EL PASO DE MAYOR SANGRE, ESO OBVIAMENTE LO NOTAS CUANTO TU INDICE DE GRASA ES PEQUEÑO. ES DECIR AL TENER MENOS GRASA REPARTIDA EN TU CUERPO, SE NOTA MUCHO MAYOR LA DEFINICION MUSCULAR Y MAS AUN LAS VENAS…

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Viejo un ciclo de volumen no creo q t saque muchas venas q digamos a menos q logres mantener tu porcentaje de grasa bien, bien bajo, puede q mientras estes haciendo un ciclo de definicion, si tu porcentaje de grasa inicial era bien bajo, lo logres bajar lo suficiente y asi ver tantas venas como tengas… en verdad t sorprenderias de ver el cuerpo q cada uno esconde bajo la grasa…

Saludos…

ok, gracias por vuestras respuesta, me aclarasteis la duda.

un daludo compañeros.

Otra de las razones sería el uso de Equipoise, Wintrol y/o Primobolan, junto con una dieta baja en grasas y ejercicio cardiovascular 4 veces por semana.

mas resumido todavía…

Equipoise segun los grandes expertos en esto

pero es veterinario ok, no se jueguen con la salud

-

Mira amigo, las venas anchas muchas veces es un problema de salud yo geneticamente el problema de que las paredes de mis venas son demasiado flojas, y hasta tuve problemas de hemorroides (se me salieron las venas por el culo y tuve que operarme, cosa que no se la recomiendo a nadie), yo en mi cuerpo tengo un par de venas bien brutas no son como las de mike matarazo pero son brutas venas (y el medico me vio dichas venas y me ofrecio tratamiento ya que estas no son venas de buena vascularidad sino que son varices y me recomendo un medicamento para evitar que en un futuro me traigan dolor…
Lo que si es bueno es que se te vean las venas y para eso tenes que entrenar y sobre todo tener un porcentaje de grasa controlado (por lo que muchas veces en volumen es medio dificil ser muy venoso) saludos!

**PINCHO DE MIERDA
[/b]

AJAJA PINCHO PENSE Q NO TENIAS VENAS Q ERAS DE GRASA Y GUA TU CUERPO PERO VEO Q NO SE TE VEN Y JAMAS SE TE VERAN ORQ ERES UNA BOLA DE CEBO
Y NO SE TE VAN A VER PORQ SI EN 4 AÑOS NO BAJASTES LA GRASA EN 10 TE VAS A VER MAS GRASOSO Y AGUADO