Por que se critica a los preplaya?

Hola a todos,bueno pues veo que en ibternet se ceitica mucho a los preplaya,yo tengo amigos que en enero empiezan el gym y en julio estan dpm…vale toman winstrol en pastillas,o hacen algun ciclo,pero y que?que hay de malo en esto?
Esque solo se pueden usar para pesar 120kg?
No se pueden usar por cuestion de estetica?
Al fin y al cabo son igual sus efectos adversos,
Lo digo por que muchos de nosostros los usanos por cuestiok. De estetica,y alomejor no me quiero tirar años saceificandome con una super ieta y entreno,(no es mi caso)
Al igual que las tias hacen uba dieta milagro y se meten en operaciones de cirugia como pecho,culo,labios,botox y un largo ect…
Y que pasa?
Lueo ves a los que critican por usar esteroides operarte los labios o otra cosa y ellos estan cOn el cubata en la mano y diciendo que le pases el porro
Es que no se parece que aqui en internet esta todo como si fuese otro mundo
Repito que yo voy al gym todo el año,no me quiero poner en 100kg
Solo quiero esteticamente estar fuerte y agusto con mi cuerpo…prefiero eso antes que el que se asa el dia fumando o de fiesta durante 4 dias
Por favor…seamos sensatos y tenemos que reconocer que ser un preplaya no tiene nada de malo

Un saludo y espero no ofender a nadie

No se les critica,se critica su ignorancia y mal juicio,aqui hay gente pre playa que se atiborra de esteroides para eso,ser un pre-playa,cuando para ese fin no es necesario usar tanta matraca,en otras palabras,usan mas de lo que deben o necesitan.

Vaya primera vez que oigo esta expresion! Yo soy de canarias aqui tenemos playa todo el año jejejje pero entiendo a lo que te refieres! Yo lo que critico es que venga un pavo al
Gym 3 meses y se harte a wins y demas para despues estar 3 meses como un armario! Y ponerse listo…

Por que lo hago?

1- despues todos piensa que los que estamos fuertes vamosdel mismo palo!
2- porque son mas propensos a buscar bronca ya que les sube la confianza con tanto roid y se crecen!
3- porque los chiquillos de 18 los ven y quieren imitarlos… Y acaban cagandola…
4- y porque mayoritariamente son unos vagos que eligen el camino facil…

Es mi humilde opinion.

Ya,si eso estanos de acuerdo,no pudenos ponernos fuertes el primer mes
Pero amigos mios que conocen bien la tecnica y en navidad se quitan del gym por examenes y se pasan de octubre a febrero sin pisarlo y luego pues en febrero se apuntan y se toman sus suplementos y sus cosas y llegan al verano con lo que desean,pero se curran la dieta y el entreno a tope
Esp tambien ai que decirlo
Yo por ejemplo voy todo el año pero alonejor me puedo tirar unas 2 semanas sin ir por vacaciones o algo asi
Luego tambien creo que depende el 90% de con quien te juntes o vayas al gym,
Yo empeze un ciclo por que mi colega se animo a que lo hicieramos los 2 si no no hago nada
Por esodepende tambien de con quien te juntes,
Un saludo

Quiero hacer una anotacion sobre tu 4º punto,los roids son el camino facil para un pre-playa,pero no lo es para un elite,o un aspirante que dedica su vida a ello,no confundamos.

Perdina pero lo de vago no lo comparto
Por que yo estoy ennun ciclo y no es por vagueza precisamente…
Es por que me lo curro durante todo el año al natural,voy al gym años,hago dieta a tope y voy al gimnasio o a la playa y quedo eb mantillas al lai de otro que no hace ni dieta y va ciclado,se le ven los abdominales y a mi ni se e aprecian,y me lo curro mas que nadie,voy a tope despues de trabajar y todo,entonces tengo 2 opciones
1 ciclarme como hacen TODOS
2 quitarme del gimnasio por frustracion y tirar la toalla

Camino facil,si vale
Pero yo por ser vago no me he ciclado,me lo curro y mucho
Mis 5 comidas y mis 4 dias de entrenamiento
Que otros son vagos no lo se,pero los que son vagos u no hacen dieta ni entrenan bien no obtienen resultados
Un saludo

Si no se te veían los abdominales de forma natural es que muy bien no lo hacías, mi no comprender :expressionless:

Bueno eso depende del somatotipo y cuestiones geneticas Novato,no tenemos por qué cuestionar lo que el chaval dice,yo tambien conozco gente que s elo curra y les pasa igual.

Mmmm enserio? quieres decir que no todo el mundo puede bajar a un % graso inferior al 10 y tener algo hipertrofiado los abdominales y se les vea?

Por supuesto que pueden,cuanto tiempo le puede llevar a cada uno¿? a eso me refiero.

Ahhh xD eso es otra cosa :lol: , dependerá de su dedicación y constancia xD pero logarlo creo que todos pueden lograrlo… otra cosa es que cueste más o menos :wink:

se critica al pre playa como al q corre en las calles con su auto o al q en primavera sale a trotar x la costa o al q despues de 9 meses de comer como cerdo va al gym solo en primavera.
sabes x q se los critica???!!
x q son los primeros en criticar a los q se dedican en forma profesional o amateur. tanto los pro como los amateur adoptan una filosofia de vida y NO HACEN LAS COSAS A LA LIGERA PARA APARENTAR.
si te gusta la velocidad corre en un circuito, si te gusta trotar hacelo todo el año hasta bajo la lluvia, si te gusta el gym ve de lunes a viernes los 12 meses del año.
si quieres ser ALGUIEN, SELO, no lo APARENTES.

CON ESTA RESPUESTA YA NO TENGO NI VOZ NI VOTO :lol: :lol:

+10000

Claro pero estOy hablando de un tipo de personas… No os deis por aludidos si no dais el perfil… Ademas que yo tb me he ciclado… Y no soy hipocrita! Hablo de quien quiere las cosas faciles, tu eres el que te has confudido al interpretarme! Y mira que describi bien el tipo de perSona de la que hablaba.

Jajajaja mas de los mismo! No te des por aludido si sabes que no eres un vago! Repito yo tb me he ciclado! Pero tengo 28 llevo en el gym entrando y saliendo desde los 16! Y he subido de 62kg a casi 80 sin roids! Dieta a tope, suples y mucho sudor! Currando a su vez y dejandome la vida para poder convalidar todo! Mas vida social claro…

Chicos es que os habeis quedado solo con lo malo de mi respuesta! Salu2

me falto algo.
los pseudo culturistas playeros, los “rapidos y furiosos de las calles” y los bolt del atletismo calllejero. hacen cosas muy mal y lamentablemente la gente cree q nos representan.
usan mal los esteroides, matan familias enteras x cruzar semaforos a 140km y estorban en los lugares para hacer aerobicos.
despues la gente mete todos los gatos en la misma bolsa y critica.

Exacto! Mi punto 1 muy ampliado :smiley:

Aver,yo estoy en contra de el uso de eaas si no se tiene un minimo de 2-3 años de entrenamiento serio.pero el boca a boca en los gimnasios siempre es pues haz este ciclo,o este farmaco llamado X me puso a tope,pero tambien he de decir que to cuando era principiante no me atrevia ni cob los suplenentos,y con el paso de los años vas aprendiendo y viendo resultados de la gente en el gimnsio y ya sabes hasta que han utilizado…pero yo hasta que no llevava un año y pico en el gimnasio no sabia que eran los roids,por eso digo que un preplaya que se mete roids como normal genenral a entrenado ya por lo menos 3-4 años(por que antes de ese tiempo de entrwno no se tienen ni idea de los efefvtos positivos ni negativos de los roids)aparte que nadie se atreve al principio de meterse nada por miedo a lo desconocido…
Asi que si se esta unos 3 o 4 años en el gimnasio,se conoce del tema y apetece usarlos por estetica no veo nada de malo…por que la TEORIA es una cosa y la practica y la experiencia es otra…o eso pienso
Un saludo

Yo le daba otro significado al preplaya básico, es el sujeto que se apunta al gym 1-2 meses antes del verano y entrena todos los días pecho y biceps y no tiene mucha idea xD

Jaja,que va novato,eso noson pre-playas,esos son gilipollas,perdon por la expresion,pero es asi.

Yo tengo que admitir que he visto y tengo amigos pre-playa,con un cuerpo bastante bonito,incluso con un buen kilaje.

¿Que es lo que define a una persona para que se le califique como pre-playa? a diferencia de un elite o aspirante,no toma el culturismo como una forma de vida,como un sacrificio,sino como un objetivo estetico,para lucir bien,nada mas.

Pero eso no quiere decir que haya pre-playas con un gran fisico y con conciencia,pero otros se pasan de la ralla y usan mas de lo que deben y descuidan otros aspectos.

Yo quisiera agregar que yo no soy para nada un Elite pero si hice el gym parte de mi vida, y cuando comence a ver queno subia de peso use Roids, pero tampoco buscaba ser grande, solo tener un buen nivel muscular, me encanta tener los hombros Rayados aunque casi me es imposible por que cuando lo hago tengo preblemas de dolor, asi que creo que estoy mesclando los conceptos Playero y Culturista en mi mismo.

asi que no tengo nada contra los Playeros.