por que se ha hecho tan dificil conseguir t3 fue retirada

hola doc… y a toodos los foroculturistas de tupincho… desde venezuela… pues como muchos sabran aqui en venezuela es posible conseguir cualquier roid o droga de una manera facil sin receta sin embargo para los venezolanos que estamos en definicion se nos ha hecho imposible encontrar liotironina t3 y al igual que efedrina para el stack eca… entonces wow me gustaria saber si la t4 levotiroxina a pesar de ser menos activa biologicamente, usada en dosis mayores y comparables a de t3 tiene el mismo efecto que la t3 … tambien supe que en varios paises ya no se produce me gustaria saber porqueeeeeeeee fue eliminada

TIENE RESULTADO SIMILARES EL USO DE LA T4 SOBRE LA T3?

Nadie a contestado a este compañero e igual tampoco nadie sigue sin contestar después de recuperar el hilo del post pero lo reabro porque considero muy interesante una respuesta por parte de alguien que haya usado la T4 o que aclare si su acción es similar a la T3. Lo digo porque yo aquí en España no he encontrado la triidotironina, es más las farmacéuticas se quedaban con cara de lelas, no sabían de que les estaba halando y eso que se lo puse facil: triiodotoronina, T3, liotironina, Triyodotironina… ninguna les sonaba ni les aparecía en el ordenador. En cambio cuando le pregunté por la levotoroxina me contestaron alegremente que sí la tenían. Pero claro, para los fines que las queremos, tendríamos que usar la T3.

Reabro el tema por si alguien sabe y puede ayudarnos y si la T4 cumpliría las mismas funciones que la T3 en los ciclos con el clembu.

Un saludo!!

Mirando y mirando por lo foro, he encontrado este hilo http://www.tupincho.net/foro/hormonas-tiroideas-t9815.html que trata un poco el tema. Por lo demás, todos los hilos en los que se habla de la levotiroxina son muy contradictorios. Para algunos es efectiva, para la mayoría muy perjudicial y para casi todos los que han hablado algo interesante del tema, habría que cuadripliar la T4 para similar los efectos de la T3.

Bueno si alguien tiene algo que aportar, se agradece.