Por qué siempre bajan???

Hey, qué tal???

Hace tiempo hice un ciclo de testosvet y deca, eran dosis casi insignificantes… El hecho es que durante el ciclo gané 8 kilos, pero los perdí completicos cuando terminé.

Como pasó conmigo le ha pasado a otros panas, siempre bajan de peso cuando terminan un ciclo. Y no es que bajan 2 kilitos, es que bajan todo lo que subieron.

Ustedes que se pinchan burda (creo), ¿qué se puede hacer para mantener el 85%, digamos, de la ganancia de un ciclo?

Tengo unos pinchos guardados, es casi todo el ciclo, pero me da paja gastar un poco de real para subir y que despues baje como un pendejo otra vez.

Gracias de antemano.

A grosos modo, lo que ocurre es que durante el ciclo estas modificando las condiciones propias de tu cuerpo, en especial la hormonales, con lo cual aceleras la asimilas mas las proteinas, te recuperas mas rápido…en fin, pero luego el nivel vuelve más abajo que originalmente estaba y surge la descompensación y el rebote ya que has suprimido el potencial de tu cuerpoa responder en forma natural…esa es una de las razones del post ciclo…

Revisaste tu postciclo ?

Well, sé que lo hice mal. 2.500 UI de HCG… Sé que es muy poco, pero yo no sabía cómo hacer un ciclo, así que creí ciegamente en el pana que me lo diseñó.

Pero los otros panas sí han hecho ciclos con HCG, y clomifeno en el post.

Me refería a que siempre todo el mundo baja de peso cuando termina el ciclo, aunque se pongan el HCG y se tomen el colmid.

Un pana no bajó repentinamente, pero fue bajando pelo a pelo. Otros panas bajaron durísimo al terminar el ciclo, igual que yo.

Quisiera saber si es posible mantener el 85% del peso ganado, despues de terminar; y no venirse abajo sea rápida o lentamente.

Gracias.

También hay roids que te hacen retener mucho líquido y ese peso se va volando…casos comunes son los experimentados cuando se usan Deca, Dianabol, Anadrol/hemogenin, y en algunos casos enantato.

Podrías postear tu ciclo y se miraría que ha ocurrido. Adicionalmente también hay que tener en cuenta emplear un programa post ciclo de dieta y entrenamiento que varían con respecto al que llevas durante el ciclo.

tranquilo amigo, te recomiendo que postees tu ciclo aqui hay mucha gente que te puede ayudar al respecto, recuerda que no todo esta en lo que te pichas, solo tienes que mantener un orden en los ciclos que empelaste y en los productos que vas a utilizar.

saludos, frank

Bueno, este ciclo me lo diseñó casi por completo Mr Pincho.

Polysteron: 750 750 750 500 500 500 250 250 (mg. semanales)
Winstrol desde la tercera semana, 200 mg. semanales

Despues del ciclo, 5000 UI de HCG, la siguiente semana 5000 o 2500 UI (no me acuerdo)

Clomid, 50 mg. semana despues del ciclo. 25. semana siguiente

Nolvadex, proviron…

No dudo de que el ciclo esté bien diseñado, pero no quiero gastar esa bola de real para después bajar de nuevo.

He estado pensando, y creo que tomando full B6, zinc, y una dieta moderada en ácidos grasos esenciales puedo, por lo menos, no frenar la producción de testo. Esto con una dieta hipercalórica, suficiente potasio (para la GH)… No sé, no sé mucho de hormonas, aunque estoy estudiando el tema.

No sé qué piensan acerca de tomar acetabolan II despues del ciclo.

Y si metes algún roid como la Boldenona ?
Creo que te daría buenos resultados :wink:

Ese ciclo no me gusta y al menos que hagas ciclos de hgh cada vez que termines un ciclo por muy bueno que sea tu post-ciclo siempre perderas como un 30 o 40% de lo ganado porque de eso es como un 10% de musculo y el resto de agua, para eso tienes que suplementarte muchisimo luego del ciclo y asi no perderas mucho, ademas de eso cada metabolismo en un mundo diferente y tendria que ver tu dieta para ver q en que fallas y en tu entrenamiento

A DarkSpy:

Hermano, lo que pasa es que ya tengo el ciclo comprado, me falta sólamente el Nolvadex, el HCG y el ganador de peso.

Yo le propuse a Mr. Pincho usar la boldenona, pero me dijo que era preferible utilizar el poly.

A Muscleman:

Pana, me pones cabezón. Ahora el ciclo está chimbo???
Cómo me recomiendas que lo cambie?

De verdad les agradecería toda la ayuda que me puedan dar. Y repito, qué piensan de tomar Acetabolan después del ciclo, aparte del HCG y el clomifeno???

Metele Dianabol a ese ciclo, despues del post ciclo usa clenbuterol, o anavar para que te ayude a conservar musculo

Metele Dianabol a ese ciclo, despues del post ciclo usa clenbuterol, o anavar para que te ayude a conservar musculo

opino igual que primo, metele oxandrolona y clenbuterol con ketotifeno para no bajar tanto… es probable que bajes mucho porque se te disparen los niveles de cortisol (sindrome de cushing), y por eso pierdes tanto musculo… deberias pesarte y medirte el nivel de grasa corporal al empezar y acabar un ciclo, para ver exactamente si has perdido musculo o tambien grasa… de todos modos, cuando vas a hacer un ciclo, deberias tener un porcentaje dr grasa bajo, y pocos liqidos, porque si no no puedes apreciar bien los resultados… tambien podrias tomar maxibol (anabolizante no hormonal) despues del ciclo y 7-keto-dehidroepiandrosterona, eso favoreceria la termogenesis y un balance positivo del nitrogeno. como suplementos te recomiendo, BCAAs (anticatabolico), proteina de suero lacteo (a concentracion de 100% si es posible) y picolinato de cromo (funciona de forma parecida a la insulin y te ayudara a mantener las ganancias)… La dieta, el entrenamiento y el descanso son lo mas importante, no lo olvides

Bueno, muchas gracias!!!

Espero respuesta de Muscleman, que no le gusta el ciclo.

Si alguien más no gusta del ciclo, que me diga por qué.

Gracias.