Por que sucede??

que tal a todos …
bueno primero que nada buenas tardes desde mexico compañeros …
tengo una pregunta referente a algo que me sucede hace tiempo, ya tengo como dos años entrenando con diferentes rutinas ( no las cambio a cada rato) , maneras de trabajar, con dieta y pero lo que aun no me queda claro es por que cuando tomo la prote( 100 whey ) o el ganar de peso (size up) en lugar de ayudarme a ganar musculo solo se convierte en grasa y se va directamente a mi cintura… y es de siempre o casi siempre… es algo realmente molesto , no se si sea algo normal .??
soy de cuerpo biotipo mesomorfo, peso 93 kilogramos , si tengo algo de grasa , sobretodo en la cintura… trabajo el cuerpo 4 dias a la semana , por ejemplo…
martes : biceps, espalda , hombros , antebrazo… ( musculacion)
miercoles: triceps, pecho , pierna completa…( musculacion)
jueves : descanso.
viernes :el mismo grupo muscular que el martes ,( fuerza)
sabado:el mismo grupo muscular que el jueves , ( fuerza)
el proximo martes igual pero ( definicion)
el miercoles igual pero (definicion)
voy alternando los pesos con sus repetuciones y series …
mas peso menos repes…
menos peso mas repes…

si alguien pudiera decirme o recomendarme una buena rutina … por favor postenla o denme el link…
gracias…!!
saludos desde mexico…

SI debido a tu comida “normal” ya llegas a las calorias necesarias para mantenerte y crecer, si metes proteinas o un ganador de peso todo ira a grasa me temo.

Las proteinas pasadas la cantidad necesaria para seguir reparando y creciendo solos sirven como fuente de energia. Como te comente arriba si ya has pasado tus necesidades caloricas, entonces se acumulan como grasa.