Por que sustanon me da mas alto libido???

hola amigos. mi segunda ciclo estaba como
1-10 500 mg sustanon (farmacia producto schering)
1-10 500 mg deca
1-10 250 mg boldenona

mi tercero ciclo es (estoy en semana 3)
1-10 450 mg prop (thaiger pharma)
1-10 500 mg bold
1-10 300 mg primo

cuando estaba usando sustanon tenia un libido muuuuy alto. yo era como un perverto :slight_smile: pero ahora estoy usando casi mismo cantidad de testosterona pero no tengo un libido alto como el tiempo que usaba 500 sustanona.
mi preguntas estan:causa sustanon mas alto libido que propionato???
crees que mi thaiger pharma propionato puede ser fake o baja dosis??? (he controlado de sus web site y parece verdadero)

Lo que pasa es que el propionato es un ester de vida corta y desaparece rápidamente de la sangre como para poder tener un aumento de libido considerable como con el sustanon.

el problema radica en que tenes casi 1gr de anabolico contra 450mg de testo.

Casi nada :mrgreen: solo un pequeñp deficit de testo.

pero en mi ciclo de deca yo tambien uso casi 1 gr anabolico pero tenia muy alto libido?

Lo que pasa es que el propionato es un ester de vida corta y desaparece rápidamente de la sangre como para poder tener un aumento de libido considerable como con el sustanon

inyecto prop eod. ester no tiene suficiente tiempo para perder efecto :slight_smile:

el tester 250prolongatium pega de lo lindo.el susta a mi gusto tarda demasiado en pegar.pero para gustos colores…

saludos compi

** Aytosh do the math!! suma cuanto de anabolico tienes contra lo que usas de testo por eso que andas bajo hermano.**

si tienes razon pero en el primore ciclo tenia mismo cantidad de anabolicos pero tenia libido muy alto. hago ciclos de casi mismo cantidad pero no tengo libido de mismo cantidad. sustanon en mi primero ciclo estaba de farmacia y segundo es thaiger pharma y esta me hace preguntar si thaiger tiene baja dosis. no quiero ser un perverto de nuevo pero baja libido me hace paranoid :slight_smile:

compa, creo que se entiende tu punto, pero a lo que se refiere el amigo ecko es la relacion testo-anabólico. No tomes tanto en cuenta que metiste mucho anabólico en los dos sino la relacion en general: Checa esto

USAS

Segundo ciclo
500 testo - 750mg de anabolicos= 250 mg más de anabólicos que de testo

Tercer ciclo
450mg testo - 800mg de anabólicos=350mg más de anabólicos

Me explico, la relación es considerablemente mayor (en una lógica muy abstracta), aparte, el propionato como decía el buen sallenator entra muy rápido al sistema y sale muy rápido también no como el sustanon que por su combinación de esteres va liberandose poco a poco y se mantiene los niveles estables en la sangre. En cambio lo anabolicos que usas son de esteres largo y se mantienen también en la sagre, por lo que han de haber puntos en ciclo donde tienes una relación mucho más alta de anabólicos que de androgénicos.

Puede estar por ahí la respuesta, es mi opinión y lo que la lógica me dice.

Ya caigo usaste UNDER,estos nunca traen lo que dicen :?

ecko, y las marcas under que consideramos más confiables (astro, bull, etc) qué tan diferentes estarán sus dosis a las que marcan? alguien ha hecho análisis?

Lo que pasa es que e costo del analisis es MUY CARO no cualquiera lo puede pagar para justificar un vial de determinado valor xxx pues como que no verdad?ahora las marcas UNDER en Mexico son buenas mas no e probado todas y en gustos se rompen generos.

ok, yo he probado xt, bull y astrovet. Creo que al menos estas 3 han estado bien

conozco un web site www.bodyhouse.dk y usadores de esta sitio colecta esteroides y enviarlos a analisis de intertek lab. no creo es muy costoso.

Omnadren 250, Polska, Jelfa

: ampułka - 1ml : 60 mg fenylopropionianu testosteronu; 30 mg propionianu testosteronu; 60 mg izoheksanianu testosteronu; 100 mg heksanianu testosteronu.
recomiendo :mrgreen: