Porcentaje de grasa corporal...

Hola, no sé si esto va aquí, si no es así movedlo please.

Veréis, mido 1.87 cm y peso 81Kg.El caso es que se me ha ido un poco la pinza con la dieta y me he quedado en un 2.4% de grasa corporal.

Quería saber si esto es malo o algo, joder es que tengo 1.5Kg de grasa en cuerpo XD

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

EEEE amigo ,tienes fotos, es un porcentaje muy bajo,lo calculastes bien?

Calcularlo lo calculé bien, la prueba me la hago en un parafarmacia que hay en mi ciudad que tiene una máquina que te pasa varias corrientes del cuerpo.Por si acaso repetí la prueba 2 veces.

Aquí tengo una foto de hace 2 semanas:

http://i190.photobucket.com/albums/z92/fernan87/Cuerpo2.jpg

Efectivamente, mediste mal. Lo de las parafarmacias que te dan la altura y el porcentaje de grasa no sirven para nada. A ojo diria que estas en un 10% de grasa, si estuvieses a un 2 se te veria hasta el alma. Sigue con la dieta e intenta quitarte todos los liquidos.

Tiene razon aca el amigo se veria el alma

Amigo gipsy pon tu dita y el resto de tus datos

A ver, la máquina que digo no es la típica que le echas 20 céntimos y te da un papelito.

La máquina que digo me cuesta 10 euros cada vez que me la hago pero me dice el agua intracelular, la extracelular, la cantidad de grasa visceral, la subcutánea,cuanto musculo hay en cada parte del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, tronco, etc…), además del desarrollo del mismo.

Por cierto, me la he hecho como unas 10 veces y empecé con un 13% de grasa y lo he ido bajando hasta quedarme a esto, la próxima vez que vaya miraré el nombre de la máquina.

Por cierto winnie, no tengo retención de líquidos, no sé porque me dices que quite los líquidos…

Pues tio, no te gastes ni un euro mas porq eso es una estafa. Para que te hagas una idea de lo que es tener ese porcentaje de grasa seria a lo que llegan kevin levrone o dexter jackson en su mejor momento de forma. Estas bien pero creo que hay algo de retencion, puedes estar mucho mas rajado, postea tu dieta si quieres y le echamos un vistazo. Estas muy bien, ademas mejor que las medidas que cualquier instrumento es la medida que te de tu espejo.

si en verdad quieres saber tu porcentaje graso midetelo con un plicometro con el metodo de los 5 pliegues, esas maquinas no dan resultados verdadores solo unas aproximaciones, seguramente la han estado ajustando mal a tus caracteristicas morfologicas

aca jay cutler estaba en 3% de bf asi que imaginate

http://img177.imageshack.us/img177/6945/jaycutlernewmrolympia20ju3.jpg

Hace unos días me lo medí con ese método y me salió 5.4.En fin, creo que pasaré de la máquina esa XD

Gracias a todos por las respuestas.

:frowning: no puedo ver la foto del compañero :frowning: