Porfavor, algun Moderador que me conteste¡ =/

Hola.,

Ya van varias veces que pregunto lo mismo, pero nadie me responde., espero que esta ves mi mensaje no sea en vano…

Necesito urgentemente Clomid, Novaldex y HGC.,

¿¿¿¿¿¿ Aun no hay envios a Mexico ??????

Me urge., estoy a punto de comenzar un ciclo Deca / Sustanon, y me preocupa no poder conseguir los protectores.,

La ultima vez hize un ciclo., perdi todas las ganancias , 8 de 10 kilos que habia ganado¡
Imaginense como me siento., fue una malisima inversion¡

Ya lo se., me van a decir que si no tengo los protectores que me espere hasta conseguirlos… Ya lo se¡
El problema esta en que en 1 semana salgo de vacaciones., Solo en vacaciones tengo tiempo de darle toda la dedicacion que se necesita ala hora de realizar un ciclo.,
La otra parte del tiempo estoy en la universidad y por lo tanto no puedo dedicarle todo el esfuerzo que quiero., Nunca falto al gym, ni nada., pero algunas pocas aveces no entreno con todo el “poder” que tengo., Solo en vacaciones puedo hacerlo.

Si no empiezo la proxima semana cuando empiezen mis vacaciones tendre que esperarme hasta Julio del proximo año para poder realizar el ciclo…

Bueno, eso es todo, espero me comprendan y me respondan pronto…

Gracias¡

Bueno Bro lo que me extraña es que no puedas conseguir esto en México pues tengo entendido que se consigue en cualquier droguería…

Ahora si quieres comprar en la página encontraras la forma de hacerlo, o cazate a los administradores colocandoles un mp o escribiendoles al mail.

MIRA AMIGO, NO SOY MOREDADOR, PERO IGUAL TE VOY A DAR UN CONSEJO. SI NO TE CONTESTAN O NO TE LO PUEDEN ENVIAR, TRATA DE CONSEGUIRLO EN TU PAIS. TALVEZ NO EXISTA BAJO ESOS MISMOS NOMBRES, PERO BUSCA LOS COMPONENTES Y TE AVERIGUAS ALGUN OTRO CON LO MISMO. TE PONGO UN EJEMPLO PERSONAL: EL COMPONENTE DEL CLOMID ES CLOMIFENO, PERO EN MI PAIS NO SE CONSIGUE CON EL NOMBRE DE “CLOMID” SINO COMO OMIFIN. IGUAL EL HCG, QUE SE CONSIGUE AQUI COMO PROFASI.
TE DIGO ESTO PARA QUE NO TE AVENTURES A INICIAR UN CICLO CON SUSTANON SI NO TIENES CLOMIFENO, HCG, NOLVADEX Y PROVIRON, YA QUE NO SOLO VAS A PERDER LA MAYOR PARTE DE TUS GANANCIAS, SINO QUE TAMBIEN TE PUEDEN SALIR TETAS Y HASTA SE TE PUEDE CAER EL PAJARITO.

SALUDOS

Hola!..Yo soy de Mexico (Monterrey), y te puedo asegurar que todo se consigue en cualquier farmacia…El nombre comercial del HCG es Profasi, el Clomid lo consigues con el nombre de Omifin, y el Nolvadex, lo consigues con ese mismo nombre…Los he comprado en las farmacias de los “supers” que es donde por lo general sale mas economico (Wallmart, Gigante, Soriana, etc…tambien las farmacias Benavides), y hasta en ocasiones (cuando el dinero es escaso) he comprado el Nolvadex generico, en las farmacias del Dr. Simi (como “Tamoxifeno” $40 pesos)…
Deja de preocuparte por eso…porque ademas ni siquiera te piden receta medica ni nada de eso…
Si necesitas ayuda contactame…
saludos

Hola

rnarro:

e wey gracias enserio¡
No sabia que se podia conseguir todo eso en farmacias similares…

Me podrias decir tu., como pedir los medicamentos?

Los pido por la sustancia activa o que??

Tambien venden Clomifeno., HGC y Proviron???

Sabes mas o menos cuanto sale cada caja y cuantas necesito???

Si puedes, mandame un MP para platicar mejor., o es mas., deja te mando mi correo., para poder hablar mejor., yo tambien soy de Monterrey¡

Enserio, gracias¡

si se puede

Hola yo soy de méxico y aca se puede conseguir de todo!!! si te interesa con gusto te ayudo.

hola

Gracias Batuka¡

Me podrias decir mas o menos el precio del Clomifeno, Novaldex, Proviron y HGC ???

Y tambien., un aprox de cuanto dinero necesito para todo el “tratamiento” entre comillas (sin contar el sustanon y el deca., eso ya lo tengo) jaj =).

Gracias gracias., de verdad no se que haria sin la gente que forma esta pagina¡

Re: hola

clomifeno 55 x 10 tabs
nolvadex por los 45 x 14 tabs
proviron 120 x 10 tabs
gch en 140