Porfavor ayuda, un listo se a aprovechado de mi

hola, hace como un mes me heche media pastilla diaria de oxitosona(pastillas redonda verde) pos nada resulta ke a la mitad de ese mes hable con mi monitor y le dije ke si podia meter algo mas, y me dijo ke si ke metiera wins, pos nada. despueus de llevar cerca de un mes y medio ya. con las dos csas me veo muy fuerte si pero esta semana me e fijado ke etengo tetas, hoy hablando contra persona m dijo ke esa pastillas ke son como pentagonos rosa ke no eran wins sin o dianabol y ke hay estaba el prblema ke eso retenia una pasada de likidos.

me siento engañado y estafado ya esto es mi problema si no ke hago lo dejo de remplo las dos cosas y empiezo con otra?. donde lo compro? no me fio ya, ke hago para bajar mis tetas.

la verdad ke no se ke gana la gente con estas cosas porke ahora tengo mi cuerpo con tetas y me siento fatal por la estafa y por el engaño.

habia pensado en hacer trembolona con winstrol de verdad, ke e visto un post de un chico en el foro y valla cambio.

saludos y perdonad si hecho algo mal e smi primer post.

la verdad es una pena lo que te paso
mirecomendacion es que vallas al medico para que te examine

saludos y suerte

[size=5]
Esto es el resultado de solo hacer las cosas sin preguntar,todavia lo que te pasa y preguntas que hago tomo winstrol?? :evil: :evil: o sea no entiendes que puedes tener GINECOMASTIA?debes ir a un medico IPSO FACTO!! y espero no seas menor de 21 da gracias que el estupido que te recomendo eso no te diera deca, si no estuvieras con el pajaro muerto,ESTO,NO ES JUEGO!! :evil: :evil:

Mas cuidado con lo que haces siempre SIEMPRE informate, el internet es una fuente inmensa de informacion no solo sirve para ver tu fotito en el metroflog o cosas asi o para subir el video de tu amigo a youtube vomitando de borracho o ver los emoticonos del msn.

Corta todo eso y no se te ocurra tocar los esteroides de nuevo te volveran a hacer lo mismo JODERTE!!
[/size]

la verdad que tienes razon, e visitado muchoj es pagina pero nuna me dio por mirar la foto en si de las pastillas, y a verdad hay cai de inosente

me han dicho k elo tengo es retencion de liquidos que lo deje y ira bajando poco a poco en cuanto tiempo se me va el tema este?


Ve al medico es mi mejor consejo si fuera retencion de liquidos utiliza cola de caballo o agua de jamaica como diureticos naturales alejate de la sal no tomes refrescos con gas.

hola si puedes sacate una foto del pecho y la subes aqui para ver como esta la cosa

ahora por los compuestos que utilizaste no creo en verdad que la ginecomastia este muy avanzada, creoq ue la podemos parar en seco, en el nivel que se halle pararla

pero hay que ver esas fotos lo mas rapido

por cierto la pregunta clave: tienes picazon en esos pezones?¡? :twisted: