Porfavor duda sobre el uso del Methul 1-test

Se como tomarlo y las cantidades durante el primer mes.

Pero mi duda es el mes de despues, para limpiar el organismo. No se lo fuerte que puede ser eso. Como ya sabreis el eje testicular se forma por tres partes. Me he comprado unas pastillas que me regulan dos de esas partes pero para la tercera necesito Hcg intramuscular porque no hay otra manera.

Mi pregunta es como de fuerte es el M1t para necesitar todo esto y si hace falta.

Gracias un saludo

Supongo te refieres al Methyl 1 Testo, o M1T.
En la información que tengo, se le maneja como un prohormonal con el unico efecto secundario de la letargia. y somnolencia, en algunos casos.
Sin embargo me topé con otra información que SI lo considera un esteroide anbólico, y siendo solo Testo, pues las consecuencias pueden ser de importancia y te lo digo por experiencia propia y por hacer monociclos de Testosterona.
Nunca mas.
¿Que marca es tu producto y que te dice sobre efectos secundarios?, puede ser un esteroide disfrazado.
Saludos.
JG

yo ahora mismo tomo el meth-x de dymatize y tambien tenia entendido no habia efecto secundario ni necesidad de un post

Las características de las Isoflavonas Anabolicas, tipo 5-methyl-7-methoxy-isoflavone y 7-isopropoxyisoflavone, al parecer “prohormonales” motivaron al gobierno de EU para exigir una patente. Estos son posiblemente los compuestos anabólicos mas potente que aparentemente no tienen efectos secundarios. Lo cual no quiere decir que NO tenga los mismos efectos que los esteroides.
Saludos,
JG

Gracias JSeeemann, efectivamente ese es el compuesto del producto de dymatize buscare informacion mas a fondo, y prometo comentar lo ke encuentre !!!
Saludos

Isoflavonas

Las isoflavonas representan una de las clases de los llamados “Phytoestrogenos”,
nutrientes bioactivos increíblemente similares es su estructura química al
estradiol, una de las principales hormonas femeninas. Esta es una de las razones
por las cuales, los isoflavones comparten muchas de las propiedades de los
estrógenos endónenos. Las isoflavonas tienen la habilidad de comportarse como
imitadoras de los estrógenos endónenos. La soja por ejemplo, es muy rica en
estos tipos de isoflavonas, razón por la cual se identifican signos de niveles
altos en estrógenos en personas con consumos altos de soja.

Dentro de esta familia, se patento en Hungría dos moléculas bastante
novedosas: 7-Isopropoxyisoflavone (Ipriflavone)
and 5-methyl-7-methoxy-isoflavone (Methoxyisoflavone). Estas dos moléculas
no derivan por las vías del estradiol y suponen un efecto anabólico bastante
marcado, especialmente cuando son combinadas junto con tomas de proteína. A raíz
de esto, se comenzaron a formular compuestos de proteína enriquecidos con estas
dos flavonas, especialmente con la 5-Methyl-7-methoxyisoflavona, descubriendo
que aumentaba considerablemente la síntesis proteica. Adicionalmente, se
comenzaron a añadir a la formulas pro anabólicas, tanto prohormonales como no
prohormonales, en combinación con el ZMA, la ecdysterona y sustancias similares.
Adicionalmente a la función de mejora del anabolismo proteico, parece que uno de
sus efectos mas marcados esta en relación a la mejora que efectúan sobre el uso
y transporte del oxigeno y su aprovechamiento por parte del organismo en
situaciones de metabolismo oxidativas.

se insiste en ke no se acompañan de efectos secundarios
saudos

Efectivamente se insiste en que no existen efectos secundarios del tipo esteroide.
Hace ya algún tiempo, dejame buscarlo, entramos en un hilo para " reestablecer el eje hormonal", y se manejó en este Foro puesto que, para sorpresa nuestra, un compañero había ingerido “prohormonales” y “testo sin efectos”, con el resultado de un eje dañado seriamente y buscando productos que lo reestablecieran.
Yo francamente no estoy seguro de si causan o no efectos secundarios, de lo que si estoy plenamente convencido es que, si los provocan no te lo van a decir, iría en contra de su mercadotecnia.
Saludos.
JG

Gracias JSeemann completamente de acuerdo, por lo menos de los roids sabemos bien lo ke hacen y como minimizarlo
saludos

Asi es mi hermano y que bueno que todo salió bien en tus análisis.
Un abrazo.
JG

gracias hermano seguimos en contacto

hola, es muy interesante vuestro post… y queria preguntaros si el producto R11ST, epistane, o methyl 1 D en diferentes marcas, son la misma cosa. Por cierto tengo 37 años y nunca tome nada, solo proteinas y una vez animal stack, Muchas gracias y un saludo

Pues por lo menos al Epistane lo relacionan con la aparición de ginecomastía.
Recuerdo algunos post del año pasado, puedes buscarlos y formar tu opinión.
De los otros dos productos veré que tanto te puedo investigar, la verdad es que no los he probado.
Saludos.
JG

me han recomendado tomar R11st.
Nunca he tomado más que batidos de prote

agradecería que me comentaseis vuestra impresión los que habéis tomado, y si tiene efectos secundarios o precauciones que se deben tomar.

muchas gracias de antemano

yo me he pedido 4000 capsulas, a granel, a USA.
composición:
0,35 ecdysterona
0,15 methoxyisoflavona
0,15 ipriflavona

El 10 de enero empiezo a probarlo… a ver que tal me va.
Si alguien no encuentra por ahí y necesita me puede mandar 1 email a esteroide2011(arroba) hotmail com