Porfavor necesito ayuda urgente!!

:frowning: Aver esque :frowning: amigo m vende wistrol i yo la verdad eske de esto no entiendo mucho i querria saver que anabolizante es el mejor k ganes mas i tenga menos efectos secundarrios mi amigo m dice k lo mejor es wistrol en capsulas pero eske nose e preguntado a varios y m an dicho k eso es lo peor bosotros k anabolizante m recomendais yo soy un chico muy delgado mido 1.83 y peso 70 kilos estoy definido alfien m podria decir porfavor k anabolizante m podria meter i los effectos secundarios porfavor i si en pastillas o pinchazo weno muchicimas gracias por aver leido esto saludos y un abrazo porcierto si algien m lo kiere explicar mejor por mn aki dejo msn [email protected] weno soy de valencia chaoo saludos

te he editado el correo, no esta permitido poner tu correo en el foro

la cuestion es, que edad tienes ? cuanto tiempo hace que entrenas ? haces dieta ?

pues llevo como 2 años entrenando peo eske nunca e savidod e esto por eso pido consejo a algien k sepa:S

PERO Q EDAD TIENES :evil: ???

Cual es la dieta que estas llevando?
Eso es lo mas importante…

todo anabolico esteroide tiene efecto secundario…

mis compañeros tienen razon… proporcionales los datos para que te puedan ayudar.

saludos
:twisted:

Viejo, disculpa pero todos empezamos asi como tu y los que se han ciclado con tan pocos conocimientos se arrepienten de no haber esperado mas, POR FAVOR lee,informate.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

haces bien informandote aki por k tu amigo no tiene ni idea de nada.mi consejo esk te informes,leas y leas de como subir ‘‘naturalmente’’ dejate de ciclos pork no se k edad tienes pero midiendo 1.83 y pensado 70kg la dieta k sigues ya te digo yo k es cero patatero,asik mas k preguntar sobre k meterte para subir,ai k mirar tu dieta y entrenamiento…se puede subir mucho sin ciclos,no es un juego.un saludo

creo que se hizo pipi y se fue?

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:
:shock: ¿Tú crees?