Porfavor necesito ayuda urgente!!

:frowning: Aver esque :frowning: amigo m vende wistrol i yo la verdad eske de esto no entiendo mucho i querria saver que anabolizante es el mejor k ganes mas i tenga menos efectos secundarrios mi amigo m dice k lo mejor es wistrol en capsulas pero eske nose e preguntado a varios y m an dicho k eso es lo peor bosotros k anabolizante m recomendais yo soy un chico muy delgado mido 1.83 y peso 70 kilos estoy definido alfien m podria decir porfavor k anabolizante m podria meter i los effectos secundarios porfavor i si en pastillas o pinchazo weno muchicimas gracias por aver leido esto saludos y un abrazo porcierto si algien m lo kiere explicar mejor por mn aki dejo msn [email protected] weno soy de valencia chaoo saludos

te he editado el correo, no esta permitido poner tu correo en el foro

la cuestion es, que edad tienes ? cuanto tiempo hace que entrenas ? haces dieta ?

pues llevo como 2 años entrenando peo eske nunca e savidod e esto por eso pido consejo a algien k sepa:S

PERO Q EDAD TIENES :evil: ???

Cual es la dieta que estas llevando?
Eso es lo mas importante…

todo anabolico esteroide tiene efecto secundario…

mis compañeros tienen razon… proporcionales los datos para que te puedan ayudar.

saludos
:twisted:

Viejo, disculpa pero todos empezamos asi como tu y los que se han ciclado con tan pocos conocimientos se arrepienten de no haber esperado mas, POR FAVOR lee,informate.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

haces bien informandote aki por k tu amigo no tiene ni idea de nada.mi consejo esk te informes,leas y leas de como subir ‘‘naturalmente’’ dejate de ciclos pork no se k edad tienes pero midiendo 1.83 y pensado 70kg la dieta k sigues ya te digo yo k es cero patatero,asik mas k preguntar sobre k meterte para subir,ai k mirar tu dieta y entrenamiento…se puede subir mucho sin ciclos,no es un juego.un saludo

creo que se hizo pipi y se fue?

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:
:shock: ¿Tú crees?

JAJAJAJA AHORA SI TE LA JALASTE JORGE!!! :smiley:

Si me dieran un peso…

no perdonar eske estos dias a e estado malo pues tengo 20 años

pues aver ahora no llevo ninguna dieta la verdad porke tengo tarasemia menor y no tengo nunca mucha hambre i por eso keria k bosotros m aconsegarais algo… porke e probado con batidos bcas tributusy todo eso pero es una mierda todo eso m e dejado muchisimo dinero pero cero resultados…

Amigo odirrag2,

Voy a ser muy sincero contigo. A tu edad usar Esteroides Anabólicos es una LOCURA TOTAL porque usándolos detienes el proceso de desarrollo de los caracteres sexuales secundarios. Ese proceso, se produce UNA SOLA VEZ EN LA VIDA y cuando se detiene, NO COMIENZA DE NUEVO (simplemente no está diseñado por la naturaleza para reiniciarse).

Espera uno o dos de años para usar EAAs.

Por otra parte la talasemia es una especie de “anemia hereditaria”. Creo que tu médico de cabecera puede echarte una mano con eso y estimular con algún tipo de medicación simple para abrir el apetito e incrementar tus glóbulos rojos y tu hemoglobina (seguramente a base de algún complejo vitamínico). De todos modos, pregúntale por el uso de un medicamento llamado “eritropoyetina humana”.

Para ti es muy importante el DESCANSO PROFUNDO. El ejercicio eleva los niveles de hemoglobina. No dejes de hacerlo y cuando termine tu desarrollo, un ciclo de EAAs NO TE VENDRÁ MAL, pues a pesar de ellos poder ocasionar indeseables efectos secundarios incrementan grandemente el conteo de glóbulos rojos.

Saludos,

FLFH

Cobamamida y B12 son lo recomendado y una dieta alta en carbos 8)

osea Maxibol y unos B-shots

Pues paisano con taracemia y 20 años alejate de los roids o viviras muy poco mas, es tu bien :wink: :wink: .
Saludos