Porque es tan dificil encontrar Roids en españa.

Yo hago una pregunta la aire???

Porque si los porros, la maria, el achiz, canabiz u otras sustancias narcoticas… Que si perjudican a la salud y trae por su uso el daño físico, intelectual y moral de la persona, es mas facil de encontrar y consumir que los anabolizantes y sustancia de crecimiento.

Porque cada vez que tengo que hacer comprar de mis suplementos. Tengo que buscar personas que gracias a Dios me han suplido de todo lo que utilizo. Y no directamente en una farmacia.

Si alguien me puede dar una explicación lógica que me lo diga porque yo no la entiendo.

Si desde mayo.2011 que comence a usar winstrol, deca, texte, clembuterol, oxandrolona y otros. Pesaba 116kgs. tenia de cintura 40 y tantos y ahora tengo 93kgs y 30 y poco de cintura.

Yo siempre tengo que buscar personas que me suplan los productos atravez de la web y la gran mayoria no le conozco. “OJO” que no me han fallado en la compra y cada vez que me suplen no me han quedado mal. Y si esta es la unica forma de uno conseguir para uno sentirse bien con uno mismo seguire comprando por aquí…

xxxxxxxxxxxx(editado)xxxxxxx

No hace falta irte tan lejos, por que puedo comprarme un paquete de tabaco o una botella de vodka en la tienda de al lao de casa pero no puedo entrar en la farmacia y pillarme una caja de winstrol?

Y se podria preguntar, pq nuestros amigos “del otro lado del charco” si pueden hacerlo y nosotros no?

Son esas cosas q estan mal vistas y lo q no… fumarse un piti, haciendote daño a ti y a los de tu alrededor no esta mal visto (aunq ahora empiezan a prohibirlo en sitios publicos), pillar la borrachera padre y dejarte el higado y los riñones pal arrastre, es gracioso… ahora bien, tomarse una pastilla para tener mas fuerza es pecado capital

Estoy 100% de acuerdo contigo y lo peor de todo es que cada día los suplidores se estan escaceando…

Si fuera pa un porro ni siquiera necesitaba escribir aki esto xq yo se quiene las vende, tanto como lo saben los mismo policias.

primera cosa, tuve que editarte una frase porque se daba a entender algo prohibido por el foro, así que espero que no lo vuelvas a repetir.
Sobre el tema: no veo diferencias entre la oferta de drogas recreativas con respeto a esteroides. Donde consigues las drogas? Pues en su ambiente como una discoteca. Donde consigues los roids? Pues en un gym.

No se que frase puse y si fue algo que para el host es algo prohibido, ni cuenta me dí de ello.

Por otro lado: Lo de conseguir narcoticos. Eso se consigue hasta en la esquina no es necesario ir tan lejos. Y los roids dpend del gym xq donde yo stoy la verdad aunq es un secreto a voces quienes lo usamos y quienes no. El dueño del gym aunq es de confianza no los vende x lo q le pueda caer.

Y por último: Yo lo q realmente kiero dcir el xq es tan dificil la comercialización q si hace daño a uno mismo, (si no se usa de manera supervisada) es tan dificil que no le hace daño a terceros, como si los narcoticos que x esa porqueria hay personas que matan, roban e incluso a lo largo de su vida quedan unos M…rdas xq han fundi2 sus neuronas d tal forma q no le queda nada e incluso hasta ganar el propio VIH.

Vuelvo y digo si escribí algo indebido me gustaría saber que porque la verdad no me dí ni cuenta.

GRACIAS.

Lo de la edición del mensaje lo aclaro por privado para no desviarnos del tema

Es más fácil encontrar drogas recreativas por el simple hecho de que hay una demanda mayor.

El número de personas que utilizamos esteroides es infinitamente menor que el número de personas que usan drogas recreativas, por ese motivo es más difícil encontrar esteroides.

En cuánto a por qué no puedes ir a una farmacia. Pues por el hecho de que el uso de esteroides está penado por la Ley para aquellos casos en que no esté prescrito por un médico y esta prescripción responda a motivos médicos.

No acabo de entender la intención de tu mensaje compañero.
Un saludo.

Pillar roids es muy facil en españa… Otra cosa es ke sean autenticos o simple aceitee de girasol :mrgreen:

La intención principal de mi mensaje es el siguiente.

Soy dominicano aunq tenga la nacionalidad española.

En mi país de origen una sustancia recreativa por mas minima que sea el q te pille con eso minimo 6 meses preso.

Y los roids te lo venden hasta sin receta médica.

Aquí en mi país de acojida las sustancia recreativas si es de consumo si pilla bn te la kitan si pilla mal te pone multa (ojo una cantidad minima a la que le llaman de consumo).

Y los roids me cuesta la misma vida conseguir provedores porque esta penado x ley.

Yo con esto digo xq lo q no sirve para algo bueno de verdad como es sentirse bn con uno mismo q t ayuda a moldear tu fisico con un buen entrenamiento y dieta si es jodido.

Y lo q si jode tu vida, quema tus neuronas, pierdes amigo q valgan la pena, tu familia e incluso la t puedas ganar la misma muerte no lo prohiben aki?

A esto kiero llegar. Joder si en la farmacia me vendieran los roids trankilamente no me partiera tanto la cabeza buscando provedores (Para consumo propio).

Me captan lo q kiero decir?

Pero como que no lo prohiben??? Acaso las drogas recreativas son legales??? No entiendo

Yo opino que la ley española está bien como está. Prohibida la venta de roids sin prescripción médica. No me quiero imaginar cuantos chavales de 16 años irían a la farmacia a por winstrol para tener su cuerpo playero con 3 meses de gym

No comment.

Pero en mi localidad, he visto xavales de 5 años con un p…o porro en la boca. Y cuan2 tnga 16 q será?

Yo soy apolitico y creo q soy antisistema. Pero no de esos reboltosos q hacen daño sino de aquellos q abc creo q un poco de mano dura sería mejor q tanta libertad. Pero eso es otro tema. Y sabemos q la ley permiten muxas cosas y si teneis algo de consumo te lo quitan y no te multan xq lo he visto yooooo y me he quedado totalmente con los ojos como 2 huevos duros.

Pero el que pueda hacer una dieta sana, hacer ejercicios y hacer el bien sin mirar a quien bienvenido a mi mundo.

Gracias manuel por vuestros comentarios y sigo creyendo que es mas facil lo malo que lo bueno.

:twisted:

Yo la verdad que no entiendo porque nos lo prohiben, se evitarian un mercado negro que mueve dinero que no se declara por ningun lado.

Muy bien Illy ya nos estamos entendiendo… Y me piro que voy a entrenar. :evil:

si el tema es recaudar con lo que ahora se vende en el mercado negro, sería mucho mejor que se vendiese cocaína en las farmacias, se recaudaría mil veces más que con los roids.
En cuanto a eso de que los esteroides no causan daño… :roll: :roll:
En cuanto a eso de que si te causas daño, es a ti mismo: pues es igual las drogas recreativas que los roids

Manuel difiero en algo contigo…

No me digas que la cocaina que no es nocivo a la salud… Mira yo ni un porro me he fumado nunca en mi vida y con el solo saber que, si alguien te ve con un tabakito de eso ya te ponen como el que no sirve. Por algo es…

Mas sin embargo antes de usar roids desde mayo 2011. Tenia 116 kg 34.7% de indice de grasa todos me dcian gordo me sentia acomplejado conmigo mismo hacia ejercicio como un burro dieta que creo que lo unico que me faltó fue pasar hambre. Y tenia muxa retención de liquidos me prove con nature house, me prove con allí, me probé con herbalife lo unico que me falto fue provar con una lipo y ni de coña xq no hay money. Ahora Nov.2011 93.2kg 22.1% de indice de grasa antes gordito me dicen bicharraco (cosa que nunca entendí hasta que un sevillano me lo explicó). Trabajo como Dios, mi parienta esta mas contenta xq f…lo como un dmonio. Y nadie me mira mal solo me dicen joder que haces q stas mejor.

Ahora pregunto cual es mejor???

2 Me gusta

Tío,perdona que discrepe contigo… pero tu mismo lo estas diciendo con tu frase; "No es nada fácil pillar Roids en España!.

Lógicamente si te dan aceite de girasol noson roids…

Un saludo.

Para empezar, vamos a dejar fuera de discusión los falsos mitos. Al igual que la gente no sabe de roids y dice animaladas (incluso por ahí oí una vez que se te pueden caer los dientes), pues lo mismo debemos hacer con el resto de temas, nadie se volverá bobo por tomar ocasionalmente drogas.

No me digas que la cocaina que no es nocivo a la salud…

Pero quien dijo que la cocaína no fuese nocivo??? :shock: :shock:
Digo que las dos son nocivas para la salud

En cuanto a tu caso específico, podrías lograrlo sin usar roids.
Yo veo bien las cosas como están en España y es difícil que cambie de opinión, aunque respeto las demás opiniones aunque no las comparta

Me acabo de leer el post entero, y es claro lo que dice manuel123, que en España no hay diferencia entre drogas de ocio (cacaina, hachis, etc.) y los esteroides, ambos están prohibidos por ser peligrosos para la salud publica.

Que algunas de esas sustancias prohibidas sean más fácil de adquirir que otras se debe a la simple demanda de unas y otras, nada más.

Y taz_pilot tu argumento de que con los roids eres más féliz, seguramente alguien que tome cocaina te puede decir lo mismo, pues mucha gente hoy día la utiliza para “relaciones sociales”, y si no te pones pues no molas, y si te pones molas mucho… pero que a ti, o a cualquier otro le haga féliz, no quita para que dicha felicidad pueda ser temporanea, y de aqui a unos años tu felicidad se vea truncada por una infección hepatica, o en el caso de un cocainomano, por problemas “respiratorios”.

Es mi opinión!

Un saludo a todos.

No manuel lo eh intentado todo y ahora lo stoy logrando… Y voy a seguir usando roids hasta q pueda lograr lo que quiero…

+1

yo soy consumidor de drogas “lúdicas”, nunca he usado roids, y eso estoy de acuerdo que ambas si no se saben usar pueden ser dañinas, hay consumidores de drogas ludicas responsables, al igual que de roids, que enviamos nuestras drogas a analizar antes de consumir para saber lo que nos estamos metiendo, si lleva algún corte, que pesamos nuestras dosis cuidadosamente antes de consumirla, y alguna que otra medida mas de reduccion de riesgo