Yo hago una pregunta la aire???
Porque si los porros, la maria, el achiz, canabiz u otras sustancias narcoticas… Que si perjudican a la salud y trae por su uso el daño físico, intelectual y moral de la persona, es mas facil de encontrar y consumir que los anabolizantes y sustancia de crecimiento.
Porque cada vez que tengo que hacer comprar de mis suplementos. Tengo que buscar personas que gracias a Dios me han suplido de todo lo que utilizo. Y no directamente en una farmacia.
Si alguien me puede dar una explicación lógica que me lo diga porque yo no la entiendo.
Si desde mayo.2011 que comence a usar winstrol, deca, texte, clembuterol, oxandrolona y otros. Pesaba 116kgs. tenia de cintura 40 y tantos y ahora tengo 93kgs y 30 y poco de cintura.
Yo siempre tengo que buscar personas que me suplan los productos atravez de la web y la gran mayoria no le conozco. “OJO” que no me han fallado en la compra y cada vez que me suplen no me han quedado mal. Y si esta es la unica forma de uno conseguir para uno sentirse bien con uno mismo seguire comprando por aquí…
xxxxxxxxxxxx(editado)xxxxxxx