PORQUE LA BOLDE ES TAN INVEROSIMIL????

A UNOS LES SUENA DE MARAVILLA, :stuck_out_tongue: OTROS RECOMIENDAN MEJOR BOTARLA QUE USARLA. :frowning:

QUE ES LO QUE EN VERDAD OCURRE??? :?: :?: :?:

:evil: EN EL BUSCADOR SE VE DE TODO EN OPINIONES:
LOS RECEPTORES NO ACEPTAN UN ROID VETERINARIO,
CANTIDADES ARRIBA DE 600 MG?
USARLA EOD, UNA VEZ A LA SEMANA, EN FIN… :twisted:

QUIEN TIENE LA RESPUESTA PARA QUE LA BOLDENONA FUNCIONE??? :shock:

Si buscas una respuesta definitiva que le sirva atodo el mundo NO la encontrarás. El asunto es más simple de lo que parece Caballero. Los resultados son tan diversos como cada organismo. Tienes que probar cuales son los resultados en tu cuerpo usando las dosis promedio (a mí me gusta 400 mg/sem) y a partir de ahí ir a justando las dosis en los ciclos siguientes.

[size=5]
SIMPLE Y FACIL ES UN ROIDS PARA ANIMALES POR LO QUE SU ESTRUCTURA QUIMICA ES MAS GRANDE POR LO QUE TARDA EN PEGAR. RECEPTORES??? ESE CONCEPTO DEBES DEJARLO A UN LADO SI EL CUERPO HUMANO TUBIERA UN RECEPTOR PARA CADA ROIDS SERIAMOS UNOS MOSTRUOS, RECUERDEN EL CUERPO HUMANO SOLO TIENE RECEPTORES ANDROGENICOS ENTIENDASE LOS AFINES A LA TESTO-DHT POR ESO MIENTRAS MAS ANDROGENICO EL ROIDS MAS EFECTIVO ES PERO ESO ES UN ARMA DE DOBLE FILO.

YO POR AQUI NO HE VISTO A NADIE DESECHAR LA BOLDE, CLARO ESTA ENTRE DECA Y BOLDE YO ME QUEDO CON EL DECA ES PARA HUMANOS ASI DE FACIL. :twisted:
[/size]

EL CONCEPTO DE RECEPTORES LO VI NAVEGANDO EN EL BUSCADOR, SOLO ERA UNA INTRODUCCION PARA EL TEMA, LA GRAN VARIEDAD DE IDEAS QUE TENIAN LOS USUARIOS DE PORQUE LA BOLDE NO PEGO.

IDEAS DE DOSIFICACION…

uasada en dosis por debajo de 400 es casi seguro que no ara efecto alguno.en dosis mayores se supone que si pero se entra en el juego de a unos mas y a otros menos y casos en los que ni con 600mg les funciona…eso no ocurre con el deca por ejemplo.

Pues como experiencia personal con la bolde tengo q decir que use 500 a la semana en el ultimo ciclo yla verdad q me gusto bastante. No pega tan rapido como el deca pero el musculo que da me parece mucho mas duro, limpio y lo mas importante, que duran mas las ganancias.

saludos amigos! :twisted:

YO EN 18 AÑOS LA VINE A PROBAR EL AÑO PASADO LA USE POR PRIMERA VES EN DOSIS DE 400MG SEMANALES JUNTO CON WINSTROL Y POLYSTERON Y HGH,MIRA Y DE VERDA ME PUSE DURO Y MUY VASCULARISADO, EN MI OPINION ES MUY BUENA PARA ESO EN BOLUMEN NOSE QUE TAL SERIA,

[quote=“rserna212”]
No pega tan rapido como el deca pero el musculo que da me parece mucho mas duro, limpio y lo mas importante, que duran mas las ganancias.quote]

Comparto totalmente esta opinión!!!
La Bolde tarda más en pegar que el deca y se necesita una dosis un poco mayor, pero cuando pega el músculo ganado es de mucha calidad y como no se debe a la retención de liquidos se mantiene despues de terminado el ciclo.
Yo prefiero la Bolde.

[quote=“rserna212”]
No pega tan rapido como el deca pero el musculo que da me parece mucho mas duro, limpio y lo mas importante, que duran mas las ganancias.

[quote]

Comparto totalmente esta opinión!!!
La Bolde tarda más en pegar que el deca y se necesita una dosis un poco mayor, pero cuando pega el músculo ganado es de mucha calidad y como no se debe a la retención de liquidos se mantiene despues de terminado el ciclo.
Yo prefiero la Bolde.

EL PUNTO DE VIENNA ES INTERESANTE, PORQUE USANDO 600 MG , QUE ES TREMENDA DOSIS NO SIRVE A ALGUNOS, ???

DEBERIA PASAR ALGO??