estuve bajando como 5 kilos y subiéndolos como 3 veces los subia y bajaba (tampoco fueron muchos kilos los que subi y baje) y me salieron estrías y eso que me colocaba aceites y cremas hidratantes todos los días esto me lleva a pensar que si por ejemplo uso esteroides y trato de prevenir el acné…igual me va a salir acné? (es por como reacciona mi cuerpo) hay muchos problemas médicos de causa desconocida con decirles que yo tengo problemas médicos leves (sin presentar ninguno de los factores de riesgo que lo producen) esos problemas salieron por otras causas creo
mido 170 cm peso 81 kilos % de grasa en 17 edad 24 años soy hombre
trate de prevenir las estrías e igual me saklieron…porque? gracias
y subi y baje de peso porque cuando terminaba la dieta con la cantidad de proteínas requerida comia mucho no hacia la fase de estabilización del peso…aunque ya baje los kilos que quería bajar y no los he recuperado eso que les cuento fue hace un tiempo…
sufro de hidrocele de una hernia hiatal y de reflujo gastrico
Tengo ententendido que las estrías salen cuando subes/bajas de peso rápidamente. Se recomienda subir/bajar de peso 3kg al mes. Como todo, cada cuerpo es un mundo, y puede reaccionar de forma diferente.
donde te salieron?? que parte del cuerpo?
pectorales
y cuando hacia pesas y las deje en los brazos…cerca de los hombros
ademas yo perdi peso como 5 kilos en dos semanas pero mas que todo en agua…
las estrias se hacen durante el creimiento brusco pero hasta no bajar se notan ya que estas estan estiradas.
para cuando se hace volumen lo mejor es meter aceite de almedras o vaselina en biceps, pecho, y piernas que son las mas propensas.
tambien funciona el aceite para bebe… 8)
Otra preguntita y cuando defines y qedas apenas sin grasa desaparecen??aunq no se vayan x completo merman algo??
Les voy a decir lo que le dijo mi dermatologa lo unico que te quita las estrías es láser y tiene toda la razon por que las estrias al ponerse rojas te queda la cicatriz de por vida la vaselina o el aceite de almendras lo unico que puede hacer es medio desaparecerlas pero no del todos se los digo por que ya tengo 4 años con mis estrias y que no e probado …
no se hablo de quitarlas, claro cuando salen es muy dificil de quitar pero se pueden prevenir! con lo dicho anteriormente.
Por cierto para los hombres delgados que crecen en masa muscular las axilas son un buen lugar para empezar a desarrollar estrias!
y que hay de cierto que cuando bajas de peso o subes tienes que esperar como 3 meses a que la piel se compacte para que no te salgan estrias…a mi personalmente me gusta hacer las cosas rapido si se puede
lo que me salio fue celulitis pido disculpas me confundi
jajajaja :lol: bueno pero vamos a ver:
Dices que te salieron “celulitis” en las siguientes partes:
Pectoral
hombro
brazos
Según nos dices tienes un 17% de bf, pues puede ser pro problemas circulatorios, también la mala dieta que has llevado, puede ser también por altas cantidades de sal, digamos que eso de subir y bajar tan drásticamente no esta bien men, pueden ser varias cosas, por qué no nos especificas?
la verdad que no se como baje de peso tan rápido…si hice una dieta de 2300 calorías consuficiente proteínas y muchos carbohidratos ahí esta mi error pero me puedes explicar x favor como baje tan rápido de peso? si no baje tanto las calorías?
la calulitis me salio por consumir mucho toddy (bebida achocolatada que tiene mucha leche) sin embargo baje como 9 kilos
sirrebel te quería aclarar que en una publicación que hice anteriormente no me referia a una maquina de diálisis sino a algo parecido esa información la saque de aquí http://es.fitness.com/forum/threads/30397-entrevista-a-un-culturista-natural