Porque no a ciertos monociclos

Hola! Ultimamente me he estado informando sobre roids y siempre se dice radicalmente no a los monociclos, pero, aunque no sean tan efectivos como una combinacion, no entiendo por que todos los monociclos se califican por igual. Lo que quiero decir es que, un monociclo de insulina no es efectivo? y uno de HGH? Clenbuterol? Kynoselen? Ya se que de todas las sustancias que he citado ninguna es un roid pero segun lo que he leido funcionan muy bien.

Gracias por vuestra ayuda y felicidades a los moderadores del foro, porque gracias a ellos mucha gente puede resolver sus dudas.

No es q no puedas usar hgh sola, pero si la usas con insulina vas a crecer por la insulina y demasiado pegado por la hgh… tienes real pa meter hg dos veces? perfecto! haz la prueba y veras la diferencia…

Si usas clenbuterol por dos semanas si, dos semanas no, y en las dos semanas q no lo uses, no usas algun ECA stack… pues esas dos semanas no estaras perdiendo la cantidad de grasa q pudieras perder… asi q tomas dos semanas clenbuterol y metes dos semanas un termogenico y asi vas…

Si vamos al caso de los roids, siempre debes usar un esteroide anabolico y uno androgenico… por lo menos la bolde es muy anabolica, pero poco androgenica, asi q lo combinas con una testo y tienes los mejores resultados… supongamos q solo usas bolde, vas a tener los mismos riesgos, vas a tener q tomar los mismos protectores y los resultados van a ser menores… entonces vamos a la pregunta?

por q hacer un monociclo si vamos a tener los mismos riesgos y menores resultados?

he ahi el dilema… esto se lo dejo a todos aquellos q quieran hacer un monociclo de winstrol… no le tengan miedo a los roids, no van a crecer como unas bestias por meterse 300mg de bolde, van a ver un cambio, para mejor, nunca para peor si se cuidan bien… un monociclo de winstrol va a traer resultados, claro q si, pero igual t puede dar gine, igual se t ponen las bolas chiquitas mientras haces el ciclo, tienes los mismos riesgos q tendrias si le metes un propionato y una boldenona a dosis standar…

Uds deciden bros… no tiren su dinero… ni malgasten su salud… espero haberme explicado bien aqui… no pretedo ofender a nadie, solo quiero q aprovechen al maximo sus reales y su salud!!

Espero haber respondido tu pregunta eli, disculpa q me fui del tema!! :wink:

Saludos!!