Porque no gano el peso esperado !!!!

:frowning: Hola para todos aquellos que saben mas que yo tengo 33 años peso 84 Kilos mido 1.80 mts y tengo un año aproximadamente que voy al Gym, les comento que estoy en mi primer ciclo, un ciclo de 8 semanas y estoy en la 4 semana, el ciclo es con Deca y viene de la siguiente forma.

1 semana 1ml
2 semana 1ml
3 semana 2ml
4 semana 2 ml
5 Semana 2 ml
6 semana 1 ml
7 semana 1ml
8 semana 1 ml

la verdad si he ganado hasta ahorita 3 kilos y de grasa ni se diga la estoy perdiendo ya que esto lo conbino con cardio una vez por semana, la situacion es de que si realmente es un ciclo efectivo para ganar masa muscular porque mas bien lo que veo que si he ganado poco peso y masa pero me estoy marcando bastante que no esta mal, pero que lo esperado era lo primero. Alguien de ustedes puede darme un ciclo para ganar volumen asi como los protectores, poruqe no se si el entrenador me aplico un buen ciclo les digo que soy prrimeriso en esto de los ciclo, pero me parece bastante femenino los resultados.

Saludos

SOLO DECA!!!
muy mal amigo vas a tener problemas con tu mejor amigo…quiero decir que un mono ciclo de deca no vas a pder levantar el pajarito…mete algo de testo y de winny pero solo deca noooooooo.

péssimo!! isto no puede ser chamado de ciclo pois es muy fraco!!
ainda mas se al DECA FOR DE 50mg!!!

la deca tiene que ser administrada a no minimo 4,5mg / kg corporal!!

la quantidade minima para que apareças un buen efecto es de 200mg/semana e te aconjelho a toma-la junto con una testosterona, que tera otimos resultados!!