¿Porque no me quedo seco?

Buenas, llevo casi 5 años en el gym, y asta ace pòco no me e enterado bien del camino x el que debo ir,
y gracias a un monitor que me esta ayudanod y dandome los pasos a seguir ya voy cogiendo forma, la verdad es que desde ace 10 semanas llevo perdidos 11 kilos, en los cuales he estado aciendo un circuito de definicion y spinning. bien pues la verdad es que se me a notao mucho lo que e perdido y me estoy definiendo bastante.
mido 193 cms, y peso 86 kilos.
bien el problema esta en que yo todas mi vida e estao como una bola, y siempre e sio gordo, y aora al adelgazar, el pellejo de la barriga no se me encoje, y se queda la barriga blanda. y yo estoy ya en un peso aceptable para mi altura.
puesto que mi monitor me qiere bajar a 85 y despues subirme a 100 pero todo esto de masa muscular.
entonces lo que yo pienso es que si con este peso se supone q yo estoy delgao ( lo estoy pero en la barriga se me ve tripa) cuando coja masa muscular voy a quedarme seco?.
puesto que me a afirmao que pal verano que viene tengo los abdominales sin problemas.

ago 3 comidas, desayuno comida y cena.
las 2 primras comidas las ago normales, desayuno: cereales, comida:(lo que aga mi madre) siempre cosas sanas verduras o pasta, lo tipico.
y cena: una ensalada de lechuga con soja, y carne o pescado a la plancha.
fritos como una vez a la semana. una botella de cocacola light de 2 litros me durara mas de una semana, co que yo creo q no tomo mucho, alcohol una vez a la semana, o cada 2 semanas y no mucha cantidad.
no sabria calcular la cantidad de calorias que como, a ver si tu puedes acer un calculo x encima.

Hago aerobicos 4 dias a la semana: lunes, martes y jueves 45 minutos y los viernes 1 ora y media.

bueno siento el ladrillo pero
a ver si me podeis ayudar.

e querio decir, que pal verano que viene tendre los abdominales marcados sin problemas.
saludoss

Mejora la dieta, cambia el entrenamiento

Bueno, una de las claves aqui es tu dieta. A pesar de que tu entrenador te ha hecho bajar 11 kilos no ha acelerado tu metabolismo. Simplemente los bajaste porque comes poco. Eso es una gran error. Porque en algun momento de tu vida comeras de nuevo algo no dietetico y como tu metabolismo esta lento, tu cuerpo transformara cuanto pueda en grasa. Sufriras un efecto YOYO. Lee la seccion Mito Vs Hecho arriba en el menu articulos. Ahi se explica porque para rebajar y quedarse sin grasa hay que comer en lugar de dejar de comer.

Lo que debes hacer es una dieta de 6 comidas al dia, ( cada 3 horas) con proteinas y carbos en TODAS las comidas. CERO grasa ni frituras, cero azucar y la sal no puede pasar de media cucharadita (de las del cafe) por dia.

Consejo: toma creatina. Eso te ayudara mucho a perder grasa.

Deja de hacer circuitos y ponte a hacer pesas buscando masa muscular. Mientras mas musculos tengas mas grasa quemaras para movilizarlos y mantenerlos. Porque crees tu que los culturistas profesionales se definen hasta el hueso en menos de 6 semanas? pues porque 120 kilos de musculo montados en una escaladora 20 minutos consumen una cantidad OBSENA de calorias y grasa.

Las pesas te ayudaran a reafirmar un poco la piel de tu abdomen. Pero recuerda que necesitas darle tiempo a esa piel sobrante para que se recoja.

No hagas una hora y media de aeróbicos. Es demasiado. Con eso entras en una fase catabólica y consumes musculo. Todo lo contrario a lo que queremos, ya te explique por que. Con media hora 45 min es MAS que suficiente.

Creo que debes leer la seccion mito vs hecho completa y tendras una vision muy clara de que has estado haciendo y que te resta por hacer

muchas gracias x tu respuesta darth pincho,
aora mismo voy a leerme ese articulo.

saludoss

Buenas, yo como iwal que antes, lo unico que e cambiado a sido la cena, se me a olvidado poner en la comida que tb como frutas.
respecto a lo de tomar creatina, ¿no me ara aumentar mi peso?.

otra duda, dices que mi monitor no me a acelerado el metabolismo, ¿como podria acelerarlo?.
gracias

Claro que si, pero de musculo

Para acelerarlo debes comer 6 veces al dia. Lee el articulo mito vs hecho (menu articulos arriba en la barra amarilla). Ahi se explica por que. La creatina CLARO que te hara aumentas de peso. Pero peso muscular no graso. Recuerda que lo que improta no es tu peso. Conozco muchas personas de 95 kilos que tiene un fisico envidiable, pero son 95 kilos de musculo.

La creatina favorece la creacion de musculo y perdida de grasa. a lo mejor tu peso se queda igual, pero tu composicion corporal cambia. Es decir, pierdes un kilo de grasa y ganas uno de musculo. Pesas lo smimo, pero no te imaginas lo diferente que te veras.

j

Pana la soya no es buena para los culturistas no la consumas, tiene propiedades estrogenicas. Ah deja la coca cola no importa que sea diet coca cola es coca cola. Come mejor y hasle caso a darth

darth la seccion articulos noe sta disponible o yo al menos no puedo acceder, para poder leer lo de mito VS hecho,que me interesa bastante.

es problema mio,o ya no esta disponible?

modestamente te recomiendo que hagas 6 comidas al dia
y nada de frituras, ni coca cola, ni alcohol, NADA DE NADA. tenes que ser capaz de mantener una dieta lo suficientemente estricta si queres lograr buenos resultados
respecto de la dieta, manten un consumo moderado de carbohidratos, y consumelos de manera descendente desde la mañana hasta la noche (aunque depende del horario en el que entrenas); y consume bastantes proteinas (pero no te excedas).
en cuanto a suplementos, yo te recomendaria l- carnitina. eso te ayudara a quemar grasa ya que acelerara un poco tu metabolismo
claro, que si tomas esteroides, tu metabolismo se acelerara aun mas, y asi quemaras mas grasa
pero todo esto requiere de gran esfuerzo en el gimnasio (trabaja pesado), y voluntad para cumplir con la dieta, SIN EXCEPCIONES.
un saludo y espero que mi consejo te sirva