porque no puedo aumentar de peso y que tal un anabolico

Que tal amigos acavo de cumplir 19 añor siempre me a gustado hacer ejercisio el detalle que no puedo aumentar de peso.
Peso 60kg y mido 1.85mts. Me alimento muy bien mi metabolismo es muy hacelerado. Cuando bajoo subu muy rapido pero ya de los 60 no paso.
Y en el gym pues me esfuerzo mucho. Y pues me comentan que necesito alterarme ya que sino no subire. Mi pregunta. Me aconsejatian meterme un siclo de decaderabolin?? Saludos y gracias edpero y mee puedan alludar :smiley:

Lamento tener que decirte que no nos esta permitido almenos asta que tengas 21 aconsejarte sobre estos farmacos pues tu cuerpo desarrolla mas o menos asta esa edad y no seria nada recomendable cortar ese eje hormonal los efectos podrian ser malos. Has ido al medico y te has hecho analiticas hormonales? Y al nutricionista? tu entrenador esta capacitado para ponerte rutinas de volumen o es el tipico sabe lo todo y luego no sabe de nada por que estudio9 y ni se entero o fue por correo … :twisted: :twisted: :twisted:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar

Muchisimas graciaa y pues esoque me dicen lo e pensaso peroo no me agrada que ago y agoo y nadaa. En mi casooo seria mejor alguna dieta y suplementos como proteina y aminoacidos noo??

Si y si lo que quieres es aumentar debes calcular tu calorías necesarias , repartidas en proteínas carbohidratos y grasas , y aumentar las cantidades para que así puedas ganar .

amigo, por políticas de la web no podemos exponer sobre el uso de roids a personas menores de 21 años además te digo que a tu edad puede resultar muy perjudicial para tu salud. para aumentar de peso primero debes de calcular tu consumo calórico diario que lo puedes hacer con la ecuación Harris-benedict en google la puedes conseguir y otros link en los foros de dieta en base a esto estructura una dieta a la cual le aumentes a lmenos 500cal mas de excedente al resultado que te de la ecuación y esta debes evaluarla y modificarla cada 2 semanas.

en principio te digo que debes comer mucho carbos para aumentar tu peso sin olvidarte de las proteínas para mantener y crear buena masa muscular