porque no puedo quemar mas grasa?

cuando hago mas de 1 hora de aerobicos no quemo mas grasa…tomo l carnitina liquida y una vitamina llamada b6 y nada… como la cantidad adecuada de proteínas según la cantidad de ejercicio que hago y nada…al igual que consumo proteínas después de hacer ejercicio e igual…y después de las 4 pm como nsalada verde y pescado o pollo y no quemo mas mas bien siento que cuando como ensalada de noche aunque suene contradictorio…me sube el % de grasa aunque bajo un poco de peso…mido 170 cm peso 80 kilos % de grasa entre 21% y 22% mas que todo la tengo en 22% de noche mis proteínas son solo pollo o pescado y de dia yogurt gracias

ceno una cantidad normal de ensalada y tengo 23 años soy hombre

[i]
Algo esta fallando en tu dieta y en tu entrenamiento, explicanos detallado esas dos cosas asi los errores salen a la luz…

Rutina y dieta con comidas especificas en cantidades y horarios…
[/i]

Te recomiendo que después de la la comida de las tres o las cuatro ni mires los carbohidratos.
Referente al cardio mejor que hagas sesiones de intervalos de 15 o 20 minutos como tabata o HIIT tres veces en semana es decir dia sí día no ,que te ayudarán a bajar tu bf muchísimo más que haciendo sesiones de más de 40 minutos.

me paro a un horario normal…me acuesto a un horario normal…mi desayuno 70 gramos de leche en polvo uso la leche como proteína porque es mas barata…+ 25 gramos de corn flakes + 1 taza de café con leche merienda 1 fruta almuerzo 70 gramos de leche en polvo mas + 150 gramos de arroz merienda 2 ensalada verde pollo (60 gramos)y tomate (2 tazas para medir tamaño normal…) cena puro tomate 1 taza como solo tomate porque ya consumi la cantidad de proteínas necesaria del dia…
ejercicio camino a paso rápido 1 hora y 30 min de lunes a viernes media hora antes me tomo la l carnitina liquida
PD: es que debería quemar…porque como ensalada verde + pollo después de las 4 pm asi comiera carne de res en la noche debería quemar…lo que si les puedo decir que mantengo mi peso…1 kg mas bajo de lo normal…

[i]
Te faltan comidas, te faltan carbohidratos, te sobran grasas, te sobra caminata, te falta cardio, te faltan pesas…

Porque no armas una tabla donde pones tu dieta, ejemplo:

COMIDA 1: proteina + carbohidratos + grasas

COMIDA 2: (supongamos atun) proteina + (supongamos pan integral) carbohidratos + (supongamos aceite de oliva) grasas

Etc…

y otra donde pongas tu rutina, DETALLADO, no “mas o menos”…

Eso es lo que te falta, orden y organizacion para que se vean los detalles que estan faltando, al principio ya te marque unos cuantos, no podes hacer con lo que tenes a mano, tenes que comer lo que tenes comer a la hora que tenes que comerlo y en la cantidad que tenes que comerlo, ni sustituirlo por algo parecido, ni media hora antes o despues ni un poco mas o menos, tiene que ser estricto, con el entrenamiento es lo mismo…

Obvio que la leche en polvo es mas barata que la proteina, porque sera??
[/i]

para esto lee el tercer link de mi firma!

Allí aprenderás como postear tu dieta.

comida 1: 25 gramos de carbohidratos+ 70 gramos de leche (30 gramos de proteina) y los 20 gramos de la leche de grasa
comida 2: 1 fruta 1 manzana tamaño normal
comida 3 70 gramos de leche en polvo (30 gramos de proteina) y los 20 gramos de grasa de la leche + 150 gramos de arroz
comida 4 ensalada verde 125 gramos de tomate +1 bistec de carne de 60 gramos
comida 5 40 gramos de tomate
si ya obserbe gracias me faltan carbohidratos, pesas , hacer mas comidas y todo lo que me dijiste anteriormente…
ahora yo antes cuando corria quemaba un 4 o 3% de grasa corporal eso es poco? o debía hacer ajustes en mi dieta?
que opinan de esto: http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/04/659-517279-9-caminar-es-mas-saludable-para-el-corazon-que-correr.shtml y
http://www.vidaysalud.com/daily/diabetes/caminar-mas-rapido-es-mejor-para-proteger-tu-corazon-y-evitar-la-diabetes/
caminar no es cardio? les pregunto esto porque soy artista marcial de competencia y quiero tener mas resistencia física como hago?
y si me paso en los carbohidratos no quemo grasa?
puedo comer solo proteínas en la noche?
el hiit se puede hacer caminando a paso rápido
caminar una hora de lunes a viernes no tiene el mismo beneficio que caminar 3 veces por semana en la salud del corazón? porque entre mas cardio mas resistencia física no? que pasa si hago el hitt 3 veces por semana y y además hago 2 horas y media de caminata de lunes a viernes? gracias

y que es mejor para la resistencia física trotar o correr? lo que me quisieron decir es que quemo mas grasa haciendo cardio 3 veces por semana 30 minutos que haciendo cardio 3 horas?

es decir que si hago mas cardio que el que me recomendaron 3 veces por semana no quemo grasa asi me alimente bien?o quemo muy poco?

debo trotar 20 minutos seguidos?

si quisiera ser profesional y entrenar 6 horas diarias como debería ser mi entrenamiento de karate porque no puedo correr 4 horas diarias…porque me imagino que es malo para las articulaciones y eso…

puedo salirme de la dieta comiendo una hamburguesa 1 o 2 veces por semana si como la suficiente cantidad de proteínas?

Queres llegar a los 250 posts? :?

Como sabes eso?? es imposible, en una semana hubieses quedado para el Mr. Olimpia…

No…

¿?¿?¿?¿?

Primero estas muy lejos de ser “profesional” y segundo ni el mas “profesional” entrena 6 horas diarias…

.

[i]

Asi queres quemar grasa? comiendo hamburguesas 1 o 2 veces por semana?

[/i]

Te marque unas cuantas cosas pero te falta mucha lectura para estructurar bien una dieta y un entrenamiento, espero que te interese lo que te mencione porque en tu seguidilla de posts ultimos no veo mucha seriedad :?

si tio. no tienes ni buena dieta, ni rutina de ejercicios ni nada. lee mas sobre como estructurar tu dieta y rutinas, que hay muchisima info aki

gracias hermano pero porque me dices que me falta cardio caminar no es un ejercicio cardiovascular?

NO

Leonel

Dale orden a tu hilo por favor.

:shock: :?