porque no quemo grasa bien en casa¿?

muy buenas tardes o dias (segun su pais) amigos de tupincho porque cuando salgo a la calle si quemo bien haciendo los mismos ejercicios y de la misma forma…y en la casa no? vivo en apartamento pero hay espacio pero estoy bajo sombra…es que no se porque no quemo bien…¿?gracias

¿usas mechero o cerillas?Depende de lo que quemes si tu casa es de madera sera más facil quemarla que si es de acero pero weno, imposibol is nozinj

Y en que te basas para decir que en la calle si quemas y en casa no???

Porque no comprendo bien! Explicate. :?

[quote=“Strongman sigmarsson”]
Y en que te basas para decir que en la calle si quemas y en casa no???
tengo un monitor muy bueno que te mide el % de grasa se como usarlo

Es para medir el % de grasa?? :shock:
Y este te indica cuanto has bajado después del entrenamiento??

Pues si es correcto lo que dices puede deberse a que estando el la calle te desplayas mas!, y al estar entrenando en la calle tu ritmo cardiaco llega mas al punto de gasto de grasa como energía, y en casa talvez no te exiges tanto!! Y que hay mas llegada de oxigeno! Talvez?? Por eso quemas mas grasa!!!

No creo que haya una explicación mas que en casa no te exiges tanto como en la calle o que el entrenamiento es distinto!

:frowning: :roll: :roll:

jajaja buena la del mechero, tal vez en tu casa no tienes todo para trabajar tu cuerpo ó simplemente descansas mucho entre ejercicios por que no hay alguien pidiendote la maquina, aumenta el esfuerzo y usa un cronometro para los descansos, veras diferencia al entrenar.

JAJAJA bueno que???JAJAJA ese tipo es un idot(a)… de que voy a estar hablando de quemar papel ???de quemar hojas??? de quemar madera?? ese tipo es un imbeciil estamos en un foro de culturismo…

AJAJA JAJAJA xs de que voy a estar hablando de quemar papel ???de quemar hojas??? de quemar madera?? ESTAMOS EN UN FORO DE CULTURISMO POR DIOOS!!!

leonel el problema que tienes es que te falta sangre pq no te debe llegar bien el riego al cerebro; quiza ese sea el problema que tienes. Lee lo que as escrito y verás que no lo entiendes ni tú.
Como esto es un foro de culturismo precisamente este es de los posts mas absurdos y estúpidos que he visto nunca, si tu principal problema es el aparatito ese debe ser que eres de los que se ven más musculados después de hacer pilates.

En vez de tomarte a broma mi contestación me insultas, jajajajaja.
Yo quemo más los años bisiestos. Espero que te sea de ayuda.

jajajajajajaja e estado leyendo tus otros mensajes leonel. E leido concretamente los que dices que los esteroides inflan los musculos, y que los termogénicos queman grasa sin necesidad de dieta etc.

Pienso que:

1. Deberías informarte de lo que dices antes que encararte con personas con más de 20 años de experiencia.
  2. No deberías aber tomado termogénicos si no tienes más de 6 años. Esperate unos añitos y cuando cumplas 6 los tomas de nuevo para quemar bien. Tómatelos con el croissant con mantequilla del desayuno para asimilarlos mejor.

Buena risilla matutina :lol: :lol: :lol:
con estas carcajadas estoy trabajando mis abs! :mrgreen: :lol:

Yo quemo más los años bisiestos

jajajaja

ya man relax leonel si verdaderamente tu `pregunta es seria, es logico que el aparatucho ese no sirve para nada o el entrenamiento que haces en la calle o en tu casa no es el mismo… no hay otra explicacion, y si en definitiva en la calle quemas mas, pues entrena en la calle y punto
saludos

JajajajjajajajJaj muy bueno tio.
El problema seguramente sea que el AB seiper, no le enchufa y se tira hora y media con el puesto pero apagado.
Tambien puede ser que en cada no queme porque tumbarse en la cama a ver la tele no se considera deporte olimpico. :lol: :lol: :lol:

Mucha risa mucho insulto luego que venga cerrberus y les cage el palo ya no se van a reír tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay que insultarnos si no ORIENTARNOS.

Salu2 :wink:

Ahí tienes algo de razón, pido disculpas a leonel si te e ofendido.

“eso no tiene nada que ver con esta pregunta”

"saben que tengo razon…"y yo no estoy echando broma con ustedes pero esta bien…les estoy haciendo una pregunta de buena manera…

“cada cuerpo es un mundo " y hay cuerpos muy distintos a otros”

que hipocrita :slight_smile: gracias :slight_smile:

dicen que tienen 20 años de experiencia…xs pero capaz tienen uno algunos…hay gente que habla mucho…