¿porque somos tan tontos?

pues amigos les contare algo que me acaba de pasar y que me tiene lleno de rabia y me causa algo de sentimiento encontrado.
pues resulta que desde el mes pasado en la planta donde laboro se tenia un presupuesto de alrededor de 17,000 usd para la elaboracion y adquisicion de un gym con sus aparatos mas comunes, mancuernas y discos como parte de un plan para combatir la obesidad y la mala formacion alimenticia que tenemos en nuestro pais y pues resulta que al dia de hoy se realiza una junta para ver este tema y pues la mayor parte de la gente opino que ese dinero mejor se reparta entre todos los trabajadores (somos alrededor de 400) (500 pesos por persona) :twisted: :twisted: :twisted: pues me dio una rabia e impotencia el ver como estamos tan cerrados a que esto se vea como algo poco provechoso cuando vemos cada dia mas niños con serios problemas de obesidad y con enfermedades a menor edad, pero bueno esta noche no poder dormir en pensar “PORQUE SOMOS TAN TONTOS”

pues no se yo que decirte… no lo veo tan mal.

suerte amigo ,tal vez la proxima!

¿De que país eres mikileen69?

DE MEXICO MI AMIGO ROJO Y DEBERAS QUE SI ME APASIONO ESTE TEMA QUE ESTAN RECONSIDERANDO QUE SE HAGA ESTE GYM AQUI EN LA PLANTA (SERA QUE DE 1 AÑO PARA ACA ME ENCANTA :twisted: :twisted: :twisted: ) QUE LES HE COMENTADO TODO LO QUE SE PUEDE HACER Y TODABIA HAY ESPERANZAS :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

NO POSTEAR EN MAYUSCULAS

sorry se me fueron en mayusculas y no me di cuenta hasta que lo vi posteado :oops: :oops: :oops:

suerte!!! a ver si por lo menos te ponen alguna cosilla.