porque usar HCG y HMG en el mismo ciclo?

ambas son gonadotropica corionica y gonadotropica menopausica… ¿Por qué se usan conjuntamente? que se obtiene de ello? Aprovecho para dejarles un link de un post ciclo estructurado por semanas, a ver que les parece. Es un postciclo para restaurar el eje o fortalecerlo, en casos de baja libido, pérdida de fuerza etc…

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkWFIJUV6JQgdE1JTlZhTEhIUEV6a3V5eEJfSjcwU3c#gid=0

porque usaar hmg y hcg en el mismo ciclo? por nada, con hcg es suficiente

postea tu edad por favor son normas del foro

salu2

tengo 25, me pasaron ese post-ciclo para fortalecer el eje, y no le veia sentido a usar hcg y hmg, yo solo he hecho el gráfico en función de lo que me pasaron. si conoces un post ciclo mas basico , mas practico o simplemente mejor pls linkeamelo. gracias.

por regla general se usa primer hcg, y luego tamo y clomid o tamo solo

Así no era como yo te lo dije al menos… pero vamos te dije la combinación más “fuerte” y la más “floja” pero tú sabrás teniendo tu problema… escatimar en esto? tú sabrás, mucha suerte

Para nada compañero, lo ultimo que quiero es escatimar en gastos ! si hay que gastarse dinero se gasta. Lo único que me surgio esa duda de usar dos gonadotropinas diferentes, que puede tener miles de explicaciones que yo por desgracia desconozco.

La verdad pregunto tanto, porque es una ciencia muy incierta, y supongo que la verdad absoluta no la tiene nadie, sino que la tenemos entre todos.

tengo 25 años, mido 1,74 y estoy delgado (60kg). A ver si alguien me recomienda un postciclo que le haya funcionado o sepa que funcione, para fortalecer el eje o recuperarlo, en casos que se hayan perdido o esten debiles por genetica o situaciones.

PD: no busco volumen con el postciclo, busco potenciar a la larga una mejor respuesta hormonal en mi organismo y entonces trabajar mas duro, con mas capacidad de crecimiento.

GRACIAS A TODOS.

Hola amigo, creo que estas confundiendo terminos, el postciclo, es solo para recuperarte de la decaida hormonal que te dara el uso de los Roids, no para ganar fuerza o halgo parecido.

De cualquier manera tu peso-estatura es bajo, lo que tu necesitas es alimentarte mejor. Es prudente desparacitarte ya que todos tenemos paracitos y estos consumen tus nutrientes, un multivitaminico por la mañana y por la noche. No desesperes el trabajar tu cuerpo es cosa de constancia y esfuerzo.

Hola gracias por su respuesta, lo de fortalecer el eje o recuperarlo, viene de un problema que arrastro desde que tomé finasteride, mis hormonas andan bajas, fsh, lh y testo libre. Pero el médico lo ve insuficiente para tratarlo, asi que por eso pensé en el post ciclo.

Igualmente tendre en cuenta lo de desparasitarnos, ya que siempre tengo problemas de aptetito. Un saludo.

suerte y animo!!