pos-ciclo... ayuda--

amigos…
hey visto a muchos que se han hecho ciclos y se ponen muyyy grandes, aja pero el detalle esta q despues simpre o casi siempre pierden todo lo q han ganado se llenan de estrias y con unas tetas de perro… Mi pregunta es… q es lo recomendable para un pos-ciclo(novaldex - tomaxifeno hgc??)… o q es lo recomendable para no perder lo q uno ha gando con un unciclo… yo se q uno en esos ciclo retiene mucha agua…

mi pregunta es; si ahy algo q uno pueda tomar despues del ciclo para no peder totalment lo q ha ganado…

saludos…
espero que no se molesten por mi pregunta…

bueno AQUI ESTA EL SECRETO ; EL GRAN SECRETO PARA NO PERDER LOS KILOS DESPUES DE UN CICLO.

SABER HACERLO Y SABER QUE HACES

mira la base esta en planear el ciclo de manera tal que todo salga bien y tener cuidado con lo que haces.

de esta maner no te salen tetas de perra no te jodes el higado y ademas te quedas con gran parte de las ganancias.

ve los ciclos de esteroides de la pagina y ve los perfiles de todo lo que abarca el ciclo y te daras cuenta por que esta ahi.

saludos :smiley:

es muyy cierto lo q tu dices… pero q m recomiendas tomar para depues d mi ciclo… ( mi ciclo lo estoy estructurando con bolde y suta.)
clomid y novaldex solamente?? lo otro es q yo solo puedo conseguir lo q vendan normalment en una farmacia…

saludos…

bueno AQUI ESTA EL SECRETO ; EL GRAN SECRETO PARA NO PERDER LOS KILOS DESPUES DE UN CICLO.

SABER HACERLO Y SABER QUE HACES

Ese es el secreto…

Si tu vas a comenzar un ciclo tienes que ver y tomar en cuenta todos los factores para prevenir todo lo que dices que te puede contraer un ciclo…como por ejemplo:
Tetas de perra= tomas nolvadex
Estrias= tomas antes,durante y despues del ciclo Vit E
Ect,ect…esas son unas de las cosas que uno tiene que plantiarse en un ciclo!!

Para tu post ciclo te recomiendo tambien utilizar Hcg si esta a tu alcance, para que tus testiculos se recuperen mas rapido y evites una atrofia testicular, sino puedes quedate con el clomid y nolva como dices!!!

Aparte en tu ciclo deberias tomar en cuenta meter proviron, evita que se eleve los niveles de estrogenos evitando problemas de aromatizacion!!!

despues de un ciclo deberas meter clomid, hcg, y si has usado esteroides que aromaticen facilmente tambien nolvadex. lo de las estrias se soluciona tomando grandes dosis de vitamina E antes, durante y despues del ciclo, no solo pasa por hacer un ciclo, por entrenar natural tambien te pueden salir, a muchisima gente le salen. durante el postciclo y las semanas siguientes deberias entrenar con menos volumen y menos intensidad, sino te sobreentrenaras y perderas musculo y fuerza. yo que tu tomaria tambien clenbuterol en el postciclo, es muy anticatabolico y desciende los niveles de cortisol (hormona catabolica). tambien deberias tomar proteina de suero y creatina. descansa mucho, no lo olvides, el musculo crece al descansar. un saludo

:lol: y q me dicen del arimidex y nolva para post ciclo? :wink: seguramente lo hare asi

hazlo solo con nolva, si has usado armidex durante el ciclo no hace falta que lo metas tambien en el postciclo. de todas formas, no se si con el armidex sera igual, porque no he encontrado informacion fiable de este tipo, pero una combinacion de femara (letrozol) + nolvadex (tamoxifeno) en el tratamiento del cancer de mama funciona igual que el nolvadex solo, y eso que femara es mucho mas potente que armidex… asi que informate bien sobre este dato, pero ya te digo, yo solo usaria nolvadex. un saludo

Pero de que ciclo hablas para saber mas o menos cual sera tu PCT.

Y lo de las estrias son las sicatrices de la guerra ensenalas con orgullo.

:lol: jeejj ok el ciclo esta posteado es ciclo (opiniones) SALUDOS :wink:

el arimidex es bueno pero mi bolsillo no da para tanto… vamos a ver si m qdo claro… el nolva… contra la ginecomasti… la vit. e para las estiras… aja y apra no perder las ganancias q??? y para q el cuerpo vuelva a la normalidad ( en el sentido de la produccion testoterona) algo q no sea profase…

espero alclaren esta duda…
gracias!!

En el post-ciclo tienes que jugartela con diferrentes farmacos para ver cual te cae mejor un bueno post -ciclo seria con Tamoxifen Arimidex, y hcg, y solo 3 dias con 25mg de clomifeno, los 3 primeros dias, tambien, podrias usar proviron a 100gm diario con arimidex y tamoxifeno, o sino tienes opciones, lo mas recomendable es Tamoxifeno con hcg…

Y otra cosa el Femera no es mas fuerte que el arimidex,son dos cosas diferentes que trabajan similar, pero no es mas fuerte uno que otro…

segun el laboratorio que lo fabrica, el femara es mas potente en el tratamiento del cancer de mama con mujeres postmenopausicas. no estoy diciendo que sean lo mismo pero que femara sea mejor, son cosas distintas, letrozol y anastrozol, pero en el caso del cancer funciona mejor femara. sin embargo en un ciclo es mas utill armidex, porque femara si no se usa bien puede tener efecto rebote.