pos ciclo y protectores

Buenas , tengo 23 años ,mido 1,73,peso 70kg, 12% de grasa, yebo 3 años en gym , mi primer año no fue muy bueno por que no progrese nada divido a un entrenador que no tenia ni idea, decide hacer mi 1º ciclo, como podes ver no tengo mucha experiencia y agradecería una ayuda.
bien mi “amigo” (paisano) que me vende el ciclo me dice que al ser mi 1º ciclo no hace falta que tome protectores , lo cual me resulta raro y no me voy a arriesgar, los protectores son estos? proviron,nolvadex,arimedex,Liv52.
no se si sobraría alguno o faltaría algo… saldría muy caro todas las protecciones?? y supongo que todo se podrá comprar en farmacia.
respecto al pos ciclo, seria HCG,clomid,nolvadex, (igual mente no se si falta algo) el pos ciclo puedo comprarlo en farmacia?
(vivo en España, alicante)
gracias de ante mano!

En principio te digo que o bien usas el combo proviron/novaldex o bien usas arimidex durante el ciclo.
Deberias postear todo tu ciclo para que te ayudemos.

pues lo hubiera posteado lo que pasa que asta dentro de un par de semanas no estoy seguro de algun producto,
seguro seguro era : winstrol depot ,primo,deca, y algun tipo de testo, y tenia dudas sobre el pos ciclo, lo venden en la farmacia?