Posible ciclo para enero

Les doy las gracias de antemano x su ayuda.
Este seria mi 3 ciclo, peso 77kg y mido 1.80 y estare en un 10% de grasa.
El ciclo seria el siguiente:

Semana 1-10 400mg boldeona 500 sustenom
Semana 1-4 40mg dianabol diarios
Semana 6-10 50mg winstrol eod

Durante todo el ciclo 20mg novaldex y 3 capsulas de legalon diarias.
Tres semanas despues del ultimo pinchazo.
1 semana 2500hcg
2 semana 2500hcg

bueno amigo lo veo un poco alto las dosis de dianabol yo meteria 20 mg por que si no es fake con esas dosi va cojonudo…dosis mayores?para que sirven?para joderte el higado

un saludo

Utiliza solamente 10 mg de Nolvadex durante el ciclo!!!

Y utiliza el protector hepatico antes del ciclo y despues!

El clomifeno donde lo dejas=?

Saludos!

No entiendo porque esperas 2 o 3 semanas para ponerte el hcg, si tienes que esperar a que bajen niveles de quimicos en sangre es para usar el clomifeno o tamoxifeno no para el hcg, creo que estas equivocado en cuanto al post-ciclo, usa el hcg desde antes y espera que bajen los niveles de roids en sangre para las ayudas a la lh, no para el hcg, que solo te ayuda para la atrofia testicular. ojo con eso del resto si es para volumen el ciclo yo cambiaria la bolde por deca pero si ya la tienes esta bien todo.

Mete 25 mg de proviron diarios durante todo el ciclo junto con el nolvadex.

Mejor asi compañero.

Hay le has dado…25mg diarios de Proviron durante todo el ciclo. (si solo usas Novaldex a dosis de 20mg diarios durante tanto tiempo, el Novaldex te puede hacer efecto “rebote”, por lo que es mejor usarlo siempre junto al proviron). Recuerda Proviron solo si. Tamoxifeno solo No (si metes tamoxifeno durante todo un ciclo hazlo junto al Proviron, sino corres riesgo de sufrir “efecto rebote”).

-Antiestrogenicos: 25mg Proviron + 10mg diarios de Novaldex (Tamoxifeno).

-Posciclo: ¿Donde esta el Clomid? El Hcg lo tienes que usar junto al Clomid compañero. Cambiaria tu posciclo por este (es un ejemplo):

1ºsemana de posciclo: 2500 ui HCG (lunes) + 100mg diarios Clomid +2500ui HCG (viernes).

2ºsemana de posciclo: 50 mg diarios de Clomid.

Por supuesto durante el posciclo seguiria usando la convinacion de Proviron + tamoxifeno. Pero bueno mejor leete los perfiles que hay en la pagina sobre el HCG, Clomid, Proviron y Novaldex.

Muchas gracias por las respuestas, hare el post ciclo y lo de bajar la dosis de nolvadex y meter proviron como dices Peso80.