Posible fraude??

Hola gente!! este es mi primer mensaje pero hace años que sigo el foro como visitante pero ante la gran duda que me ha surgido he decido registrarme y postear. La duda es la siguiente, hace unos dias me agrego por facebook una persona que resulta que " supuestamente " vende este tipo de sustancias, me pongo en contacto con el y me dice que es alemán pero que hace 5 años que vive en Camerún porque en Alemania la ley es muy estricta y demás, y que en Camerún no hay leyes que regulen ese tipo de sustancias y que tiene menores costes de envió e infraestructuras.

Pues nada me pasa una lista de precios con varias marcas entre las cuales esta alpha pharma pero con unos precios a mi parecer sospechosamente bajos, pero como no, el dice que son totalmente originales. Pero el principal problema viene cuando le pregunto el metodo de pago y me dice que solo admite moneygram o westernunion y claro por ahi no hay ningun tipo de seguridad, ahi ingresasy si te engañan tarari q te vi! el tio me insiste bastante con que no me va a engañar, que es musulman y que su religion se lo prohibe bla bla bla, para no aburir, que opinan?? parce que es un estafador no?? puedo poner el nombre pero no lo pongo por no estar seguro de si incumplo alguna norma del foro, muchas gracias de anteamano!

no hay nadie que opine sobre esto?? ha alguien mas le ha pasado algo asi??

yo q vos, no compro absolutamente nada, no solo porque es inseguro el metodo de pago, sino que… te lo vende y desaparece…, y si despues lo que compraste te cae mal, o pasa algo…

Yo a un desconocido ya le tendria un poco de desconfianza aun comprando personalmente…, en tu caso ni personalmente lo veras, asi que en mi opinion personal es un rotundo “no compro ni loco”.

la proxima postea tu edad.

No te recomiendo tener en el facebook contactos que se dediquen a vender roids sean buenos o malos, las redes sociales están muy vigiladas y mas ahora con el tema del terrorismo. Intenta comprar las cosas en farmacias online que las hay, solo es cuestión de buscar.

Saludos

tienes razón amigo Kaiser, aparte que al final resulto ser un timo pero por suerte lo hice bien y pude recueprar mi dinero, gracias por tu consejo pero imagino por el comentario que no eres de españa xD jeje, aqui olvidate de sacar nada y ni comprar nada de farmacia, antes te toca la loteria, te puedo asegurar que si puediera sacar de farmacia aunque siempre fuera lo mismo o pequeñas cantidades no me molestaria en buscar otras opciones.

Me alegro de que al final saliera bien, en España ya se que la cosa esta bien jodida no hace falta que me cuentes jejej, yo lo que he podido sacar ha sido tema de post ciclo eso te lo dan si te conocen por lo menos en la farmacia de mi pueblo pero anabolicos ni hablar.

Saludos